Quiero comprar unas llantas traseras para mi M3 E46, la duda es saber que comprar si unas 17'' o 18'' y si es posible combinar las de serie alante que son 19'' y colocar atras unas 17'' o 18''. Esta claro que es solo para cuando vaya a circuito. Que es lo que llevais vosotros cuando vais a circuito, he visto las fotos de la quedada zetera y todos van con diferente llanta trasera. Espero que me podais ayudar. Gracias...:dan:
Hola, no lo sè seguro pero creo que para el e46 no vale la llanta 17,no entra por las pinzas.. En el e36 pasa esto pero con llanta 16. Espera que te confirmen los e46eros...
Si entra de 17, no problem. Pero llevar 19" delante y 17" no se como ira, en 18" creo que las llevaban todos. Yo por lo que piden por unas 1" no me lo pensaria. Yo llevaba 19 y te digo que va mejor con 18"
atras y delante caben 17 , sopena llebes kit de frenos , abia un anuncio en segundamano con llantas M2 en un M3 e46 !!
el M3 e46 puede montar 17 en la cuatro ruedas, de hehco en alemania en invierno las llevan. yo imagino que para que valla lo mas equilibrado seria mejor poner 18detras y 19 delante no?
El tema es cambiar de tamaño de llantas pero con neumaticos de medida equivalente, asi no variais el diametro, lo que vais a notar al meter atras llantas mas pequeña es que el neumatico va a flanear algo mas por tener mas ferfil, pero para drfit no hay ningun problema.
como te ha dicho kratzer debes mirar el diametro final de rueda, no la llanta. eso si, neumatico equivalente, solo lo es en diametro, el perfil variara y por tanto la deriba y el comportamiento de la goma. te desaconsejo rebajar demasiado atras para hacer drift, una goma de 225 o menos atras haciendo drift, me ha llegado a durar unos 20 min... ademas, te falsea la sensacion de romper grip, ya que resultara facil comenzar a deslizar ( mas dificil de parar con menos goma) en cualquie rcaso lo suyo es 18"
Pues con unas 235,245 o las 255 que monta de serie yo me lo he pasado como los enanos y a mi se me han durado pero fue en Miranda de ebro y siempre en enero que hace mucho frio, aparte ese circuito no es un prodigio de agarre