dani2
Clan Leader
- Registrado
- 30 May 2002
- Mensajes
- 25.116
- Reacciones
- 20.962
Bueno soy el hasta ahora afortunado propietario de un Golf VI Sport 1.4TSI 160CV. Vamos, el modelo superior al de la prueba(que encima lleva mas equipo de serie, como llantas de 17 o techo eléctrico, alarma volumétrica por citar algunos....).
Ante todo he de decir, que poco o nada se han preocupado los señores de km77.com de buscar precios....porque mi coche salió por 24000€ y es un modelo superior, mi presupuesto de Febrero por el 1.4 TSI 122CV(también lo valoré) era de 22100 con paquete Sport&More y pintura metalizada.
Lo segundo es respecto al tema de la pintura y los desajustes, yo no hago mas que mirar y remirar el mio, y los ajustes son perfectos, nada de descuadres, nada de pintura en mal estado etc...etc...
Por lo que me da la impresión que el coche que han entregado para la prueba ha sufrido algun golpe en el proceso de transporte/almacenaje y lo han reparado en plan chapuzas. Por desgracia es algo que pasa mas a menudo de lo que nos imaginamos, lo se por experiencia, tengo a 20km escasos la campa de vehículos mas grande de España en Zuera(Grupo VAG, BMW, furgonetas industriales, Opel...etc...), y tendríais que ver como se trata a los coches nuevos:ar:.......para que luego nosotros nos preocupemos por rodajes etc......](*,). Si la reparación se hace como es debido, no se nota, pero desgraciadamente hay mucho chapucero suelto.
Por último, los fallos que han encontrado, los debían haber observado en el momento de la entrega(o incluso cuando vas a verlo en el conce antes de dar el Ok y pagar). Yo desde luego no soy un profesional como ellos, pero si yo voy a recoger mi coche(sea de la marca que sea) y observo todas esas irregularidades, el coche se lo comen con patatas. Hasta que no me lo den en condiciones no lo quiero, solo faltaba, encima de pagar semejante pastizal que valen hoy en día los coches!!!!
Dicho lo cual, seguiré con interés la prueba, entre otras cosas porque me interesa claro!! jajaja!!.
P.D. Por cierto, estéticamente el Golf VI podrá gustar o no, pero lo que si puedo decir es que el coche tiene una calidad de rodadura, unos acabados una insonorización y un tacto de segmento superior. Se han ganado muchos enteros con respecto al V, que ya de por si era muy bueno. A nivel de conjunto motor/cambio y bastidor/tren de rodaje, el coche, para mi, es de 9 por lo menos, la verdad.
Ante todo he de decir, que poco o nada se han preocupado los señores de km77.com de buscar precios....porque mi coche salió por 24000€ y es un modelo superior, mi presupuesto de Febrero por el 1.4 TSI 122CV(también lo valoré) era de 22100 con paquete Sport&More y pintura metalizada.
Lo segundo es respecto al tema de la pintura y los desajustes, yo no hago mas que mirar y remirar el mio, y los ajustes son perfectos, nada de descuadres, nada de pintura en mal estado etc...etc...
Por lo que me da la impresión que el coche que han entregado para la prueba ha sufrido algun golpe en el proceso de transporte/almacenaje y lo han reparado en plan chapuzas. Por desgracia es algo que pasa mas a menudo de lo que nos imaginamos, lo se por experiencia, tengo a 20km escasos la campa de vehículos mas grande de España en Zuera(Grupo VAG, BMW, furgonetas industriales, Opel...etc...), y tendríais que ver como se trata a los coches nuevos:ar:.......para que luego nosotros nos preocupemos por rodajes etc......](*,). Si la reparación se hace como es debido, no se nota, pero desgraciadamente hay mucho chapucero suelto.
Por último, los fallos que han encontrado, los debían haber observado en el momento de la entrega(o incluso cuando vas a verlo en el conce antes de dar el Ok y pagar). Yo desde luego no soy un profesional como ellos, pero si yo voy a recoger mi coche(sea de la marca que sea) y observo todas esas irregularidades, el coche se lo comen con patatas. Hasta que no me lo den en condiciones no lo quiero, solo faltaba, encima de pagar semejante pastizal que valen hoy en día los coches!!!!
Dicho lo cual, seguiré con interés la prueba, entre otras cosas porque me interesa claro!! jajaja!!.
P.D. Por cierto, estéticamente el Golf VI podrá gustar o no, pero lo que si puedo decir es que el coche tiene una calidad de rodadura, unos acabados una insonorización y un tacto de segmento superior. Se han ganado muchos enteros con respecto al V, que ya de por si era muy bueno. A nivel de conjunto motor/cambio y bastidor/tren de rodaje, el coche, para mi, es de 9 por lo menos, la verdad.