Hola como para Abril espero a mi primer campeón =D= estoy empezando a mirar carritos de bebé y esas cosas y como de todos es sabido que no andamos sobrados de maletero pues me pregunto a los que ya seáis padres (o madres) qué carrito tenéis que me aconsejéis o (incluso mejor) que me desaconsejéis según vuestra experiencia. Gracias.
Hombre el de mclaren es muy practico y entra perfecto.....ojo que no todos los carritos entran no es nuestro maletero si no es casi ninguno.
mi hermana lleva un x3 con el bogaboo y le entra bastante bien, aunq hay veces que desmonta una de las ruedas. No obstante, cuando lo "intenta" meter en el mio la cosa se complica, pero la verdad es que entrar entra!! Lleva la Maxi Cossi y va muy muy bien. Un Saludo
Yo es que el coche lo tengo hace poco y mi nene ya tiene 16 meses... así que no sé qué tal entran los carros del principio que son verdaderos armatostes, pero normalmente plegan las ruedas, el manillar... y al final ocupan poco, pero no veas para estarlo abriendo y cerrando... Bueno, la verdad es que lo metía en el 206 y entraba. Era un Chicco el trío Ct1. Ahora llevo uno de Chicco que es medio entre el carro inicial y la sillita ligera (tipo Mc Laren) y entra bien.
Burbujita, pero el MacLAren es para más adelante ¿no? Yo de momento digo lo de crisdi, me refiero a uno de los del principio que son enormes. Entonces el bogaboo entra aunque mejor buscar una opción que se pliegue más ¿no?
Yo tengo BugaBoo y entra justo pero entra. Eso si si llevas capazo ya no se si lo podras meter tambien, mi consejo es el maxi cossi que lo llevas de silla para el enan@ y luego con unos adaptadores lo acoplas al chasis del bugaboo y te ahorras llevar el capazo que eso si que es un muerto
Osea que sí entra pero sin el capazo ¿no? No me importa que quede justo mientras entre sin tener que hacer muchas florituras. Por cierto, una foto aunque sea con el móvil me vendría de miedo. ¿Tú no tienes el capazo, no? Es que al principio supongo que lo necesitaremos sí o sí. La verdad es que estoy un poco perdido en este tema aún.
Pero en que idioma estan hablando????? no me entero ni de papa... que si el mclaren ( pero ese no un bicharraco de 600 y pico de caballos), que si le entra el bogaboo que lleva la Maxi Cossi..., pero esto que es dios mio, me estan desanimando y mi mujer que queria tener familia para el 2010... pero es que tampoco termina esto aqui despues hablan del Chicco trío Ct1 esto es que significa que es comon rail y tiene fap????, comentario de uno de los foreros :- Yo de momento digo lo de crisdi- esto que es alguna especie de turbo para llevar esos " armatostes"?, ahi va otro comentario: - Osea que sí entra pero sin el capazo ¿no?-, y aqui va el ultimo: - (bueno, mi hija) tiene el Loola de bebé comfort in- y yojuanjo acota:- ¿Con el cuco también?-esto me termina de agotarme... pero el cuco no es para asustar a los niños??, vamos que no he entendido ni papa, quero que, ustedes se an visto todos los modelos de trastos de estos? por que como para saber de lo que estan hablando con tanta naturalidad ya que yo no me entero como ya lo he dicho antes. Esto si que es una charla de expertos y lo demas es broma! salu2
La verdad es que cuco no utilizamos y fuimos directamente a la "Maxi Cosi" correspondiente. Ahí aparece el problema : si lo pongo detras de mi asiento, pongo el intermitente con la rodilla izquierda, y si lo pongo detrás del asiento del copiloto, mi Señora puede hacer dibujitos en el cristal delantero con la nariz...Asi que optamos por colocarlo en el asiento central.
Y, para no escandalizar más, no hablemos de precios! Que entonces sí que parece que los dichosos carritos tengan 16 válvulas y turbo...! :ar:
Yo llevo la mclaren y entra perfectamente pero es para cuándo son mas grandes el loola entra perfectamente pero si te gusta otro modelo lo mejor es que te pongas con el coche en la puerta de una tienda de puericultura y lo pruebes insitu.
Aún no he mirado ninguno pero en general la gente habla muy bien del Bugaboo (el más caro, claro está) y el loola y por lo que decís parece que los dos me entrarían. De todas formas tengo pensado hacer lo que me dices tú este fin de semana que voy a ir a todonenes a ver si se tiran el rollo y me dejan meterlos en el maletero a ver si entran sin problemas y me dejan espacio para algo más 8-[
Pues sí.... vaya nombrecitos. Hay que hacer un master, de verdad. Yo me volví loca y, al final, casi todo el mundo tiene alguna pega del carro, pero todos hacen la misma función, cuesten 400 o 1.000 euros, cosa, éste último, que me parece una barbaridad porque al añito les cambias a otro porque el primero pesa demasiado... A las sillitas ligeras. Sobre el cuco, yo te aconsejo que lo tengas. La maxicosi la puedes poner en el coche, pero sólo para trayectos cortos. No deben estar en ella más de 2 horas al día (al menos eso me dijeron varios médicos) porque no es bueno la postura que llevan. Tienen que ir en el cuco desde que nacen y hacia los 6 meses lo cambias a la sillita.
Bueno, pues al final fui a una tienda me puse con el coche en la puerta y el maletero da de sí más de lo que yo pensaba. Creo que me voy a decidir por el famoso Bugaboo que todo el mundo habla maravillas de él pero sobre todo porque plegado del todo (sin las ruedas) creo que lo puedo poner contra el respaldo del asiento y me sigue dejando mucho maletero libre (para el capazo que también se pliega y demás armamento que necesitaré).