He encontrado esto en ebay: http://cgi.ebay.es/BMW-3er-E90-E87-...ameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
hola muy buenas. soy nuevo en el foro y he encargado un serie 1 con radio de serie. ¿¿que diferencias hay con la profesional?? el comercial me dijo que el sonido era el mismo..que la diferencia era que puedes hacer carpetas para mp3 y la pantalla es mas grande.. ¿¿es sólo esto?? muchas gracias
otra cosa, eso quiere decir que con la de serie no se puede reproducir musica del ipod conectado a la conexion aux?
La radio profesional trae unos subs debajo de los asientos y la verdad es que cambia el sonido de la bussines a la pro. Para el tema del ipod, has de pedir el paquete USB que creo que tiene la obligacion de poner la radio pro.
Pues ayer mismo me monte en un 120d antiguo con la business y no los llevaba. Lo monta el modelo nuevo o lo traen todos? Porque me dijo que lo miro y no habia nada.
eso de los sub´s debajo del asiento lo tenia yo en mi 120d y era de los primeros y yo tenia la radio nor5mal.
A ver todos los serie 1 llevan subwoofers debajo de los asientos lleven la radio profesional o la radio bussines. La radio profesional es una alpine. La radio bussines es una philips. A partir de septiembre del 2007 las bussines también reproducen mp3. Aunque tengas un bussines (da igual el año) puedes escuchar tu Ipod a traves de la conexíon debajo del reposabrazos delantero.
Los subs debajo del asiento son si pones el pack hifi... Con la radio de serie, vienen dos mini altavoces en las puertas y dos detras... lleves la business o la pro
que bien a ver si me viene la de serie con lector de mp3....entonces a partir de ahora la de serie y la pro son iguales.....sólo estética y marca diferente?
Ya he visto los precios oficiales: La radio bussines cuesta 352€ La pro cuesta solo 450€ precios iva incluidos.