Para los que quieren reequipar los faros traseros LED. (Fotos)

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por skourense, 18 Jul 2007.

  1. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    que precio tienen los nuevos blackline ruben?
     
  2. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    A mi hace unas semanas me dijeron que tenía que ser comprar el ki xenon+faros traseros...pero no estaba muy seguro el de recambios. Mañana voy al conce a pagar el coche y pregunto porque mi idea es poner el xenon mas adelante ya que no me dejaron cambiar las opciones; según lo que me digan te confirmo ruben :wink:
     
  3. PoleT

    PoleT Guest

    Haber si se soluciona esta duda de una maldita vez....
     
  4. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    entonces tu no tienes xenon?¿....uiii...pues nose...porque los traseros tipo led lo llevan los S1 q tienen xenon...no sabria decirte si tb podrian valer para los q no llevar xenon....supongo q no debe influir...
     
  5. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Me han dicho que todavía no hay nada para reequipar xenon+leds, así que me esperaré a ver si sacan algo:wink:
     
  6. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Retomando el tema y tras investigar, he descubierto que la clavija es la misma pero en los S1 altiguos nos falta un cable, mas concretamente este:

    [​IMG]
    Shot with DSC-W30 at 2007-08-07

    Los s1 antiguos solo tienen 5 cables que salen de la clavija, nos falta el nº4 que esta vacio...:Randy-git:
     
  7. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Pos abra k saber k alimenta dicho cavle... y aver si se peude hacer algun apaño... :mad:
     
  8. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    En la clavija de los serie 1 antiguos, el cable marron es el cable de tierra(el 3ºcable) los demas son el positivo de cada bombilla(posicion, intermitencia,marcha atras y antiniebla) por lo que el cable que los restyling llevan de más tiene que ser de los led´s. y los led´s tienen que funcionar como cualquier bombilla, con un positivo y con un negativo. Lo que me dice la logica es que los led´s van alimentados a masa de manera independiente a la masa que llevan las bombillas. Si fuera asi solo seria meter un cable donde nos falta a los antiguos y unirlo a masa...

    Nose, haber si ruben nos saca de dudas, aunque me parece que sin hacer algun apaño no van a servir...
     
  9. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Yo lo he comentado ahora en el conce y me han dixo que no se puede,que no es compatible con los serie 1 antiguos....aunque tambien lo era la antena de tiburón:nah:
     

Compartir esta página