Duda Para los que quieren seguir usando Win7 con procesadores de última generación

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por alvaris, 21 Sep 2017.

  1. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    Pues ando con una hornada de equipos nuevos que he comprado para el curro.... e intentando meter Win7 me encuentro éste problema en Windows Update
    upload_2017-9-21_9-18-23.jpeg


    Son Core i5 de 7ª generación, y me casca ésto, dejando de actualizar, claro está.

    Por si os había pasado, o para que lo tuviérais en cuenta con nuevos equipos.

    He visto en páginas inglesas que se puede hacer algo, pero me toca googlear. Si alguien sabe como apañarlo... :nose:


    por cierto, Win7 no me dejaba instalarlo por los drivers USB 3.0 que llevan los equipos nuevos.

    Tuve que hacer otra gaita para que funcionara
     
    Última edición: 21 Sep 2017
    A Wilfredo y Getauto les gusta esto.
  2. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    A Thony y Wilfredo les gusta esto.
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El calzador de Microsoft. :descojon: :rage:
     
    A alvaris le gusta esto.
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    "sugerencia" promoción a Win10

    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    encima tu @McClane que eres un enamorado de Win7 y odias 10, van a por ti :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  6. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    por cierto, Win7 no me dejaba instalarlo por los drivers USB 3.0 que llevan los equipos nuevos.

    Tuve que hacer otra gaita para que funcionara.

    Si alguno está en esa tesitura, que me lo diga
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.164
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Más que enamorado, odio los putos Windows, pero si me ponen una pistola en la cabeza y me dan a elegir el 7 o el 10, está más que clarísimo que tiro a por el 7. biggrin Si me dejaran, cogía Windows 95, pero ya no te vale ni para escribir en Word bajo Office 97. :descojon:
     
    A alvaris le gusta esto.
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Creo que no lees mis post.

    Hace tiempo que digo que para poder instalar un 7 en los nuevos, en los mismos serie 6 ya da un por culo que flipas..., y hay que integrar el driver 3.0 bajado de Intel o fabricante del equipo.
    Se hace con DISM.

    También hay gaitas para integrarlos en la ISO pero así vas a lo rápido y no aprendes nada, más que usar movidas sin saber que hacen realmente.

    Yo hace tiempo que no instalo con DVDs, es perder tiempo, tampoco usando usb para meter la iso volcada al pincho. Meto una imagen ya preparada del sistema y luego si no va el 3.0, le meto con DISM el driver.

    Eso te pasa por usar serie 7 de prcesadores, INTEL y M$ se han aliado para j*der a la gente.

    Dicen que no es compatible y es mentira, más bien no tiene soporte oficial para forzar a que todos usen 10 porque no quieren que les pase como con XP esos cabrones.

    Es vergonzosa actuación de las empresas implicadas. Si no les compraran una mierda verías tú como iban a decir lo contrario y se plegarían a la voluntad de los usuarios.

    Te acojonan para eso y luego ya ves, un par de trucos y se sigue actualizando igual. Manda huevos..., será que los nuevos procesadores procesarán los 1 y 0 de diferente manera a como se ha hecho toda la p*ta vida..., ya ves...
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    De hecho, en el instalador original del W7, puedes ejecutar el comando DVRLOAD creo recordar, y es posible que desde una consola en reparar el equipo te deje cargar los drivers y continuar con la instalación, lo divertido será luego cuando durante los reinicios y primer arranque no te funcione de nuevo :)

    Otra opción es tocar una historia en la BIOS que emula un ratón no sé si por PS2 o qué coj*nes, pero aun pinchado en 3.0 chuta, como el culo pero va, porque está emulado, y le metes el driver 3.0 y ya va como un tiro. Eso es lo más fácil si tienen la opción, sino te toca pelear con cosas como te dije, o integrar el driver en la imagen de WinPE que lleva el instalador del 7 y luego en la imagen del 7 que descomprime en el disco para que vaya cuando termine de instalar.

    Tal vez con un archivo de respuesta XML también se puede hacer que el cabr*n ese lo instale o inicialice para instalar, ahí ya no recuerdo..., pero varias formas hay...

    La fácil es bajar la herramienta vete a saber hecha por quién y que te lo hag todo sólo sin tu saber nada más, pero a mi eso no me mola, sólo a veces, pero no me mola.
    Eso no es vieja escuela. :lloro:, hay que saber a pelo.
     
  10. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    De todos modos el WUFUC ese inyecta código no sé donde..., seguro que eso es seguro en un entorno empresarial?? si te pillan te capan.

    También se podía desactivando y desinstalando ciertos updates que hacen que salga ese mensaje y entonces va como antes..., vaya panda de hdp las empresas estas, es una p*ta verguenza restregada en nuestra pu. cara.
     
  11. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    si te leo, pero leo tantas cosas, que ya no se ni donde ni lo que leo
     
    A SPTR le gusta esto.
  12. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.171
    Me Gusta:
    46.764
    lo de las updates, sinceramente he mirado mil, y ninguna lo deshabilita.

    Me preocupa más no tener todas las actualizaciones de .Net, que los desarrollos internos se hacen en él, que lo que pueda hacer el wu-fuck biggrin
     

Compartir esta página