para los que lleven kit de xenon en compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jusmete, 13 Feb 2006.

  1. jusmete

    jusmete En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Esta tarde me he puesto a desmontar las bombillas de xenon (un kit que compre hace 2 años) para pintar la punta con pintura anticalorica para que cuando la mires de frente no deslumbre tanto y me la he cargado. Sere burro. Ademas un transformador me hacia cosas raras estos ultimos meses y visto lo visto voy a decidirme por comprar otro kit de xenon universal ya que ahora rondan los 220€.
    Mi pregunta es si alguien tiene un compact sin lupas en los faros para ver que kit le ha puesto y como le ha quedado, ya que el que yo compre hace dos años hace una luz demasiada blanca y me gustaria comprar un kit que quede un poco mas azulado y que no de el fallo en el check control asi no tengo que montar los condensadores.
     
  2. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Hola buenas, yo tengo ahora mismo montado kit de xenon en opticas normales, jeje en breves tendre xenon original. el chack control te saltara siempre! que no detecte el consumo. te recomiendo usar los bricos del foro. yo compre 2 portalamparas y le adapte las bombillas. Ojo con los kits esos de 220€... que duran 2 telediarios..
     

Compartir esta página