para los q entiendan de electronica

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 30 Abr 2007.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    os cuento, resulta q el otro dia el nissan se me qedo sin bateria, intenetadoi arrancarlo, le metimos tension a 24 v, como no daba arrancado, lo dejamos hasta el dia siguiente para ya ponerle una bateria nueva. El problema es q cuando sali con el coche lña radio no funcionaba, no se encendia. la saque y resulta q tiene el fusible fundido y alguna cosa mas. Creeis q ha cascado del todo o compensa arreglarla. Me parece q al meterle 24 v continua se ha jodido; es una kenwood q me ha salido cojonuda pero nose si valdra la pena repararla, ademas me da mieda q no qede bien y vuelva a fallar y como para quitarla tengo q desmontar la consolo pues es un coñazo.
     
  2. TayXD

    TayXD Guest

    Se te ha ido mucho mucho mucho la olla, yo creo que as podido j*der muchas mas cosas, suerte si solo fue la radio.

    Desconozco seguridades del coche frente a sobretensiones (salvo los fusibles..) pero en fin..

    Fusible fundido se cambia, y define; "alguna cosa mas"

    un saludo.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    esto lo hemos hecho en mi chollo, donde nos dedicamos a la electricidad; quitando el tema de la radio no se ha jodido nada mas en el coche. El fusible se le ha cambiado y sigue sin funcionar, asi q debe tener algo mas jodido. La bateria del coche funciona a 12 v, y la radio tb, es logico q al meterle con el cargador 24 v algo haya cascado, pero fuera de eso no es nada grave.
     
  4. Beme m

    Beme m Guest

    a veces cuando salta el fusible tambien se quema la pista de la alimentacion de la entrada de corriente , en algunos casos es solo repistar la pista quemada.
     

Compartir esta página