C
carlinhos;7001715 dijo:
A mi este GOLF me parece una fragoneta. Y sobre la comparación de motores algo tendría que decir el motor del MINI COOPER, por buscar un motor sobrealimentado al que compararlo, no?Corazón BMW;7001753 dijo:El motor es una bomba, y el coche muy bonito... No hay motor de su clase que pueda competir ¿Verdad 116i?:supz:
bilbo;7002551 dijo:
deivits1;7002568 dijo:Mas bonotio que el otro si, pero tampoco me va. Estos coches cada vez los hacen mas afurgonetados. Prefiero el GTI de la generación V
Corazón BMW;7003209 dijo:A ver... yo no veo el parecido del Golfillo con una furgoneta. Lo que sucede es que los forofos de BMW y de VAG no suelen "coincidir" demasiado en sus opiniones... Lo que esta claro es que el Golf va a triunfar... Es bonito, tiene el mejor turboalimentado de su categoria bajo el capo, la mejor caja auto- secuencial como es la DSG...
Lo unico que no me gusta es que los TDI son por common rail, un sistema de inyección muy perezoso... ¡Solo habia que ver como se comian los TDI bomba inyección 1.9 130 CV en el passat a los 320d E46 common rail de 136 CV !!
¡¡ Larga vida aL MITO GTI !!!
Corazón BMW;7003209 dijo:A ver... yo no veo el parecido del Golfillo con una furgoneta. Lo que sucede es que los forofos de BMW y de VAG no suelen "coincidir" demasiado en sus opiniones... Lo que esta claro es que el Golf va a triunfar... Es bonito, tiene el mejor turboalimentado de su categoria bajo el capo, la mejor caja auto- secuencial como es la DSG...
Lo unico que no me gusta es que los TDI son por common rail, un sistema de inyección muy perezoso... ¡Solo habia que ver como se comian los TDI bomba inyección 1.9 130 CV en el passat a los 320d E46 common rail de 136 CV !!
¡¡ Larga vida aL MITO GTI !!!
mfabreg3;7003342 dijo:Tú cuando miras un coche sabes ver más allá del motor?? Es que me dá la sensación que juzgas a los coches por el motor y que si el TDI se funde al 20d... Creo que deberías fijarte más en el resto del coche valorar todos los sentidos y luego hablar. Y te lo dice uno que a veces anda con un Golf tambien, y estoy contentísimo con el Golf.
PD: Ya sé que tuvieron muchos problemas de turbos los 20d, por eso no me gusta ese motor, pero que tampoco me compraría un TDI. No me gustan los diesel.
el compact e46 era mas o menos de la epoca ya de tu golf...y si no recuerdo mal ya montaba motores curiosillos...para plantar cara a los coches que comentas,ademas no me compares unos con otros por dios...el a3 vale,pero el leon por mucho que ande no me lo compares...Corazón BMW;7003429 dijo:Hombre, cuando miro un coche no solo juzgo el motor...
El Golf IV es un coche bonito, eso es indiscutible (Por poner un ejemplo, que es el que tengo), en seguridad fue el mejor de su clase en su epoca (ABS, EDS, ASR, EBV, ESP), cuatro airbags de serie, **** estrellas euroNCAP, los gasolina 1.8 T del GTI 150 CVs tambien fue el mejor turbo de su epoca, por no hablar de los TDI´s primero con 90 y 110 CVs, y luego los bomba inyector de 150 CV que rompian el mercado... Bueno, el culmen llego con El R32, por sonido y empuje... Un serie 3 Compact E36, un renault megane, un focus I, un peugeot 306, no lpodian competir con el Golf , solo el A3 y el leon...
jaco32;7004247 dijo:Un Golf 1.4 27.000 €... Ya le llega bien, eh¡¡¡ Qué salvajada¡¡¡ Aun encima te lo entregan con rayitas y no se que leches mas... vaya historias. Dentro de poco te van a hacer falta 8 kilos para comprar un coche decente.
Como no va a haber crisis si ves coches por la calle de 6, 7, 8... kilos a patadas? El 90% de la gente lo financia, cuanto pagan de financiación?? 800 €/mes??? Ahora resulta que la m*rosidad está subiendo a cifras insospechadas hace un par de años... ¿insospechadas? para quien? estaba claro que esto explotaria antes o después.
Sds,
Corazón BMW;7003429 dijo:Hombre, cuando miro un coche no solo juzgo el motor...
El Golf IV es un coche bonito, eso es indiscutible (Por poner un ejemplo, que es el que tengo), en seguridad fue el mejor de su clase en su epoca (ABS, EDS, ASR, EBV, ESP), cuatro airbags de serie, **** estrellas euroNCAP, los gasolina 1.8 T del GTI 150 CVs tambien fue el mejor turbo de su epoca, por no hablar de los TDI´s primero con 90 y 110 CVs, y luego los bomba inyector de 150 CV que rompian el mercado... Bueno, el culmen llego con El R32, por sonido y empuje... Un serie 3 Compact E36, un renault megane, un focus I, un peugeot 306, no lpodian competir con el Golf , solo el A3 y el leon...
bilbo;7002551 dijo: