Para Los Que Creen Que Las Rft No Sufren Reventones..

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepin, 6 Jun 2007.

  1. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    No me hace falta probar las convencionales en mi bmw por una sencilla razón: llevo toda mi vida conduciendo infinidad de coches con neumáticos convencionales, sé muy bien cómo funcionan y donde realmente me falta experiencia es en el tema de las runflat, porque son las primeras que he probado hasta ahora. Cuando tenga que cambiar pasaré de las Continental a las Michelín, tratando de buscar las diferencias. Un saludo. :wink:
     
  2. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Acabo de publicar esto en el foro "quejas a BMW"


    "Yo tambien soy minusválido. Tu caso me parece muy extraño. Que se te revienten dos ruedas y otra a medias tiene que deberse a alguna causa concreta. Una que se me ocurre es que no te funcione el chivato de rueda pinchada y hayas rodado sin aire hasta la total destrucción de los neumáticos. Pero... ¿Por qué se destrozó la rueda trasera compañera de la reventada en el último percance?

    Quisiera saber si miras frecuentemente la presión y si tras los dos reventones que has tenido se encendió el chivato de pinchazo.

    De todas formas, yo creo que estos neumáticos son mucho más seguros que los normales para los minusválidos que no podemos ni abandonar el coche pinchado en un lugar peligroso, carretera estrecha de noche, con lluvia, en una curva, etc."
     

Compartir esta página