Y yo con otro de mis gilipost!aaaaaahh!!! salgo yo![]()
Macho me parece bien que des tu opinión pero es la sexta vez que leo este comentario. Me ha quedado claro qeu no te gusta, lo siento mucho sinceramente, pero "he recibido el mensaje"Sigo vagabundeando por el nuevo formato y no acaba de gustarme, a demás hay muchos fallos como perdida de posts y enlaces que dan error, a demás me parece más lento, soso en diseño y poco atractivo , espero curarme pronto porque de momento no le veo sentido a este cambio para mi " a peor" del bmwfaq
Juasss eso será porque cuando puse el anterior la gente se quejo durante meses, que si era complicado, que era feo, ahora parece que todo el mundo lo adoraba, naa si ya son más de 10 años con el foro y hemos pasado por unos cuantos cambiosUna cosa está clara y queda demostrada aqui, y es lo conseguido que estaba el anterior formato. De lo contrario no se hubiera abierto este post. ;-)
Supongo que pasará como con los Bangles. Al final acaban gustandoJuasss eso será porque cuando puse el anterior la gente se quejo durante meses, que si era complicado, que era feo, ahora parece que todo el mundo lo adoraba, naa si ya son más de 10 años con el foro y hemos pasado por unos cuantos cambios![]()
Una cosa está clara y queda demostrada aqui, y es lo conseguido que estaba el anterior formato. De lo contrario no se hubiera abierto este post. ;-)
Muchísimos foros usan vBulletin. Me parece un gran sistema con una personalización y configuraciones casi infinitas. Sin embargo, el phpBB, lo veo como de juguete, no sé...Xenforo es la primera vez que lo veo. ;-)
A tanto no llego.No, no he visto el nuevo vB, pero en que antes estaba, lo he visto en muchos sitios con una personalización muy alta. Sin ir más lejos, el antiguo BMW FAQ ya tenía, a mi modo de verlo, bastantes configuraciones que no todos los foros pueden tener, al menos, fácilmente. ;-)
blaki, eso es la edad ya, de aquí a nada con lupa![]()
En resumidas cuentas, vBulletin 4 se basa en vBulletin 3, un software con 10 años a las espaldas que hoy en día está mus desfasado, vB5 es una castaña.
Esa es la lectura. Vosotros solo veis el aspecto y si va rápido o no, hay muchas cosas más, como poder tener un motor de búsuqeda basado en lucene, gestionar el seo, poder usar sprites css, no tener mezclado el diseño y el html en la misma plantilla, poder usar cache, transacciones en la base de datos, poder tener casi todo via jquery del lado de cliente, muchas cosas.