saludos amigos... habeis solucionado alguno el problema de las variaciones del ralentí, y oscilaciones del motor en frio tan famoso en este foro... os lo pregunto porque empieza el frio y esta reaccion aumenta durante esta epoca del año..... espero ke alguno lo haya solucionado y nos lo pueda contar que es lo que falla y como arreglarlol.... buen dia...
Hombree!!! Cuanto tiempo jmam! ¿Que tal te va? Como te dije en su día, yo cambié la válvula ciclónica con su correspondiente repro de la DME y volvió a la normalidad. Otra cosa que cambié anteriormente (pero no sirvió de nada) es un fusible de la bomba de la gasolina, el que va en el compartimento motor. Por ahora no se ha vuelto a repetir... ¿Tu qué has cambiado? Mañana con el fresquito haré otra prueba por si acaso jejejeje Espero que encuentres la solucion pronto y nos des la buena noticia ;-) Un saludo
Ke tal tio, me alegro de ke lo tengas solucionado ya... Yo cambie eso y reprograme lo otro... Y unas cuantas cosas mas y na de na.... Ya he claudicao... No puedo mas... Abandono... ](*,)
j*der yo tengo un 328ci y me pasa exactamente lo mismo nunca le he dado mayor importancia porque en cuanto se empieza a calnetar el coche no pasa pero la verdad k si m raya a veces
un buen limpiainyectores y suele solucionarse el problema del ralentí. Aún así, es normal en motores gasolina que frío tengan ciertas oscilaciones (repito, ciertas...). saludos
Ami mas o menos me pasaba lo mismo y fué cambiar el sensor de arbol de levas y solucionado,unos 100 eurillos!
jajajajajajaja el sensor tiene toda la culpa ,primero empieza a dar señales en frio y con el tiempo pues pasiempre jajajajajaja. el caso es ke ami me gustaria saber donde esta para estudiar su cambio. como lo consiga hago un brico de ello.
a mi tampoco me pasa, el primer dia que tuve el coche lo primero que hice fue abrir el capo, arrancarlo y quedarme un buen rato embobao mirandolo todo y flipando con el sonido de los 6 botijos, y observe que solo los primeros 2 minutos al arrancar hace alguna pequeña variacion del ralenti hasta que se pone fino y ya ni se nota que esta en marcha, hasta hoy s2
Yo creo que ningún motor va redondo en frio. Un consejo: no miréis el cuentarrevoluciones hasta que no se caliente el motor
Yo hasta que la aguja de temperatura del motor no alcanza su posición ideal no hago mucho caso del ralenti del coche, puesto que va bajando paulatinamente de vueltas hasta que alcanza su temperatura de trabajo ideal y se estabiliza en sus 730 o 740 rpm. Yo tenía un par de bobinas "tontas" y me hacía raros el ralenti, unido a algún pequeño tirón en bajas. Igual no tiene nada que ver con lo que habláis pero yo lo digo por si sirve de ayuda a alguien. Por cierto, monté las bobinas de un E36, que son mucho más duras y fiables, jeje ;-) Saludos!