Para los que creeis que comprais un coche nuevo virgen

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
hoy he estado en un lugar de mi ciudad, concretamente en el muelle comercial donde hay enormes barcos que transportan centenas de coches nuevos para distribuir por todos los conces de muchos lugares, habia toyotas, citroenes, bmws y alguna marca mas; bueno he flipado como los metian en el barco, a toda ostia, apretandolos bien, no hacian distinciones, mas de uno cogia algun que otro bache a toda ostia...he alucinado; es mas en una zona del muelle habia dos toyotas corolla sedan nuevos completamente escacharrados.
Luego vais al conce y claro se ve alli el coche muy nuevo y bonito, pero antes ya le han dado una buena cepillada.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.281
Tampoco creo que sea para tanto por unos cuantos acelerones, cualquiera en rodaje se los mete a veces sin ningún problema y no pasa nada.
Saludos.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.583
Tambien les dan cera en las fabricas

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Y al llegas al conce los dejas con 2 kms y tan campantes

330concept

Forista Senior
Modelo
E92 M3. 997Gt3
Reacciones
4
Yo estoy tranquilo, los M´s estan capados de rpm´s hasta que llegan al conce asi como navegador, equipo de musica etc etc, otra cosa son los baches pero ojos que no ven...

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
es lo que hay,en la fabricas tambien pasa...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
pfff despues de leer esto ya no me compro nunca mas un coche :descojon:

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
tronco39;7536176 dijo:
Tampoco creo que sea para tanto por unos cuantos acelerones, cualquiera en rodaje se los mete a veces sin ningún problema y no pasa nada.
Saludos.

igualito tiene que ser con el motor frio.

pero no solo pasa en los muelles, luego tal vez los lleven a una campa donde de ahí se los llevan en los camiones a los sitios, pues ahí tambien les dan cera.

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Yo he estado en alguna que otra campa y les meten una buena cera y carreritas etc entre diferentes modelos.. en el grupo vag antes de que el coche cumpla 300km si le das al boton de borrar los km parciales te pone el contador a cero de nuevo y eso se puede hacer maximo 3 veces osea puedes hacer 900km y que luego marque 0...

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
En un pueblo de Madrid le dieron un palo a un taller de chapa, se llevaron dos mercedes y una furgoneta también mercedes, todos sin matrícula, el caso es que no tenían matrícula porque eran vehículos sin estrenar, algunos al dia siguiente y otros en esa semana se los entregaban a sus primeros dueños, es una pena, pero no siempre que compramos un coche está todo lo nuevo que nos gustaría, aunque esto pasará en muy pocos casos.

farlopo

Forista
Reacciones
0
la verdad es que es una pena,bueno mejor dicho un putada de una cosa la cual tu compras con tu dinero el cual te has ganado onestamente,y luego te dan el un coche supuestamnete "a estrenar por ti" y viendo estas cosas te dan ganas de irte a la fabrica y quedarte alli viendo como fabrican tu coche y ver que no hacen ninguna gilipollez con el¡¡¡¡¡¡¡¡¡salu2

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.371
Yo tuve dos compañeros de instituto que luego curraron en una empresa en el sur de Madrid hace bastantes años. Allí los coches les llegan en tren y los ponen todos en un descampado enorme (cualquiera que pase por la A4 lo ve).Segun ellos, el kilometro mas o menos desde el tren hasta la zona de aparcamiento lo hacian siempre en primera y con la agujita de las revoluciones en la zona roja "hasta que olia a quemado".Desgraciados hay en todas partes

BMW ///M Power BigSix

Baneado
Baneado
Reacciones
2
MODO IRONICO ON

Claaaaaaaaro, es mejor comprarlo de segunda mano, así sabes al 100% que el anterior dueño le dio caña...Pero si es que, quien se come la cabeza, es porque quiere.

MODO IRONICO OFF

Mi 325i me lo entregaron con 2km, no creo que pudieran hacer mucho.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Sabeis ese refrán que dice: "Para comer, mejor no ver"
Pues lo mismo, tranquilos muchachos que ese trato no le hace daño los coches y si los golpean ya no llegan a los conces.

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
tambien cuando lo llevas al conce y salen a probarlo que te cres que hacen con el.
tengo dos amigos que trabajan en el conce y cuando salen a probarlos les dan una brasa loca sobre todo a los ///M y a los mini cooper.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
pero tio eso es normal! no son suyos..............tu cuando alquilas un coche lo tratas o te preocupas exactamente igual que al tuyo????? yo no lo destrozo pero le doy buena cera.

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Mejor no entres a la cocina de mas de un retaurante entonces, si nos ponemos asi, no comprariamos nada jeje

Zipper

Forista
Reacciones
3
tengo un colega que trabaja de eso, y puedo confirmar que si le dan cera.. pero es normal les meten caña en la fabria en las campas... en los talleres...

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Hombre yo conozco a un chaval que curra en eso y tienen un tiempo determinado para cargar los camiones, y claro que van rapido pero vamos un arreon de 50mts, no creo que el coche sufra demasiado, seguro que algun dueño despues lo trata muchisimo peor

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Anda, que tendrá que ver, eso ha sido así siempre, y no solo eso.

Sale de la cadena, y le dan cera en el dinamometro, lo coje un chavalin, y te lo aparca, follado perdido, despues del parking al tren, follado perdido otro chavalin te lo lleva hasta el tren, del tren llega a una campa, y entonces otro chavalin te exprime cada marcha, primera y segunda, y lo aparca en la campa.

De la campa puede venir el de la grua, entonces un chavalin lo busca en la campa y te lo trae presto, o si la campa es en un puerto, pues rápidamente se cargan, uno detrás de otro, y a todo gas como si se acabara el mundo, se baja y hasta la grua camión más de lo mismo, y entonces, llega hasta tu concesionario, donde el mecánico le da un trato exquisito, y le apura de nuevo las marchas para meterlo en el taller y hacerle la pre-entrega, porque rodado ya viene un rato.

Y esto le pasa a todos los coches, pero no por eso nos son virgenes o pollas en vinagre

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
morpheux;7537222 dijo:
Anda, que tendrá que ver, eso ha sido así siempre, y no solo eso.

Sale de la cadena, y le dan cera en el dinamometro, lo coje un chavalin, y te lo aparca, follado perdido, despues del parking al tren, follado perdido otro chavalin te lo lleva hasta el tren, del tren llega a una campa, y entonces otro chavalin te exprime cada marcha, primera y segunda, y lo aparca en la campa.

De la campa puede venir el de la grua, entonces un chavalin lo busca en la campa y te lo trae presto, o si la campa es en un puerto, pues rápidamente se cargan, uno detrás de otro, y a todo gas como si se acabara el mundo, se baja y hasta la grua camión más de lo mismo, y entonces, llega hasta tu concesionario, donde el mecánico le da un trato exquisito, y le apura de nuevo las marchas para meterlo en el taller y hacerle la pre-entrega, porque rodado ya viene un rato.

Y esto le pasa a todos los coches, pero no por eso nos son virgenes o pollas en vinagre

No siempre es así....:descojon:
Parece que todos los que trabajan en una campa o montando coches en un barco sean "toretes" o "fitipaldis"....:descojon:
Yo he trabajado en una campa y montando coches en un barco.
Yo explico lo que yo he vivido.....
Como en todos los trabajos hay de todo y en todas partes.....eso depende de las prisas,del numero de empleados que estan trabajando en ese turno...en fin...que no siempre es así.
Puedes tener un turno tranquilo y sin prisas y el coche no pasar ni de 1.500 revoluciones.....
Yo estoy convencido que el porcentaje de coches que les han dado caña es muy bajo....
Nosotros recorriamos 1 km para dejarlo en la campa.....el camionero muchas veces no recorria ni 20m.....cargarlo en el tren puede que recorras 500m...y en el concesionario puede que no recorra ni 10m.....pero como digo eso depende mucho.
Tambien hay coches que no llegan a tener ni siquiera 5 km....
El trato por parte de todos en chapa y desperfectos es exquisita,por que si no,por pequeño que sea el desperfecto,el coche no vale y eso cuesta muchos quebraderos de cabeza aparte de dinero y enfado del cliente por retraso....
Y mecanicamente yo si creo que los coches estan Virgenes....

jaco32

Forista
Reacciones
323
Tambien hay que tener en cuenta que cada arreón que le meten el coche lleva parado incluso dias, esta frio frio, sin rodar y el c.... de turno lo lleva al corte en primera... Bueno no creo que sea.

Tu te acabas de dejar los ahorros de mucho tiempo y el capullo del "descargador" reventándote el coche antes de que tu lo estrenes...

Saludos,

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
hay una cosa que se debe saber, cuando un barco en el puerto esta embarcando, o desembarcando coche, se debe de hacer en un tiempo record, por que lo tienen todo planificado. Yo me acuerdo de una de las veces que viaje en barco, al meter el coche por la rampa del barco, lo hice despacio por miedo a rozar, y todos los operarios de la bodega diciendo "venga hombre, vengaaaaa", hacian entrar los coches a toda ostia dentro del barco. En lo que se refiere al trasporte de coches, es bien igual, se debe de hacer en el menor tiempo posible. Los coches cuando son de marca premiun, vienen muy protegidos, yo he visto asiento del conductor y volante forrados con plastico, ademas de ir medio coche con una especie de vinilo blanco, forrado. En lo que se refiere al motor, los coches ya salen d efabrica con medio rodaje hecho, aunque marque "0km", el motor lleva vastantes horas de uso. Imaginaros si a alguien le dieran un coche nuevo con las camisas recien mandrinadas sin rodaje, que pasaria? pues que muchos coches no alcanzarian mas de 5 años.

albertouch

Forista
Reacciones
6
Nada nuevo. Buen ejemplo el de las cocinas de los bares y restaurantes. Mejor ni pensarlo 8-[

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Tiene que ser esperpéntico, la verdad.

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Solución? te compras un Porsche y por 575€ lo recoges en fábrica. Avión, traslados y hotel incluídos.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
jouuu;7537335 dijo:
hay una cosa que se debe saber, cuando un barco en el puerto esta embarcando, o desembarcando coche, se debe de hacer en un tiempo record, por que lo tienen todo planificado. Yo me acuerdo de una de las veces que viaje en barco, al meter el coche por la rampa del barco, lo hice despacio por miedo a rozar, y todos los operarios de la bodega diciendo "venga hombre, vengaaaaa", hacian entrar los coches a toda ostia dentro del barco. En lo que se refiere al trasporte de coches, es bien igual, se debe de hacer en el menor tiempo posible. Los coches cuando son de marca premiun, vienen muy protegidos, yo he visto asiento del conductor y volante forrados con plastico, ademas de ir medio coche con una especie de vinilo blanco, forrado. En lo que se refiere al motor, los coches ya salen d efabrica con medio rodaje hecho, aunque marque "0km", el motor lleva vastantes horas de uso. Imaginaros si a alguien le dieran un coche nuevo con las camisas recien mandrinadas sin rodaje, que pasaria? pues que muchos coches no alcanzarian mas de 5 años.

A lo que tu te refieres es totalmente distinto....no tiene nada que ver....no mezcles las cosas.=;
Un barco que transporta coches se esta unos dias en el puerto.

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
GOPER;7537376 dijo:
Tiene que ser esperpéntico, la verdad.

Y tambien puede ser bonito de ver como se mueven cientos de coches en un dia y sin carreras como si se estuviese en un tramo del Rally de Cataluña y tampoco sin oir neumaticos quemados o motores como van al corte!!!!
En fin...

ADIAZ

Forista
Reacciones
2
Lo mismo que cuando te compras una casa nueva, que creeis, que si al pintor le da un apreton no va a usar el WC? Pues oiga... Lo dicho ,ojos que no ven...