Para los que piensan/pensamos que el M3 bajaran de precio.

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por plum-crazy, 19 Nov 2006.

  1. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    He estado pensando al respecto y he llegado a la conclusion de que soñar es gratis y que las cosas nunca salen como uno quiere.
    Por mucho que salga el nuevo M3 dentro de como poco un año, creeis realmente que los e-46 bajaran, o por lo menos lo haran de una manera notoria?
    Pues yo creo que no mucho, ya que la posibilidad de que salgan mas e-46 al mercado de los propietarios que se compren el nuevo, se vera menguada en gran parte por la cantidad de gente que piense "ahora es el momento" y si hay mas oferta, habra proporcionalmente mucha mas demanda y , como siempre, los buenos seran los que volaran primero y esos seguiran costando mas pasta que los del monton.

    Asi que creo que quien quiera uno, que busque el que le gusta realmente y haga realidad su sueño, porque esperar mas de un año a que ocurra este milagro no se yo...:nono:
     
  2. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    evidentemente como bien decias anteriormente eso tiene un tope pero de abajo,bajaran,y tanto pero no mucho mas...las buenas unidades se conservaran en un precio y poco bajarán, mientras las malas seguiran bajando como aki los 321 y 286...eso creo yo vamos.Nadie cree k vayan a bajar 3 o 4mil euros pero mil o dos mil yo creo que si.no?
     
  3. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    como dice joan los que esten en buen estado seguiran en su precio
     
  4. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    plum, tienes un eleanor?
     
  5. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    :err::err::err::err::err::err:
    Ostiaaaa
     
  6. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mí la llegada del nuevo no debe afectar mucho al mercado de segunda mano del E46, más que nada porque no son competencia en precio. Otra cosa será de aquí a unos años, cuando ya hayan unidades de la última versión a un precio más asequible, pero también dependerá de la orientación final del E92... quizás el E46 sea el último M3 coupé, y al igual que sucede con el M30, los precios se mantengan estables. El tiempo lo dirá
     
  7. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    gracias a dios por fin opiniones coherentes,con todos los post q he leido sobre este tema este es el mas realista creo yo,ademas es tocayo mio,je,je,je
     
  8. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Si es que es lo normal, la gente se cree que llegaran a ponerse al precio de los E36:D:D:D y me espero un año mas y seguro que me tienen que dar dinero para llevarmelo:LOL::LOL:. Lo unico y donde bajaran y mucho de precio es a la hora de las tasaciones en el seguro por siniestro;-)
     
  9. Albert16

    Albert16 En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    599
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    di9ooooooooooooossssssssssss pon fotos del eleanor ya!!! q pasada de cocheeeeee mi sueño humedo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  10. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    y el mio tamien!!!!!
    con peli y todo.
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    shelby GT500????GT500???:-s
     
  12. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    [​IMG]
    esto es para los flipaos de eleanor :xray: :xray: :xray:
     
  13. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

    mas mas mas mas
    [​IMG]
     
  14. MARIN M3

    MARIN M3 Guest

  15. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    esa joyita se vende por estos lares????
     
  16. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Aun a riesgo de desvirtuar el post pongo esta foto que me hizo un amiguete para una revista.
    Lamentablemente no es un 67 como las fotos que posteais, quien pudiera tener un Shelby GT500...:xray:

    [​IMG]
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Además de lo que ya se ha comentado...., si el nuevo 335i cupé se va casi al precio del actual M3 (ambos nuevos) y con similar equipamiento.......... ¿cuanto costará el M3 nuevo? pues un pastizal por lo que no están en el mismo segmento de precios y eso reduce aún más la posibilibad de que el Me46 baje de precio cuando halla unidades del nuevo de segunda mano.

    Precioso ese Shelby ;)
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues yo creo que si bajaran de precio, en cuanto ya no sea un modelo "actual" se cotizaran menos es ley de mercado. Sobre el nuevo M3 que valdra mas pasta seguro, pero quizas parte de los compradores del M3 que no lleguen al nuevo se vayan a por el 335 u otra marca ;-)
     
  19. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Esta claramente claro, algo bajara, pero no creo k nadie haya pensado k bajen de tal manera a ponerse a la altura de los e36 ahora (dentro de un año)... eson ya seria vivir de ilusiones!!! bajar han bajado Ya este septiembre pasado,... Ahora bien, como es de tradicion , para año nuevo (2007) supuestamente bajaran algo mas, (1000€ o un pelin mas,como bien dicen)

    Enga saludos.!!!:wink:
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    O comprarán un ME46 de los que están en perfectas condiciones porque un M es un M :wink: y con la diferencia un 320cd de los nuevos para el uso cotidiano :LOL:
     
  21. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    El que me vendió el m3 cabrio tenía un Mustang también en ese color con rallas y todo nuevo de paquete. No tenía esas defensas... Me vendió el m3 porque no lo usaba ya, le molaba el rollo americano. Con semejante pepinaco... El M3 será el coche de ir a la compra, no? xDDDDDDDD

    Un saludo :)
     
  22. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    SI, van a bajar de precio importantemente segun se acerque la salida del nuevo.
    SI, van a llegar a precios de M3 e36 actuales, cuando alcancen antiguedades semejantes.
    El razonamiento de aumenta la oferta por la salida del nuevo, pero se ve compensado por un aumento de la demanda de 2ª mano, digamos que no funciona así. En estos casos, la demanda se ve arrastrada por los precios bajos, no ocurre simultaneamente, y es lo que hace que a medio plazo se estanquen los precios, pero en un nivel moderado.
    O creeis que el e46 ha sido más que el e30 o e36 en su momento... :LOL:
     
  23. jonny

    jonny Forista

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    .
    entonces por cuanto se pondran los e-30 y e-36? cuando el e-46 valga 15.000-18.000e?(precio actual de los e-36)estaran regalados.
    yo creo que nunca llegara a bajar tanto el e-46.
     
  24. efradiesel

    efradiesel Forista

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.113
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Vigo / Barcelona
    Si buscas M3 E30 en buen estado, te darás cuenta que los precios no son muy distintos de los que tienen los E36... Aún con 100cv menos y muchos años encima más.

    Salu2 :wink:
     
  25. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Los E-30 ya no bajan, suben.=D=
    Como siempre, bajan solo los que estan hechos trituro de manganio.
     
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Es que el E30 dentro de nada ya es un clasico, 20 añitos hace ya que salio el M3 original :wink:
     
  27. Txarly

    Txarly Guest

    Simplemente dependerá como todo en esta vida, de la oferta y la demanda :cool:
     
  28. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    por ejemplo el M5 es de la misma epoca que el e46 y vale mucho menos ya...
     
  29. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ya,pero un M5 no esta tan cotizado en mercado como un M3
     
  30. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Me parece que vamos a estar todos en vilo, y cuando den el piastoletazo de salida todos los que podamos a por un E46 :biggrin:
     

Compartir esta página