Para los que nos gustan los gadgets

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por ALPINAB12, 18 Ene 2011.

  1. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA
  2. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    no me carga el "vidio"
     
  3. M.O.A.

    M.O.A. Forista

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    España
    Por aquí tampoco carga.
     
  4. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Ni a mí. :cry:
     
  5. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Pues yo tampoco aunque debo decir que yo soy anti Apple. Todos los productos de esta empresa te quieren hacer esclavo de su sistema operativo, su página de descargas, etc. Se conectan a internet cuando al Sr. Jobs le sale del pié y parece como que tuvieras que pertenecer a su secta.

    No critico a los que gustan de esta filosofía, simplemente a mi me desagrada.
     
  6. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues ya sómos dos. ;-)
     
  7. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo utilizo productos BMW y Apple porque funcionan bien, te aseguro que me conecto a internet cuando me da la gana, igual que conduzco mi coche cuando quiero, si quiero reequipar o reparar mi coche... a pasar por caja...

    Estoy de acuerdo que Jobs se está pasando en algunos aspectos, pero.... no debemos de olvidar que Apple es una empresa privada que lo que quiere es hacer dinero y busca fidelizar clientes en sus estrategias, pero.... ¿acaso BMW no hace lo propio? de hecho los fabricantes de coches añaden todas las trabas que pueden con la electrónica para que en muchos casos tengas que ir al conce, sí o sí...
    En este tema no encuentro la diferencia.
     
  8. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Por cierto, en el tema del vídeo, yo tengo un iPad y desde el primer día que lo ví pensé... esto puesto en el salpicadero de mi BMW iba a ser la bomba... al tiempo....
     
  9. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo no soy de APLE y menos de Windows, pero es lo que hay. Y si no fuera por Aple, Windows y todos los sistemas que han aparecido detras de el no tendrian el aspecto actual, siempre hay un genio que despierta a los demas.

    Recuerdo mi primer portatil un Mac en blanco y negro, aun lo tengo en la caja original. Los demas PC o portatiles de IBM, estaban a años luz.

    He probado el video y a mi se me carga sin problemas. Buscar en youtube hay varios videos del invento.

    Una cosa mas, la empresa utiliza el IPAQ como soporte, pero no es APLE, y esta en desarroyo, imagino que mass tarde si tienen exito lo haran para los otros dispositivos de otras marcas.
     
  10. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    al fin lo he visto personlamente no me llama la atencion
     
  11. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Totalmente de acuerdo. Apple hace todo lo posible por ganar dinero y a fe que lo consigue, se está inflando. Nada que objetar a eso. Sus productos son superatractivos, tengo un iPhone desde hace tiempo; cada vez que veo y toco un iPad me dan ganas de correr a comprarlo. Ese no es el asunto, lo que digo es que en mi caso prefiero que me tengan menos "cautivo". BMW también sigue esa política (con mucho menos éxito, afortunadamente para mi) pero ahí las alternativas (Mercedes, Audi) hacen practicamente lo mismo.

    Yo conseguí jailbreakear mi iPhone después de 3 jornadas de intenso estudio (torpe que es uno), para poder cargar otros programas distintos a los que vende Apple. Tuve la mala suerte de que se me estropeó el teléfono. Como era una avería hardware, pedí en el SAT que intentaran repararlo sin tocar el firmware. La respuesta que me dieron fué que lo primero que hacen antes de mirar la avería es formatear y recargar el firm.

    Cuando volvió reparado tenía la nueva versión, mucho mas inmune a poderle hacer jailbreak. Esas cosas son las que me jo...n de Apple. Además, una vez cargado un firmware no es posible volver a una versión anterior, grrrrr.

    Yo también conseguí que mi iPhone no se conectara a internet todos los dias por su cuenta, pero me costó trabajo y un par de facturas descubrir cómo.
     
  12. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy chulo, supongo que no tardaran en compatibilizarlo con Android (mercado manda). Desde que vi el primer netbook de 8 pulgadas pense lo chulo que seria llevar uno de esos como navegador... los tablet ya son la monda, lo que pasa es que un Tablet con WIFI y GPS sigue siendo muy caro.
     
  13. ALPINAB12

    ALPINAB12 En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    515
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Lo ideal seria que se sustituyera con el toda la botonera incluida. Yo se lo pondria al mini, que tiene al sitio ideal para ponerlo, pero tendria que poder sustituir la botonera. Aunque tambien podria bajarla un poco mas. Ahora a esperar a ver si lo comercializan y lo hacen para mini, je je.
     

Compartir esta página