Para Los Que Teneis Navegacion

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Heatseeker, 12 Ene 2005.

  1. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    De entre todas las alternativas que voy viendo, la que mas me está convenciendo es la del Alpine N-333 este que va en formato 1DIN, con navegación integrada. Es algo caro pero me lo ponen fabuloso en todos sitios.
    Ahora la pregunta es; Yo sé que en algunos navegadores (PDA's, Tom Tom, etc...) se pueden programar avisos de "puntos de interés" tales como gasolineras , hoteles, etc... En el Alpine por lo que voy viendo también te avisa de cosas, pero... ¿Que ocurre si tú quieres "señalar" un punto de aviso específico para que te avise donde suele haber, por ejemplo, un radar?. Si yo voy de viaje de Gijón a Coruña a lo mejor me interesa que a la salida de Cadavedo me avise de que suele estar la "caspa" ahí y que me lo recuerde por si voy acarajao. ¿Sabe alguien si el software del Alpine permite este tipo de "programaciones"?.
    Gracias, un saludete a todos y perdonad el ladrillo.
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Creo que no, al menos en el INA-033 que tenía/tengo yo, no se pueden programar avisos para los POI's.
    Por otra parte, el aparato es fenomenal, tanto para navegación como para equipo de sonido.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Es una funcion muy comun de los navegadores, pero es cuestion de consultarlo en el manual o que te lo aclare el de la tienda. Prueba tambien a consultar el modelo en cuestion en la web de Alpine.
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Si, pelón, es una función muy común la de introducir los POI's, pero no la de que te avisen cuando pasas por ellos, al menos en los navegadores Alpine y Panasonic que tengo/he tenido, ninguno lo incorpora/ba
     
  5. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Pues sería toda una putada que no tuviese esa función. El cacharro me tiene encandilado y sería una pena que pudieses tener esa función en una PDA y no en todo un señor navegador como este... En fin, indagaré mas pero me da que aún y conque no pueda programarse esa función es mas que posible que acabe pillándolo.
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Y gracias por las prontas respuestas, colegas. :)
     

Compartir esta página