Pues por motivos que no vienen al caso esta mañana hemos tenido que volver el coche a la configuración original, escapes, colectores, supresor, y meterlo al banco. La potencia teniendo en cuenta el porrón de Km que tengo, que hacía 30º y que con el grupo 4.44 se pierden unos cuantos cv por fricción la cifra ha sido buena. 227 cv. Ahora cuando acaben dentro de un mes esa cifra deberá estar alrededor de 115 cv más Imágen en grando
340 cv,... pufffffff impresionante :xray::xray: Cual es la potencia anunciada por Honda con el coche de serie?
Oye Danny, un poco alto tiene el ralentí ese motor no? La forma de las curvas es muy buena, a ver si tienes suerte y no sólo aumentas la potencia máxima sino que mantienes esas subidas tan lineales. ;-)
El tema es que se puso el coche de serie y se le reseteo la centralita, por lo que iba muy gordo y ha dado menos de los 240 cv oficiales anunciados. El elegido ha sido un compresor vortech + supresor, + carbono. Escapes de titanio y colectores Mugen aunque creo que no lo tendré antes del Jarama, quizás este todo acabado en Enero del 2007. Aquí teneis una foto de como quedará.
Oño, lo cierto es que no está nada mal ahora mismo, cierto (en banco en motorpress tampoco llegó a la potencia anunciada y eran coches con mucho menos uso) ...pero ya con la toda esa fontanería va a ser p´a cagalse ;-) A la vista de la gráfica aprovecho y...alguien me explica, por cierto, por qué el factor de corrección es 0%? (o más bien, por qué ese valor podría diferir del 0% y en qué casos)
hace unos meses tuvieron en HP otro S2000,le estaban quitando el turbo(daba unos 315cv) y le iban a aumentar de cilindrada,a peticion del dueño,creo que un 2,5l o algo asi que hay en Japon un saludo,me mola mucho ese interior granate
Por cierto, he encontrado este vídeo sobre los "mufflers" del S2000; lo prueban con diferentes escapes, para apreciar los diferentes sonidos, así como los Db de sonido que emite con cada uno... por si te faltan ideas... ;-) [MEDIA]http://www.youtube.com/watch?v=pJHGbCMzvLw[/MEDIA]
A esto me referia: http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4109&postdays=0&postorder=asc&start=0 saludos
Buen coche el S2000. Personalmente es uno de los roadsters que mas me gustan actualmente ;-) Mucho mejor que un Z4
LA Norma DIN70020 indica a los valores atmosféricos que debe realizarse la prueba (o mejor dicho, rangos) En la misma norma especifica unos valores de corrección en caso de incumplirse esos valores