Para los q hayan cambiado opticas traseras por unas no originales

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alvaro_320, 15 May 2007.

  1. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Buenas,
    He comprado unas opticas traseras de competencia y por la parte de dentro del maletero no traen la tapa como los originales,es decir,quedan a la vista los cables y la ficha donde se conecta...mi pregunta es: los q las habeis cambiado por unas de competencia,son asi todas?
    Otra duda:las opticas del porton las venden en el conce lo q es solo el cristal q va a la vista? o venden todo junto?
    Hoy me ha pasado una cosa curiosa y es q si no llevas la tapa esta de dentro del maletero y llevas algo mojado en el maletero(en mi caso un traje de neopreno) y dejas al coche al sol se empañan las opticas por no llevar la tapa esa...por eso mi preguna.
    Saludos y gracias!
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Que raro !!

    No les puedes poner a los nuevos la tapa de los viejos

    a lo segundo, lo venden entero : de todas maneras en ebay tambien las puedes encontrar..

    que le has montado ?
     
  3. tundro

    tundro Guest

    buenas
    todos los bmw 320d de 136cv llevan la misma bomba inyectora?
    osea, que si le sirven uno a otro'
    saludos
     
  4. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Te comento,la tapa de los originales no me vale,quizas adaptandola...pero en principio no. Respecto a los del porton...es una historia...
    Pille los pilotos facelfit adaptado para prefacelift en fullequipe.com,me mandan los pilotos grandes correctos pero los del porton como los q tengo(los del berlina normal)depues de esperar 15 dias...los mando de vuelta(los del porton),me mandan otros los del facelift(porton) pero de otra marca distinta a la primera...resultado: no coincide la franja blanca x un par de centimetros con el piloto grande...x estos ultimos espera casi una semana...estoy hasta el gorro de esta peña...hoy llamandolos y no pillan el telfn...estoy para mandarles todo y que me devuelban el dinero...pero lo veo complicado....a ver como acaba esto...ya os contare para q no os pase lo mismo...
    Saludos!
     
  5. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Todos los pilotos no originales vienen sin la tape de dentro del maletero?
    Saludos y gracias!
     
  6. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    yo tengo los eagle eyes, y vienen con su propia tapa
     
  7. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    vienen con tapa. por lo emnos los originales. los compre hace un año.... y venian completos
     
  8. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    o por lo menos me vendieron todo... no me acuerdo en la factura
     
  9. figura

    figura En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    494
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Entre Madrid y Toledo
    Hola ami m pasa lo mismo k ati m compre unos no originales y se metienen k ver los cables y ademas no tengo luz en el maletero y los del otro no m valen y ademas tmpoco tendria luz a un k los pusiera asik aro voy k se m ven
     
  10. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Yo luz si q tengo dentro del maletero,pero pa adaptarle la tapa original es bstante complicado porque la original engancha en el piloto y estos x dentro son totalmente diferente,pero lo q no me gusta es q yo suelo llevar cosas humedas en el maletero(neoprenos) y con el calor al estar parao se empaña y es un fastidio,se desempaña rapido,pero bueno no me mola...esta claro q nada como las cosas originales...a ver si me devuelven la pasta y me pillo unos q vengan con tapa.
    alguien q haya comprado los de ebay alemania q marcan 115€ saben si traen tapa por el maletero?
    Saludos y perdon por el tocho...
     
  11. Joss320D

    Joss320D Guest

    yo se lo que dices, has montado unos hella en blanco transparente, que usas las fichas antiguas y solo cambias lo que es la tulipa, eso solo es en esos faros, los demas al venir als luces en distintas posiciones siempre traen todo el conjunto
     
  12. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    yo puse los leds del chino y la tapa tp me valia.....
     
  13. Alvaro_320

    Alvaro_320 En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pos creo q no eh...no son blanco transparente,por fuera son exactamente igual a los facelift(rojo,blanco,rojo) los portalamparas antiguos q es lo q hace de tapa x el maletero y estos q le puse no los trae...tare todo junto con la tulipa...a ver si mañana le hago unas fotos y os las pongo....
    saludos y gracias!
     

Compartir esta página