Para los que os lo perdisteis en s santa; lo mejor del callejeros de cuatro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 13 Abr 2007.

  1. Yuntero

    Yuntero Guest

    Esta estudia de medicina lo que yo, no será al revés, que las mujeres lo metabolizan peor.

    Recuerdo cuando terminé la carrera, mientras estaba en los los primeros cursos de doctorado me dieron una beca de biblioteca, constaba en estar en una biblioteca de la universidad haciendo las labores propias. A mi me tocó la de medicina, de repente un día viene un tío me dice: oye, osea, sabes como puedo sacar un libro, osea. Y yo que le veía venir le digo: pues mira, cuando te matriculaste en primero tuviste que venir a recoger aquí un carné con un código de barras y tus datos que sirve para el préstamo. Y me dice el pavo, pues es que yo ese carné no lo tengo. Digo, amos a ver, dime tus apellidos.

    Venga a buscar y nada que no aparecía en los de primer curso, se me encendió la luz y le pregunto: oye tú de qué curso eres. y me dice: ¡¡¡¡de 5º!!!1 :err: me quedé tan alucinado que le pregunté: y has estado cinco años sin sacar un solo libro??? (para el que no lo sepa, los libros de medicina son de los más caros, no suelen bajar de las 20 mil pesetas y la gente se compra solo los que necesita y les servirán muchos años).

    Por cierto, cuando vi su carné, resulta que el tío estaba haciendo la carrera en una Universidad Privada (que no voy a decir el nombre) pero adscrita y asociada para esa carrera a una pública (de la cual tampoco diré el nombre).
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    No fastidieis que con todos los que soys de los madriles, nadie la conoce... esta muchacha es un Crack!

    Tiene que ser flipante la situación de la chavala ahora.. explicandole a to dios lo que supuestamente llevaba... vaya situación...
     
  3. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    Champú anti-caspa de fabricación propia.




    :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Me parece que era valenciana la menda, no, de Madrid....que alguien confirme, pero me parece que era del levante.
     
  5. DRUSO

    DRUSO Guest

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :brushteet
     
  6. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    aun me sigo riendo.....:LOL::LOL:
    que champu usa?
     
  7. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Aunque el vídeo llama la atención, creo que los de callejeros lo tenían muy fácil. En cualquier ciudad de España, los sábados y domingos al amanecer hay picaderos varios, sitios en los que se reúnen parejas que llevan toda la noche de fiesta y que obviamente no van en condiciones para conducir (aunque por lo visto para hacer otras cosas sí, jeje). :LOL: Lógicamente el programa ha buscado lo peor de cada casa y lo han encontrado. Lo lamentable es su intento de dejar a la generalidad de los conductores por los suelos. :mad:
     
  8. José León

    José León Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.570
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Leon
    Mira que le doy vueltas y no encuentro el lado sucio. ¿Que podia ser si no?

    ¡¡¡Me perdi ese hilo cerrado, mierda!!! :nose:
     
  9. tablilla

    tablilla Guest

    Hay tres o cuatro temas cerrados hablando de lo mismo.
    Cuando la tontorrona esa se vea en la tele se echará a llorar de vergüenza.
    El video patetico, verdad? Pues esto lo vivo yo a diario.
     
  10. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd

    Eres agente de la autoridad?
     
  11. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.992
    Me Gusta:
    5.142
    Ubicación:
    Rivas
    j*der que paciencia vive dios...alucino con la peña jeje...tablilla si eres policía o guardia civil y te enfrentas a esta tropa, te compadezco amigo...un saludo
     
  12. Apatito

    Apatito Guest

    Es lamentable que gente así esté conduciendo...

    El último tío, el que amenaza con llevar escopetas...
    Yo alucino.

    Lo de la plasta de la chica es méramente anecdótico...
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    El "escopetas" se libra de que lo pongan en su sitio, para mi, por las camaras, si no lo espabilan, pq se cansa de amenazarles...:mad:
    Penoso esta chusma por las carreteras, y luego nos "ajustician" a los demás....:embarrassed: :frown:
     
  14. Apatito

    Apatito Guest

    Yo soy uno de ellos y me lo llevo detenido por amenazas... como mínimo pasa la noche en el cuartelillo durmiendo la mona...
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA

    Es que hubiese sido lo normal vamos, yo creo que si no hay cámaras, ese se va calentito y más empapelado.
    aún así, supongo que tomarian nota de las amenazas y más tarde se las recordarian en el juzgado o donde fuese...:nose:
     
  16. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    La sanción administrativa será la que sea...pero la penal...la chica no amenazó pero era evidente que iba puesta; el señor amenazó. Como lo hayan reflejado los agentes en el atestado se le cae el pelo a el y a ella. Para dictaminar el juez, según me ha dicho un agente, tiene en cuenta la actitud, los sintomas externos, etc...vamos que si insultas, no te tienes de pie, hablas de manera incoherente...aunque des 0,26 se te cae el pelo. Así que lo mejor es comportarse lo mejor posible y si no hay nadie en la carretera, como no supusiste un peligro para nadie por que te inmovilizaron, recurir como hizo el que iba a 260 km/h y ya está....menuda justicia que tenemos.
     
  17. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    el escopetas se libra por que estan las camaras que si no..............
     
  18. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Al de las escopetas lo citan en el juzgado nº 3 de Catarroja (Valencia).
     
  19. stryper

    stryper Guest

    es para partirse el pecho,pero asi justificaron luego lo de los 106 muertos de semana santa.lamentable.
    y lo del pelo es sevorrea ,lo cria el pelo solo,:wink:
     
  20. tablilla

    tablilla Guest

    Positivo :-$ ;-) y ademas una de mis principales funciones está directamente relacionada con esto que sale en el video. Rara vez hago controles preventivos pero trabajo en la M30 por la noche y acudo a todos los accidentes. Es penoso ver un tio completamente cocido, que se acaba de estrellar con el coche y encima desafiante con nosotros.
    Como dice apatito, si estoy yo con de las escopetas ese duerme en el calabozo por amenazas y ya me ocuparia yo de escribir para que le vuelen las licencias que pueda tener (caza, etc)
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Bueno, pues como ciudadano me solidarizo contigo por tener que tratar con escoria de este tipo, y a parte de eso y también como forero, que espero que realizando la actividad que realizas y disfrutando en este caso como yo mismo de un foro de motor, se vea al resto de conductores como seres normales y no como se está queriendo en muchos aspectos hacer ver desde la DGT :wink:
    Para mi, cada uno en su lugar, son igual de perjudiciales para la gente que quiere ir bien y disfrutar de la conducción :frown:
     
  22. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Espero que eso que tu harías en una situación asi, y que me parece perfecto, se lo hagan a este personaje... :wink:
     
  23. stryper

    stryper Guest

    PUES BIENVENIDO Y ESPERAMOS QUE ENTRE TU ESPERIENCIA Y NUESTROS COMENTARIOS INTENTEMOS MEJORAR LA RELACION ENTRE LA AUTORIDAD Y LOS USUARIOS.
    asique poned algo de vuestra parte:wink:
     
  24. jampol71

    jampol71 Guest

    Muy bueno
     
  25. tablilla

    tablilla Guest

    Naturalmente crow, por suerte la gran mayoria de los conductores son gente normal pero resulta que por culpa de estos descerebrados (porque hay que ser descerebrado para ponerse al volante en ese estado, que no es lo mismo tomarse dos cañitas y pasarse del limite legal por un pelo que ir casi inconsciente como veo a algunos) como decia, por culpa de estos cada vez ponen las cosas más duras y al final nos salpica a todos, que yo tambien soy conductor.
     
  26. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd

    Ya podía ganar millones que yo ese trabajo no lo quiero, espero que no seas un chulo prepotente como son los locales de mi pueblo, que se creen que son los de CSI las vegas.
    Saludos
     
  27. stryper

    stryper Guest

    ok,ahi le has dao:wink:
     
  28. 320_136cv

    320_136cv Forista

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En un pais multicolo
    Inpresionante, y encima de que van como cubas, hace que sea más peor la situación...

    Impresionante...


    salu2 a to2
     
  29. tablilla

    tablilla Guest

    Macho, que yo no soy el representante de la policia ;-) Es solo mi trabajo. Entiende que estoy en tu bando 16 horas al dia y cuando estoy de servicio no soy el enemigo. Hay veces que tengo que denunciar a alguien pero te aseguro que al que yo denuncio es porque se la ha ganado a pulso. No sé como explicarte pero si te vinieses una noche con migo al trabajo ibas a quedarte con la boca avierta de las cosas que veo ...y al final somos madres porque si fuesemos rigidos no parariamos de poner denuncias.
     
  30. tablilla

    tablilla Guest

    Pues no ;-) No soy ninguna de esas palabras tan feas que has puesto.
    Hombre, en un colectivo tan grande tiene que haber de todo y más en personal recien salido de la academia que quiere comerse el mundo (los años dan la templanza...) Mi politica es que con educación se va a todos los sitios aunque llegado el momento hay que darle caña a un tio para que no se suba a las barbas.
    No me pagan millones (ni se acerca) y en ocasiones la cosa se pone fea pero mirando con la perspectiva adecuada, denunciar al que se cree por encima de las normas (para que esto funcione) y de vez en cuando quitar de circulación un indeseable me hace sentirme bien, he aportado mi granito para que esto sea posible ;-)
     

Compartir esta página