Para los qtenemos cabrio con hardtop..ruidos

jose_86

Forista
Reacciones
0
Pues nada que últimamente vengo observando un ruido muy extraño desde que le monté el hardtop al coche:

Arranco el coche, se tirá un ratico al relentí y mas o menos siempre a los 5 o incluso 10 minutos de star el coche arrancado oigo como un "tocccc" el ruido es similar al de un martillo de estos pekeñitos...se que es muy extraño xo siempre lo hace..y no se xq c**o... :bash::bash::bash::bash::bash:

jose_86

Forista
Reacciones
0
Ostias!...llevaba un tio en el maletero qno me pagó una deuda y se me habia olvidado .. xDxDxDxDxDxD jajajajajaja

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.146
Si te molesta el ruido del muerto del maletero, estoy dispuesto a cambiarte a pelo mi calamar, que no tiene muerto :descojon::descojon::descojon::descojon:

jose_86

Forista
Reacciones
0
Eduma;4163274 dijo:
Si te molesta el ruido del muerto del maletero, estoy dispuesto a cambiarte a pelo mi calamar, que no tiene muerto :descojon::descojon::descojon::descojon:

jajaja qtio:descojon::descojon:

jose_86

Forista
Reacciones
0
a nadie le pasa esto...sq las respuestas se reducen bastante...si ya es menor el numero de cabrios, los de hardtop ya ni te cuento

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Intenta adivinar donde se produce el ruido.

jose_86

Forista
Reacciones
0
fer316;4163757 dijo:
Intenta adivinar donde se produce el ruido.
eso kisiera saber yo...xo claro como el ruido no te avisa cuando lo hace y solo lo hace una vez pues es imposible detectarlo, yo creo qlos tiros tienen que ir por sujecciones holguras..xo lo que me extraña sq solo lo haga una vez

jose_86

Forista
Reacciones
0
y no tiene xq estar en movimiento, stando parado en relentí tb lo he oído alguna vez

ruru

Forista
Reacciones
0
La verdad que tienes razon se ven pocos hardtop e36, prueba a engañar a un colega y que se siente atras y cuando suene que vaya tocando zonas de juntas plasticos etc , parece una chorrada pero a vece se localizan asi esos ruidos molestos de vibraciones de juntas.

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
192
Eduma;4163274 dijo:

mmmmm....y si meto un muerto en el mio tambien te interesa????

Que fino eres.....

F

FräNkI

Invitado
controla que estos tornillos y tuercas esten bien apretadas y reguladas ..

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
por donde lo escuchas,por encima de la cabeza?¿

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
a mi tambien me hace algo parecio

yo me imagino que sera alguna barra que valla por dentro y sean las que accionan los cierres del hard top

jose_86

Forista
Reacciones
0
ostia peus anda qsi lo acciona a los 10 min tiene huevos...aunq ahora qlo dices..a ver si el hardtop tiene un sistema de seguridad que se activa despues o algo...aunq no lo veo mu viable ...

liberitg

Forista Senior
Reacciones
2
no yo no digo que se active ni nada de eso ,yo supongo que sera una barra y alo mejor este un poco suelta,pero la verdad no lo se,son las pajas mentales que me hago yo con el coche.

jose_86

Forista
Reacciones
0
y yo anda qme rayaba poco cuando me bajé xprimera vez el coche de madrid xla autovia a 140km y pensando: dios como se suelte la capota la voy a liar...salgo volando y el ostion es fino xD imaginate casi 4horas de viaje yo solo y lloviendo...xD

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
los ruiditos son desquiciantes y dificiles de localizar

yo compre un rollo de espuma antivibracion, desmonte los coches y fui poniendo en sitios estrategicos y de donde de vez en cuando salia un grillo.

El resultado es una paz y un silencio celestiales

jose_86

Forista
Reacciones
0
ostia xo hay qdesmontar paneles moketas...etc..y yo no tngo tanta paciencia tom..

Sogi

Forista
Reacciones
0
tom101;4165600 dijo:
los ruiditos son desquiciantes y dificiles de localizar

yo compre un rollo de espuma antivibracion, desmonte los coches y fui poniendo en sitios estrategicos y de donde de vez en cuando salia un grillo.

El resultado es una paz y un silencio celestiales

Eso supone como dicen paciencia y muuucho tiempo y ganas.....

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
yo lo hice en paneles, montantes, bandeja y algun ruidito que localice en el saplicadero, no cuesta tanto.

localiza ese ruiditio y eleminalo

A

Alvipas

Invitado
Pues a mi no m suena nada, lo tengo desde hace poco pero no localizo ningun ruido asi.
Por cierto en la foto que puso franqui se ven las palancas de anclaje que lleva atras pero, ahi no deberian llevar una tapita de plastico esque el mio esta como el de la foto y tal parece que le falta algo....

jose torres

Forista
Reacciones
17
Alvipas;4168809 dijo:
Pues a mi no m suena nada, lo tengo desde hace poco pero no localizo ningun ruido asi.
Por cierto en la foto que puso franqui se ven las palancas de anclaje que lleva atras pero, ahi no deberian llevar una tapita de plastico esque el mio esta como el de la foto y tal parece que le falta algo....

tienes razon,ahi lleva dos tapas,me volvi loco para encontrar la referencia de ellas y al final lo consegui,si no recuerdo mal,las dos me salieron por unos 15 lereles nuevas,haber si lo miro y te pongo la referencia,en cuanto al ruido que mencionais,a mi me hace como un roce arriba del parabrisas,justo donde enclava el mecanismo,lleva como dos esparragos en el hard top que se insertan en el parabrisas,pues bien esos esparragos llevan una goma cada uno que me da que hacen de silent blok y las tengo en mal estado,esta semana se las voy a cambiar,asi que ya os dire el precio y el resultado de la operacion.