A mi sí me está gustando el nuevo formato. Al principio choca un poco, pero poco a poco me voy acostumbrando.
Yo he notado ciertos "momentos" de lentitud, pero cuando va bien, va rapidísimo. Supongo que cuando se arregle el tema del disco irá mucho mejor.
Respecto al aspecto hay dos cosas que cambiaría (personalmente):
- El banner de publicidad superior (que entiendo que tiene que estar) lo pondría arriba del todo (a la derecha del logo del foro). Donde está ahora está en medio y hace que se desplace demasiado el foro hacia abajo.
- Entrada directa en los subforos. Antes había links directos para poder acceder y ahora hay que desplegarlo dándole a la fechita. Sólo es un "click" más, pero es algo que he notado un poco incómodo.
Por lo demás, todo perfecto!
Enhorabuena Danny! gran trabajo.
Este es el Facelift del foro
10 CLS
20 print"BMWFAQ"
30 input"introduce tu nombre de usuario", user$
10 CLS
20 print"BMWFAQ"
30 input"introduce tu nombre de usuario", user$
Jajajajajajajajajajjajme tronchoooooo, que si nos metemos con el Basic nos pueden tachar de adelantados a nuestros tiempos.
![]()
![]()
Anda que no programé yo en BASIC del Spectrum y en turbo-Basic para MS-DOS o Amstrad CPCHasta un Monopoly hice con coches (cuanto más potente y caro fuese el coche más se multiplicaban las tiradas de los dados, el 911 era el rey de la casilla aunque también era el que más gasolina consumía y por tanto a veces no salía a cuenta. Creo que no había Diesel
)
Cuanta razon!A mi me gustava mas el otro,,,, pero bueno todo es acostumbrarse