5£, no está mal. Es la versión ultra-ancha de la cinta de doble cara de toda la vida. http://www.tape2go.com/shop-by-your-trade/automotive/df-2501-number-plate-fixing-tape.html
Yo puse este miércoles las matriculas acrílicas y me las pegaron con unas pegatinas que se pegan a la defensa y la matricula, tenia miedo de que se pudiese caer pero tire un poco de la matricula para asegurarme y esta bien fija.
Un tutorial para pegar una matrícula al paragolpes, yeah. ... Pues le ha faltado, a pesar de tanta precaución, marcar el punto medio del paragolpes con el punto medio de la matrícula, para tener el "eje exacto" y confrontarlos.
Yo no lo haría , pegué un espejo en mi baño por no hacer unos agujeros ,con 4 pegatinas que soportaban según instrucciones 7,5kg cada una un espejo que no llegaba a los 2 kg, por la noche me pegó un susto que ni pa que ¡¡¡¡¡ me quedé sin espejo y tuve que taladrar la pared del baño para poner el nuevo sin riesgo.
yo seguire con mis dos remaches que me fio mas, se las puse hace una semana las de platico y quedan perfectamente con un par de remaches.
Uno mas qu prefiere los remaches...mis colegas la llevan con cinta de doble cara (creo que pattex) y es verdad q queda mejor sin remaches pero a mi me parece una nimiedad y voy mas tranquilo llevandolas remachadas y disimuladas con la tapita esa blanca. El año pasado colgue un cuadro con la cinta esa d doble cara y en cuanto llego el calor cuadro al suelo y pesaria 4/5 kg cuando se supone que la cinta deberia de aguantar el triple ...y puse casi un rollo enterito eh. Lo dicho...remaches de toda la vida para mi.
Cinta doble cara de Leroy Merlin, una roja. 3 años y no la quito ni con destornillador haciendo palanca
Yo la llevo pegada, la delantera va curvada y bastante además y no se despega ni aunque le metas un cincel vamos q pega de coj*nes.
En teoria es obligatorio llevarlas remachadas al coche y no pegadas. Tengo un amigo trabajando en la ITV y llevar una matrícula pegada es motivo de falta grave y de multa por parte de la GC. Ahora, como todo, depende de con quien topes...
Falta grave llevar una matricula pegada? Dónde dice eso?? Yo las llevo pegadas y he pasado ITV's, me ha parado la GC y sin problemas. Sería absurdo.
Tambien es falta grave llevar pegatinas en la luna delantera, y yo llevo en la trasera y en la delantera y la he pasado y no me han multado. Otra cosa es lo que deba ser. El motivo por el que se deben llevar remachadas es por garantizar que la matricula no se caiga o sea robada. Pero es como todo, depende con quien topes.
El "manitas" también ha cambiado el número de la matrícula........ Yo también lo quiero hacer en el Merche, pero las traseras van atornilladas a cuatro puntos específicos que sobresalen unos milímetros y dudo que se pueda hacer.
Yo perdí una delantera pequeña por llevarla pegada. Estuvo un año pegada fácilmente, esta visto las dilataciones, cambios de temperatura, viento de violar bajo y puede que algún toque de aparcar pasasen factura... La cuestión es que ahora va atornillada
Es esta,compañero?: 3M 5952193 - Cinta adhesiva de doble cara https://www.amazon.es/dp/B00EDLPG7Y/ref=cm_sw_r_cp_awd_XThGwbZ0YAJT4
Todo lo que querais, cintas, pegas, etc. Quedara todo lo bien que querais, pero eso con el tiempo, quimicamente va cambiando y....... Prefiero los remaches de toda la vida, que siempre quedan como estan ( a no ser que le metas un ostion y lo partas) pero eso ya es otro tema.
Yo las llevo pegadas con silicona de poliuretano negra, de la de las lunas vaya...a ver si tienen huevos de robarla...