Duda Para los nostálgicos del foro

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
nunca lo ha llevado, su antiguo dueño era mucho mas discreto que yo
pues no consigo editar el modelo de coche,,,madre mia que torpe soy a veces,,,

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
A mi sí me está gustando el nuevo formato. Al principio choca un poco, pero poco a poco me voy acostumbrando.

Yo he notado ciertos "momentos" de lentitud, pero cuando va bien, va rapidísimo. Supongo que cuando se arregle el tema del disco irá mucho mejor.

Respecto al aspecto hay dos cosas que cambiaría (personalmente):
- El banner de publicidad superior (que entiendo que tiene que estar) lo pondría arriba del todo (a la derecha del logo del foro). Donde está ahora está en medio y hace que se desplace demasiado el foro hacia abajo.
- Entrada directa en los subforos. Antes había links directos para poder acceder y ahora hay que desplegarlo dándole a la fechita. Sólo es un "click" más, pero es algo que he notado un poco incómodo.

Por lo demás, todo perfecto!

Enhorabuena Danny! gran trabajo.

Para entrar directo a los subforos no tienes porque hacer un click mas que antes, para que se despliegue la lista en la flechita no tienes porque hacer click, con dejar el ratón ya se despliega jeje

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.927
Ya vi lo del model de coche...por algún motivo el dato se había cambiado al campo currículo ....
Ha sido a mi solo?

ADRI ///M

Forista Senior
Modelo
320d 150cv 6v M47N
Reacciones
1.266
Yo ahora mismo estoy mas perdió que Marco en el dia de la madre.... hasta que me acostumbre a este se me va a hacer largo jeje...

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
Pues a mi me gusta más el nuevo diseño... si bien es verdad que ya estaba acostumbrado al anterior, pero todo es eso, acostumbrarse.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.710
Que reacios somos a los cambios...............

A la espera de que este terminado me parece imprudente criticar -para bien o para mal- los cambios, esperemos funcione al 100% y estén todos los cambios activos.

Personalmente me da más o menos igual leer y escribir en un formato o en otro que principalmente es a lo que me dedico por aquí -y dar por c**o de vez en cuando- pero entiendo las cosas se harán -o intentan- para mejor, se vean o no.

ginodibello

En Practicas
Modelo
E90 LCI
Reacciones
289
Debo admitir que los primeros días extrañé el foro antiguo, pero ya me voy acostumbrando al nuevo, ya que esta muy currado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.641
Como ya dije, eso de las ALERTAS es BRUTAL, fantástico.

Si alguien te cita o alguien "le gusta" lo que has escrito, puedes ir inmediatamente a husmear qué se cuece con tu respuesta, :descojon:

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Este es el Facelift del foro

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.641
Ahora cubre más aspectos, es más RAV4 :descojon:

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.796
Me gustaba más el otro, pero me voy acostumbrando.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Bueno poco a poco uno se va acostumbrando, es normal que usando el otro a diario durante años ahora se eche de menos, pero pronto nos acostumbraremos a este.

Dios que mal miento :descojon::descojon:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.223
Vaya, ahora me entero que esta es la 4ª versión del foro. Yo solo conocía la anterior.
Con ésta me está costando un poco cogerle el tranquillo, pero es ley de vida. Todos los cambios tienen cosas buenas y cosas malas, algunas se echan de menos y otras no tanto.
Todo es cosa de acostumbrarse. De aquí a 4 días ya no nos acordaremos del anterior.
Buen trabajo Danny.

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
Yo tengo por el trastero unos printouts de algunos posts de 2002, con el interface primerísimo de todos!

Si me acuerdo los busco, escaneo y posteo

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.383
Estoy de acuerdo con las criticas pero voy mas alla...yo preferiria un formato mas clasico :descojon:

foroDOS.jpg

Danny, para cuando una version del Foro para MS-DOS?

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Demasiado moderno gulf no me convence, yo voto por las tarjetas perforadas o incluso pasarnos a las cartas manuscritas enviadas por emisarios a caballo.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
10 CLS
20 print"BMWFAQ"
30 input"introduce tu nombre de usuario", user$

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.223
10 CLS
20 print"BMWFAQ"
30 input"introduce tu nombre de usuario", user$

Jajajajajajajajajajjaj :descojon::descojon::descojon::descojon:me tronchoooooo, que si nos metemos con el Basic nos pueden tachar de adelantados a nuestros tiempos. :p:p :finga:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.955
Jajajajajajajajajajjaj :descojon::descojon::descojon::descojon:me tronchoooooo, que si nos metemos con el Basic nos pueden tachar de adelantados a nuestros tiempos. :p:p :finga:

Anda que no programé yo en BASIC del Spectrum y en turbo-Basic para MS-DOS o Amstrad CPC biggrin Hasta un Monopoly hice con coches (cuanto más potente y caro fuese el coche más se multiplicaban las tiradas de los dados, el 911 era el rey de la casilla aunque también era el que más gasolina consumía y por tanto a veces no salía a cuenta. Creo que no había Diesel biggrin)

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.223
Anda que no programé yo en BASIC del Spectrum y en turbo-Basic para MS-DOS o Amstrad CPC biggrin Hasta un Monopoly hice con coches (cuanto más potente y caro fuese el coche más se multiplicaban las tiradas de los dados, el 911 era el rey de la casilla aunque también era el que más gasolina consumía y por tanto a veces no salía a cuenta. Creo que no había Diesel biggrin)

A mí leer esas líneas me ha hecho soltar una carcajada... hacía más de 20 años que no leía nada en basic. biggrin
Yo tengo que tener por ahí guardados programas que hice en discos de 5,25" juas, dinosaurio que es uno. Y también tengo un ordenata capaz de leerlo jeje. biggrin Recuerdo que entre otros tengo un ascensor, un juego del minotauro, un cajero automatico, una máquina expendedora, un comecocos etc.