para los que les guste correr mirar (fotos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miguelillo, 23 Abr 2007.

  1. miguelillo

    miguelillo Guest

    cuando pasan estas cosas me replanteo mucho que nadie esta exsento de tener un accidente y me viene a la mente mi siniestro en la autopista a 160km/h contra la mediana por culpa de la maldita lluvia convinada con la traccion trasera, en 5 segundos solo quedo en el sitio la puerta del copiloto, no se sabia ni que coche era y recuerdo la suerte que tubimos los 5 ocupantes del vehiculo de salir ilesos solo con algunos dolores en el cuello, mi familia despues de ver el estado en el que quedo el coche(mi madre en especial que se le saltaron las lagrimas) me decian: " a bajado un angel y os ha dado con la barita magica" , y te preguntas: y si matara a alguno? y si me llebara conmigo a otro coche que no tenia culpa de nada? llebaria ese peso toda mi vida, a lo que iba, esto le paso a un amigo mio ace unos dias el no tuvo tanta suerte como yo, os cuento:
    valdoviño un pueblo en la coruña, sabado sobre las 12:00 de la noche, seat cordoba cupra, 180km/h(en una zona de 50),culeada de atras,resultado:
    2 faloras de alumbrado arrancadas de cuajo y 4m de muro derribaos.
    mi amigo: brazo izquierdo roto, hombro izquierdo dislocado, todas las costillas del lado izquierdo rotas, perforacion de un pulmon, extirpacion del bazo, pomulo izquierdo obstruido y 22 puntos en la cabeza, la acompañante(su novia) salio ilesa, por fortuna parece que va salir bien y sin secuelas, aqui os dejo las fotos del cohe como quedo, solo os pido que os lo penseis dos veces antes de pisarle y que conste que yo no soy de los que van a 20km/h.

    saludos.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Para ir a 180 en una zona de 50...

    -Te conoces el tramo mucho mejor que a tí mismo
    -La visibilidad es extremadamente buena.

    Pienso que es de locos...

    Yo una vez puse mi hierro a 120 por un polígono (recta de atrás) limitado a 40... ¿Locura? Sí, pero me conozco el tramo mejor que a mí mismo, y encía en día soleado y son coches a los lados. Si corres, mira antes. :wink:

    Por supuesto una putada lo de tu compañero, pero hay que determinar también el estado/condiciones de la carretera... El hierro, es lo de menos. Seguro que se recupera y puede recapacitar. :thumb:
     
  3. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Madre mía que piñazo!! Lo siento de verdad por tu amigo, espero que se mejore. La verdad es que hay que estas cosas dan que pensar...:frown:
     
  4. miguelillo

    miguelillo Guest

    yo conozco muy bien la zona y es factible ir a esa velocidad es una gran recta paralela a la playa sin trafico y bastante ancha, solo hay chalets en esa carretera, yo fui al lugar del siniestro poco despues y si no fuera porque estaba tirado en el arcen siendo asistido y escupiendo sangre a borbotones lo corria a hostias porque lo que hizo fue una locura
     
  5. El Chache

    El Chache Guest

    La verdad es que para ir a 180 ni veo el coche en muy mal estado.Ha tenido muchisima suerte y ha vuelto a nacer.
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No te falta razón. :wink:
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Tambien hay que saber correr...
     
  8. miguelillo

    miguelillo Guest

    las farolas eran huecas por dentro no de hormigon y tendrian unos 6m de alto
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    :embarrassed:
     
  10. 46 Racing

    46 Racing Forista

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    renteria
    Modelo:
    BMW E36 323i
    jder vaya piñazo!menuda locura q izo tu amigo, an vuelto a nacer todos m alegro q n hubiera fallecidos, ay muchas veces q no ves el riesgo q estas corriendo q lgo lo piensas y dices:y si s m ba o algo el coche q hbiera pasado?bueno espero q se recuperen pronto y que aprenda la leccion.

    un saludo!
     
  11. El Chache

    El Chache Guest

    Aun así,chocar con farolas y un muro a 180 dejaría un coche totalmente chafado.No hay más que ver los cras-test para ver como quedar los coches chocando a 60-70 kms/h.
     
  12. miguelillo

    miguelillo Guest

    pues no te lo podria asegurar seguro, fue una estimacion que hizo la guardia civil de trafico, porque mi amigo dice que iba a 50 aunque los testigos aseguran todo lo contrario.
     
  13. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    una cosa es la velocidad a la k iva y otra a la k impacta, de todos modos una cosa es correr (autopista, buena visibilidad, poco trafico...) y otra hacer el tonto x decirlo d forma suave
     
  14. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    buff vaya golpe,espero q le sirva para reflexionar y no siga yendo a 180 x tramos de 50....saludos y q se recupere :wink:
     
  15. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    El problema lo veo en esas 'cajas de zapatos con ruedas' a las que les meten semejantes motores, y que dado su bajo precio son adquiribles por muchos jóvenes.
    Pero bueno, menos mal que han encontrado la gran solución a todos los problemas de la carretera (el radar).
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Lo mismo sin baquets no lo hubiera contado.
     
  17. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Que se mejore, a ver si le pisa un poco menos ahora.
     
  18. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Espero que se mejore pero el problema es el de siempre.. No se trata de de un problema de velocidad excesiva sino de velocidad inadecuada y claramente ir a 180 por esa zona no era una velocidad adecuada.. Otra cosa sería ir a 180 en una autopista en buen estado (hay poquitas en España, pero algun tramo hay)..
     
  19. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.990
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antes de nada, que se mejore y quede bien enseguida.
    Para mí, el correr no es tanto el problema, como hacerlo en condiciones y lugares adversos. Todos hemos hecho nuestros pinitos, unos con más suerte que otros, pero hoy en día hay que aplicar más sensatez y cordura, porque los daños (personales) pueden ser irrecuperables.
    Saludos.
     
  20. Climber

    Climber Forista

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Barcelona
    Esa zona la conozco muy bien pues en Pantin he pasado y paso bastantes veranos. Las carreteras esas son muy favorables a hacer el ganso, yo mismo he hecho cosas indecibles (ponerse a 180 no es difícil porque son rectas), y la que hay entre Valdoviño y Cedeira es bastante divertida.
    Ha tenido mucha suerte.
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ahí le has dado :)
     
  22. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    pues yo no pienso ser condescendiente....
    Y si no le ha a nadie, me alegro de q se haya hostiado, q se kede unos meses con dolores y sin coche y q reflexione, el q va a 180 en zona de 50 sabe a lo q se expone, asik bastante suerte ha tenido.

    Tambien t digo q si llega a involucrar a un familia/amigo (persona q me importe) en el accidente, no t preocupes por el accidente o por mi iba al hospital.


    Asi nos va...luego lloramos cuando vemos en alemania q no hay limites de velocidad o cuando pere nos hincha de radares.

    Llamarme flanders o lo q os de la gana, yo veo normal ir a 160 en una autopista, pero no veo normal eso...
     
  23. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    JOER.... ya podemos ir con cuidado..
     
  24. CarZ

    CarZ Guest

    Estoy totalmente de acuerdo con bmwdaffy. Por culpa de estas actitudes irresponsables, pagamos el pato todos. Y no hay que ir muy lejos, sólo hay que leer un poco en este foro, que se supone que participa gente que disfruta de sus coches, para tener un amplio muestrario. Uno que se estampa a 240 kms/h mientras diluviaba, otro que va a 180 kms/h en un tramo de 50, otro que se la da a 160 kms/h con lluvia...

    Luego vas a 180 kms/h en la autopista, con un coche en perfecto estado y con condiciones climatológicas excelentes y te llaman asesino. Normal que la gente asocie velocidad = crimen, cuando lo que hay que pensar es sin_neuronas_al_volante = crimen

    Así nos va (y lo que nos queda)
     
  25. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    la verdad es que siendo sincero me alegro de lo que ha ocurrido ya que le va a dar una leccion que nunca va olvidar....
     
  26. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo tanto como alegrarme pues no pero reconozco que se lo merecia
     
  27. aldo teia

    aldo teia Guest

    La vida sólo avisa una vez, puede que la próxima sea la definitiva, que se lo replaentee tu colega, y que se recupere.
     
  28. LUCHO

    LUCHO En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    0
    En ocasiones hay que ser consciente de lo que unos hace...
     
  29. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Aun fue poca cosa, suerte que la chica salio ilesa
     
  30. miguelillo

    miguelillo Guest

    a todo esto se me olvido decir que se le fue de atras por esquivar un señor que estaba cruzando la carretera.
    lo de la limitacion a 50 es una tonteria ya que la carretera se presta a pisarle, creo que la pusieron por todas las casas que estan al lado de la carretera, la gente suele ir alli a hacer piques, ese dia estaba el solo, yo ya se que fue una locura, no por el estado del coche ni de la carretera, sino por los imprevistos que pueden pasar.
     

Compartir esta página