para los QUE hayan ido a alemania y esten....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por symba9, 10 Abr 2007.

  1. symba9

    symba9 Guest

    hola de nuevo una prtegunta dond me aconsejais iir para bajarme un coche alemania o belgica k tambien dicen k ay a?y donde esta el concesionario bmw en alemania?b
    gracias :LOL: :cool:
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    te aconsejaria ciudades no muy grandes y del sur.

    Ciudades no muy grandes ya que encontraras mejores cosas y con menos posibilidad de timo y en el sur ya que al ser una zona mas industrializada osea que es de mas dinero, suelen estar mas equipados.

    Pero vamos en todos los sitios cuecen habas
     
  3. symba9

    symba9 Guest

    ok lo tendre en cuenta,y alguno k aya estado donde a ido?
     
  4. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
  5. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Busca el coche que quieres en las páginas de vehiculos de ocasión como mobile. Si quieres "garantia" centraté en concesionarios oficiales, no suelen engañar. La zona creo que si no conoces nada te da igual, en donde encuentres más coches de los que buscas.
     
  6. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Yo lo hice así... buscaba un coche, no una zona donde comprarlo.... :wink:
     
  7. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Es lo mejor, rastreo de varios coches, ir a ver unos cuantos si están en un radio que te puedas permitir ver en no mucho tiempo... Y desde que veas uno que te haga tilín, pues ese :LOL: :LOL: :LOL:
     
  8. taes

    taes

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y digo yo... como os lo montais para buscar en los concesionarios oficiales? Por que yo he mirado, y no consigo acertar donde buscarlo jejeje
    El alemán, está claro que no es lo mio.....
     
  9. jampol71

    jampol71 Guest

    Tienes un post muy bueno donde lo explican de lujo. Yo tb lo estaba mirando para bajarme uno
     
  10. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Buscate el coche y despues busca algunos por las cercanias que entren en tus gustos también por si falla uno pues que tengas otros.

    En www.importcars-elforogratis.com te puedes informar de todo lo necesario para bajrate un coche. Lee y si tienes alguna duda pues no dudes en preguntar.
     
  11. taes

    taes

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, ese genial post en el que lo explica paso a paso, lo he leido, y si me planteo ir a buscarlo es precisamente gracias a ese post. Eso si, leyendo otras experiencias, queda claro que lo suyo es ir a un concesionario oficial. Ya que uno no sabe de mecanica... al menos ir a un sitio de fiar.
    En ese post, no creo recordar que ponga como buscar en los concesionarios oficiales.
    En mobile he visto modelos, pero claro, a veces no tienes claro si es un compra-venta o un oficial.
    Leí, que desde la web de bmw, se pueden buscar los coches, pero o yo no lo veo, o no se puede ni poner en ingles la web. Al menos en ingles, sabría llegar hasta el buscador jejejeje

    Aprovecho para preguntar una duda.... La garantia de 1 año que dan los concesionarios oficiales, es para todos los coches que venden? tengan los años que tengan? A un coche con 3 años se la dan?

    Saludos!!
     
  12. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Como ya te han dicho, lo que tienes que buscar el el coche que quieres, y despues ir a por el este donde este. Es cierto que recomiendan comprarlos al sur por diferentes motivos. Yo el mi asi lo hice, lo busque (un compraventa de Munich) y fui a por el directamente. De esto hace ya un año. En cambio con el de mi padre, hace unos 2 meses, subimos sin tener ningun chcoe localizado, un poco a la aventura. Terminamos en el conce de Frankfurt, que se puede decir que si buscas un BMW ay lo tienes seguro, el color, el modelo, el equipamiento, etc. Eso si, tienes que pagarlos un poco mas. De todas formas, busca el coche que te interese y luego buscas por la zona alguno ams por si acaso, asi no creo que tengas pegas.
     
  13. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo estuve la semana pasada por la zona de Baviera (El unico Land en el que he estado, y que voy mas o menos bastante)

    De buenas te recomendaria lo dicho por el compi de ciudaddes pequeñas.

    De cabeza me viene para recomendar para esas cosas Landshut la primera. Buena calidad de vida y de las mas baratas, asi que la gente cambia mucho de coche.

    Depues pues otras como pueden ser: Erding, Ingolstadt, o Regensburg...aunque estos dos ultimas empiezan a ser tochas con unos 100k habitantes
     
  14. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Depende del capita y de como eres, te aconsejaria una u otra cosa:

    Si kieres calidad, servicio y garantia; un concesionario Oficial BMW,... esta claro que pagas mas por ello, ...
    para buscar coches BMW de 2a mano en toda alemania tienen una base de datos de todos los conces,...
    como la pagina web de bmw.de es por flash te loe xplico paso pro paso:

    1°, www.bmw.de
    [​IMG][/URL][/IMG]


    [​IMG]


    Haces tu busqueda respecto al modelo que quieras: he traducido lo mas importante, el resto no hace falta ni que lo toqueis...
    [​IMG]


    y te sale un resultado como este por ejemplo:
    (he buscado M3) Un click encima y ves el coche mas detallado...
    [​IMG]

    Son algo caros los conces...

    No obstante , esto quiere decir, que no hayan coches buenos y baratos en www.mobile.de o www.autoscout24.de (cuidado con los anuncios fantasma/ficticios)... lo que pasa es que en estas dos ultimas paginas, ya hay que tener mas idea de lo que busca uno en especial,... y a la hora de ir a revisar el coche tienes que saber algo de mecanica y algo de OJO!!.. :wink: al ser un sitio no controlado (simplemente es un buscador)... es distinto, es una base de datos de compraventas alemanes (o de todo el mundo)...

    Espero que os ayude :wink:
     
  15. GaBrI

    GaBrI Guest

    Yo te aconsejo que busques el coche por internet y te vayas a un sitio donde tengas cerca varias opciones de lo que has buscado y una conexión decente para el tema del vuelo.
     
  16. taes

    taes

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por las capturas!!! Así es imposible perderse jejejej
    De momento voy a mirar en los conces, a ver si veo algo interesante.
    Tengo que mirar ahí, por que yo de mecaníca.... vamos, que no me defiendo mucho, y fijo que me dan gato por liebre.

    Ya iré preguntando más dudas....


    Saludos!!!
     
  17. Arce

    Arce Guest

  18. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    En la tercera foto que ha puesto M & NSX-R en la parte izquierda pone "Sprachwahl" pulsas y tienes la opción de Español.
     
  19. jampol71

    jampol71 Guest

    Yo lo unico que tengo dudas es si es verdad con que son mas de fiar en el tema de los cuentakilometros
     
  20. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    En los concesionarios no le tocan los km pero en Alemania hay de todo así que no se puede asegurar que no le bajen. Lo que pasa que el porcentaje de vendedores que les bajan es muy pequeño (no creo que sea mas del 5%) porque allí está muy penado, no como aquí que te pegan un tironcillo de orejas y listo.
     
  21. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :wink:En Alemania, rebajar el contador kilométrico es delito en si mismo, penado con hasta un año de prision desde Agosto del 2005.
    La mejor fuente de información que podrás encontrar ahora mismo para comprar un coche en Alemania es la de Impexauto Asesores. Contiene toda la informacion que cubre todos los aspectos, desde los preparativos hasta la matriculacion en España.

    http://www.impexauto.be

    Ofrecen además la opcion de tramitar el histórico del coche que compres, o en su defecto un duplicado del libro de mantenimiento, para asegurar que el mismo no tenga el contador manipulado.
    Contiene tambien informacion para comprar en Bélgica y Francia.
    Buen viaje!

    CISCO
     

Compartir esta página