para los que penseis en comprar un Golf

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
Que ganas de desprestigiar... Anda, defectos hay en todos los coches... Yo soy propietario de un IV TDI de 1998 y ningun problema, excepto los alzalunas...

bilbo

Forista
Reacciones
0
Pero si no pone nada sobre la prueba de 100.000 kms!

P

pakocoupe

Invitado
este golf creo q biene ya arto de julepe .....

J

jaroza77

Invitado
dos cosas, me parecen unos tocapelotas y dos si es cierto que pagas 27.000 euros por un coche, la verdad que te lo tndrian que dar impoluto, sobre todo pintura y bien montado! Los niveles quizas son despistes o mal hacer del concesionario, pero el motaje del coche tendria que estar perfecto que para eso estas comprando un vw que se supone que es un coche de calidad y por eso pagas mas que por un dacia.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.787
Corazón BMW;7001753 dijo:
El motor es una bomba, y el coche muy bonito... No hay motor de su clase que pueda competir ¿Verdad 116i?:supz:
A mi este GOLF me parece una fragoneta. Y sobre la comparación de motores algo tendría que decir el motor del MINI COOPER, por buscar un motor sobrealimentado al que compararlo, no?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Hoy en día los acabados incluso de BMW y otras premium creo que no están a la altura de lo que deberían para tanta pasta...

Esos defectos del GOLF... en una cadena de montaje donde se revisan cosas, no sé como pasan desapercibidos...

El cochecito de los coj*nes vale casi 5 kilos...

Lo de la pintura, habrá sido por el conce, vete a saber...

deivits1

En Practicas
Reacciones
1
Para gusto los colores, pero que feo es............

bilbo

Forista
Reacciones
0
deivits1;7002546 dijo:
Para gusto los colores, pero que feo es............

Ese igual no mola mucho, pero el nuevo GTI...

(personalmente digo eh!)

deivits1

En Practicas
Reacciones
1
bilbo;7002551 dijo:

(personalmente digo eh!)

Mas bonotio que el otro si, pero tampoco me va. Estos coches cada vez los hacen mas afurgonetados. Prefiero el GTI de la generación V

freineda

En Practicas
Reacciones
3
Bueno, la salida del concesionario no fue muy afortunada, haber como va en carretera...

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.532
Supongo que el problema será porque es de las primeras unidades porque esto no debería de pasar. En mi casa tenemos un Golf Plus V y encantados con él. Funciona muy bien y suave y todo está perfectamente montado encajado en su sitio y no hay ningún tipo de problema cómo los que presenta el coche de pruebas.

PD: Yo pedí presupuesto por el mismo coche sólo con pintura metalizada y sport & more (sin cambio automático) y me dieron un presupuesto de 23.000€, que la comercial ya me dijo que me lo podía bajar bastante más. (sólo me bajó 1.000&#8364:guiño:

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
deivits1;7002568 dijo:
Mas bonotio que el otro si, pero tampoco me va. Estos coches cada vez los hacen mas afurgonetados. Prefiero el GTI de la generación V

A ver... yo no veo el parecido del Golfillo con una furgoneta. Lo que sucede es que los forofos de BMW y de VAG no suelen "coincidir" demasiado en sus opiniones... Lo que esta claro es que el Golf va a triunfar... Es bonito, tiene el mejor turboalimentado de su categoria bajo el capo, la mejor caja auto- secuencial como es la DSG...

Lo unico que no me gusta es que los TDI son por common rail, un sistema de inyección muy perezoso... ¡Solo habia que ver como se comian los TDI bomba inyección 1.9 130 CV en el passat a los 320d E46 common rail de 136 CV !!
¡¡ Larga vida aL MITO GTI !!!

Reacciones
0
bonito si que es,pero me quedo con mi ///M de todas todas,si sale asi ya de fabrica como estara cuando tenga la edad del mio:descojon:

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.532
Corazón BMW;7003209 dijo:
A ver... yo no veo el parecido del Golfillo con una furgoneta. Lo que sucede es que los forofos de BMW y de VAG no suelen "coincidir" demasiado en sus opiniones... Lo que esta claro es que el Golf va a triunfar... Es bonito, tiene el mejor turboalimentado de su categoria bajo el capo, la mejor caja auto- secuencial como es la DSG...

Lo unico que no me gusta es que los TDI son por common rail, un sistema de inyección muy perezoso... ¡Solo habia que ver como se comian los TDI bomba inyección 1.9 130 CV en el passat a los 320d E46 common rail de 136 CV !!

Tú cuando miras un coche sabes ver más allá del motor?? Es que me dá la sensación que juzgas a los coches por el motor y que si el TDI se funde al 20d... Creo que deberías fijarte más en el resto del coche valorar todos los sentidos y luego hablar. Y te lo dice uno que a veces anda con un Golf tambien, y estoy contentísimo con el Golf.

PD: Ya sé que tuvieron muchos problemas de turbos los 20d, por eso no me gusta ese motor, pero que tampoco me compraría un TDI. No me gustan los diesel.

Xini

Forista
Reacciones
7
Corazón BMW;7003209 dijo:

audi cambio de inyector bomba a common rail porque el inyector bomba da ciertos problemas de inyectores de ralentines muy inestables siendo a veces casi imposibles de solucionar a parte de consumos de aceite y consumo de combustible mas elevado que un common rail! he probado todos los motores de inyecytor bomba de VAG y todos los common rail de BMW y no son perezosos.

si son perezosos es por la cartografia que lleva en la centralita de inyeccion, no debido al montaje de un sistema u otro,

infuye tambien el peso y los 136 cv no eran comon rail, sino de bomba rotativa controlada electronicamente.

saludos

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
mfabreg3;7003342 dijo:
Tú cuando miras un coche sabes ver más allá del motor?? Es que me dá la sensación que juzgas a los coches por el motor y que si el TDI se funde al 20d... Creo que deberías fijarte más en el resto del coche valorar todos los sentidos y luego hablar. Y te lo dice uno que a veces anda con un Golf tambien, y estoy contentísimo con el Golf.

PD: Ya sé que tuvieron muchos problemas de turbos los 20d, por eso no me gusta ese motor, pero que tampoco me compraría un TDI. No me gustan los diesel.

Hombre, cuando miro un coche no solo juzgo el motor...

El Golf IV es un coche bonito, eso es indiscutible (Por poner un ejemplo, que es el que tengo), en seguridad fue el mejor de su clase en su epoca (ABS, EDS, ASR, EBV, ESP), cuatro airbags de serie, **** estrellas euroNCAP, los gasolina 1.8 T del GTI 150 CVs tambien fue el mejor turbo de su epoca, por no hablar de los TDI´s primero con 90 y 110 CVs, y luego los bomba inyector de 150 CV que rompian el mercado... Bueno, el culmen llego con El R32, por sonido y empuje... Un serie 3 Compact E36, un renault megane, un focus I, un peugeot 306, no lpodian competir con el Golf , solo el A3 y el leon...

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
Mi ex-golf v 2.0 tdi fue todo un desastre:
-microfisuras en la culata(consumo de refrigerante)
-consumos exagrados de aceite (1l cada 5000 km aproximadamente)
-rumorosidad del motor con 60000 km (Parecia un dumper de obra)
conclusion: NO COMPRARE UN TDI JAMAS
si acaso un 2.0 tsi de esos....

lukumberri

En Practicas
Reacciones
3
Corazón BMW;7003429 dijo:

El Golf IV es un coche bonito, eso es indiscutible (Por poner un ejemplo, que es el que tengo), en seguridad fue el mejor de su clase en su epoca (ABS, EDS, ASR, EBV, ESP), cuatro airbags de serie, **** estrellas euroNCAP, los gasolina 1.8 T del GTI 150 CVs tambien fue el mejor turbo de su epoca, por no hablar de los TDI´s primero con 90 y 110 CVs, y luego los bomba inyector de 150 CV que rompian el mercado... Bueno, el culmen llego con El R32, por sonido y empuje... Un serie 3 Compact E36, un renault megane, un focus I, un peugeot 306, no lpodian competir con el Golf , solo el A3 y el leon...
el compact e46 era mas o menos de la epoca ya de tu golf...y si no recuerdo mal ya montaba motores curiosillos...para plantar cara a los coches que comentas,ademas no me compares unos con otros por dios...el a3 vale,pero el leon por mucho que ande no me lo compares...

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
a mi me gusta mucho el golf..y ese de la foto..vamos..imponente..me gusta y mucho.(aunqe me quedo con mi bmw viejito).
lo que siempre he apreciado es que es demasiado caro para lo que ofrece o da..no me gusta pagar excentricidades de marcas.
Por cierto..no masacremos a Dacia..porque para lo que piden en el mercado..es un turismo muy completo y fiable,señores..

jaco32

Forista
Reacciones
323
Un Golf 1.4 27.000 €... Ya le llega bien, eh¡¡¡ Qué salvajada¡¡¡ Aun encima te lo entregan con rayitas y no se que leches mas... vaya historias. Dentro de poco te van a hacer falta 8 kilos para comprar un coche decente.

Como no va a haber crisis si ves coches por la calle de 6, 7, 8... kilos a patadas? El 90% de la gente lo financia, cuanto pagan de financiación?? 800 €/mes??? Ahora resulta que la m*rosidad está subiendo a cifras insospechadas hace un par de años... ¿insospechadas? para quien? estaba claro que esto explotaria antes o después.

Sds,

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.532
jaco32;7004247 dijo:
Un Golf 1.4 27.000 €... Ya le llega bien, eh¡¡¡ Qué salvajada¡¡¡ Aun encima te lo entregan con rayitas y no se que leches mas... vaya historias. Dentro de poco te van a hacer falta 8 kilos para comprar un coche decente.

Como no va a haber crisis si ves coches por la calle de 6, 7, 8... kilos a patadas? El 90% de la gente lo financia, cuanto pagan de financiación?? 800 €/mes??? Ahora resulta que la m*rosidad está subiendo a cifras insospechadas hace un par de años... ¿insospechadas? para quien? estaba claro que esto explotaria antes o después.

Sds,

Es que es de cajón. Yo siempre digo que si no tienes el dinero no te compres el coche... Yo de momento me voy a gastar 10.000€ en un coche de segunda mano porque no quiero financiarlo. Y si algún día llego a tener 80.000€ pues entonces ya aumentaré mi presupuesto y me compraré un coche de 20.000€. Yo no pienso gastarme más de una cuarta parte de mi dinero en un coche. Y aún así hay gente que se lo gasta todo y lo que le falta financiado... De todas formas este Golf va completo completito y yo 25.000€ no lo veo tan mal precio...

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Corazón BMW;7003429 dijo:

Vamos a ver, eso de que el Golf es bonito, será para ti.... a mi me parece una caja de zapatos 8-[

Lo de que fue mejor en su clase por los sistemas que comentas.... estaban hartos ya los de BMW, Mercedes, etc, de montarlos en sus unidades...

Lo del R32 que comentas.... bonito era un rato y el sonido embriagador, pero era perezoso como el solo y gastón como ninguno (medias de 16-18L sin despeinarse... ](*,) llegando a hacer medias de 24L/100kms retorciendole un poco la oreja](*,)](*,)

Desde luego que un coche como el Golf, que lleva tanto años en el mercado, es porque el producto funciona pero de ahí a ser la panacea del automovilismo, va un rato. Yo he probado varios Golf III, IV y V en diferentes motorizaciones 1.8T, 1.9TDI 110 CV y 1.4 TSI 170CV y siempre me he bajado de os coches con la misma sensación; ni fú ni fá 8-[8-[

Yo desde luego por lo que valen hoy día (26000€ un 1.4 de 122CV) no me lo compro ni aunque se me cayesen los billetes de los bolsillos.

Sds

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
lo que esta claro es que el golf lleva 32 años siendo el lider del mercado de conches compactos y hasta ahora no hay ninguno que le hubiese ganado
yo hasta ahora e tenido 2 golf gti serie 3 y un golf gti serie 5 y ahora tento el 330 y lo que puedo asegurar que mi proximo coche no sera bmw sera un golf

P

pedrito_S10

Invitado
bilbo;7002551 dijo:

(personalmente digo eh!)

Para mi el gti es una bomba me encnta el acabado muchisimo,es mas voy a ir a preguntar por el 2.0 110 cv pero haber si se puede con este acabado,el kit lo venderan seguro pero haber cuanto piden?¿?

gilber

Forista Legendario
Modelo
X6/335i/cooperS
Reacciones
454
joer que prueba , me ha gustado bastante y la verdad es que son unos chapuzas por que lo de la pintura, lo de la puerta, ...no se varas cosas que no me hubiesen echo ni pizca de gracias pero bueno....
A mí si me gustan mucho los golf , y he tenido varios, ahora tengo el a3 pero no descartotener un golf...