Para los que llevan kit de Xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lojito, 26 Ago 2007.

  1. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    La cosa es que quiero hacerme con un kit de esos. He leído todo lo que he encontrado por ahí: problemas del chek, modificación de casquillos, relés, condensadores, etc.

    He encontrado aquí: http://www.movilxenon.com/productos.htm kit de 55 w con balastros digitales, con lo que quedaría resuelto el problema del check??

    He encontrado aquí: http://cgi.ebay.es/Adaptatores-para...hZ003QQcategoryZ73775QQtcZphotoQQcmdZViewItem adaptarores para la bombilla y no tener que hacer perforaciones para pasar el cable.

    ¿Creeis que con eso funcionaría y se instalarían sin mayores problemas?

    Salu2
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.859
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente funcionaría perfectamente. No ponen de cuantos K son las bombillas y es bastante importante. De 4.300 que son las originales hasta 6.000 vienen a ser blanco. A aprtir de ahí ya empieza a tirar a azul a mas K más azul. ¡ Ojo que si coges azul se mosquearán los malos fácilmente. Otra cosa es que me parece que el precio de los casquillos preparados es un robo. Compras unos originales en la casa que creo que te cuestan 10 euros y con una sierra de pelo los cortas y los dejas perfectos, además así para la itv tienes unos para reponer el alumbrado normal en un momento.. ¡ y 8 euros por el envio !!!
     
  3. bertone_21_

    bertone_21_ Guest

    si le pones los foco de lupa no tienes ningun problema pa la itv yo lo yevo y lae pasado porque se cree que son lo originales
     
  4. Kalimero80

    Kalimero80 Guest

    lo de los casquillos lo que te ha dic ho naviblue... yo hice lo mismo.... y lo del check.. con una resistencia de 21w.. se soluciona el tema...

    yo ahora estoy buscando faros con la lupa..... para dejarlo ya perfecto (el sistema lavafaros ya casi esta a punto..)... a ver si tengo suerte.. q creo q he visto unos por 429€.. (los 2 )
     
  5. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo se los compre a un chabal de barcelona de 6000k y no dan fallo ya bienen preparados para montar con portalamparas y todo para no tener que cortar el del coche y me costaron 220 puestos en casa si te interesan me mandas un privado y te doy el telf del chabal saludos
     
  6. lojito

    lojito En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sdfsdf
    Modelo:
    F30 18d d
    Gracias a todos por las respuestas. Lo del precio de los adaptadores ya me parecía una pasada con que me pasaré por la bmw.

    Para dieguxi:
    Pos me harías un favor enviándome un privado con los datos.

    Salu2
     

Compartir esta página