Para los que preguntaban por los taxis BMW

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Flanker, 9 Sep 2005.

  1. jorgesama

    jorgesama Guest

    En madrid no hay ningun modelo BMW homologado para Taxi.

    Mercedes si tiene modelos Homologados, Pero BMW debe de pasar del taxi. De hay que sea imposible verlos.
     
  2. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
  3. pepindelarumia

    pepindelarumia En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    779
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo he visto un e90 en Oviedo, aunque era de otra plaza, porque llevaba el cartel del techo distinto a los de Oviedo. Ah, por cierto, con pack M...
     
  4. Mala

    Mala Guest

    pues es verdad, yo tampoco he visto ningun taxi bmw. no se por q será pero dudo q sea la homolagacion. mas bien q BMW no hace descuentos ni preferencias a los taxistas como las demas marcas
     
  5. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    En Sanxenxo (Pontevedra) hay un 320d E46 facelift
     
  6. ZICUECALO

    ZICUECALO Guest

    en salou hay un e39 taxi y en guadalajara he visto un e46 pero es muy raro ver un bmw taxi
     
  7. Trucker

    Trucker Forista

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ///Madrid y Toledo
    Buenas, quiero aportar mi granito, mi primo es taxista de Madrid, y efectibamente en Madrid no hay BMW de taxi, por que las homologaciones para taxi van por comunidades autonomas, y en la comunidad de Madrid no homologan BMW para taxi, excepto para taxi de carretera com suele haber en muchos pueblos, pero no en el centro, un saludo
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo no se como va lo de las homologaciones, pero me imagino que no dependerá de la decisión salomónica de un ayuntamiento, me refiero a que si el gremio de taxistas solicita BMWs como taxi, acabarán homologándose BMWs. Yo he visto un 320d taxi en Burgos y hace como 2 semanas he visto otro por mi ciudad, lo cual quiere decir que BMW no "prohibe" que sus coches funcionen como taxi. Si no hay más modelos trabajando es porque los taxistas no los quieren, del mismo modo que no he visto nunca un Alfa Romeo o un Jaguar, por el precio de estos coches hay modelos mucho más prácticos y económicos de mantener y marcas como Mercedes, aparte de tener una mayor fama de fiabilidad tiene muchísima mayor dedicación a este sector, de hecho si vais a comprar un Mercedes, entre sus opciones de fábrica existe la de equipación para taxi.
     
  9. jorgesama

    jorgesama Guest

  10. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Flipo con la lista de homologados :nah:

    Incluido el LONDON :twitcy:

    [​IMG]
     
  11. jorgesama

    jorgesama Guest

    Pues es el unico industrial 100x100, Y por algo el mas caro.


    En Madrid las carreras no son de 200 km, Aqui se trabaja de otra manera y los coches no tienen por que ser como en provincias.
     
  12. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    [​IMG]

    :rolleyes:
     
  13. Txeny

    Txeny En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    70
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW Z4
    Estoy contigo, es porque BMW no se baja los pantalones por muy taxista que seas. Otras casas ofreceran descuentos mas interesantes y por eso, no digo que no hayan, pero se ven pocos.
     
  14. CarZ

    CarZ Guest

    En Alicante hay un Jaguar taxi. Aquí lo tienes rumbo al aeropuerto:

    [​IMG]

    Según me comentaba un taxista, por lo menos en Madrid, las marcas tienen que pagar muchísimo dinero para homologar su coche como taxi. Y eso es algo que no están dispuestas a hacer todas las marcas.

    Por cierto, increíble que un E200 CDI le cueste lo mismo a los taxistas que un mondeo TDCI 130cv.
     
  15. CarZ

    CarZ Guest

    BMW quiere vender deportividad y Mercedes fiabilidad. Para el público en general no hay mejor manera que demostrar la fiabilidad que usándolo como taxi, de ahí la estrategia de VAG y Mercedes. En cambio a BMW le tira por tierra toda la imagen de marca deportiva que ha conseguido a lo largo de los años
     

Compartir esta página