Para los que teneis Navi

• Iniciador del tema Ser-one
  • Fecha de inicio
S

Ser-one

Invitado
Hol@:
Pues ya tengo instalado el nuevo tom tom 720 en el compartimento del salpicadero y todo su cableado oculto.
He conectado un cable de audio desde el tom tom hasta nuestra entrada auxiliar y ahora voy escuchando todas las indicaciones y radares por los altavoces del coche.Tambien tiene mp3(2gb+2gb de una SD)y tambien los escucho por los altavoces.Es mas si voy escuchando musica, esta se para,se escucha la indicacion de voz y sigue la musica que ademas se visualiza en la pantalla.
Bueno a lo que iva , quiero comprar la pantalla del navi para meter el tom dentro. Y quiero que esta se abra y cierre sola como de serie.Y aqui viene mi duda.¿Se abre con el drive o con los botones que se ven en la foto?le puedo dar corriente si no tengo nada de preinstalacion?digo empalmar el cable de la pantalla por algun punto de corriente ¿o la pantalla se conecta al modulo de navi?

Perdon por el tocho y ----------FEliz NAviDaD!

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Esa pantalla kreo k no es la del serie 1, sino la del z4.

S

Ser-one

Invitado
Esta en aleman pero creo que si vale :

s.gif
Monitor für BMW E87, X3 und Z4. Klappbildschirm,sehr guter Zustand, voll funktionsfähig, Original BMW Teil, Verkauf von Privat ohne Garantie

¿sabes donde se enchufa la pantalla y desde donde se abre y cierra?...tu estabas reequipando el navi ¿no?
gracias

Reacciones
0
uf q complejidad,x el foro de ventas hay un forero q vende todo el sistema navi x unos 450-500 euros,lo mismo te compensa,es el original..

F

full330

Invitado
yo lo estoy haciendo con el tomtom 910, pero todavia no se como esconderlo dentro del hueco portaobjetos del sapicadero.

S

Ser-one

Invitado
TONY-VINTINOU..;4301440 dijo:
uf q complejidad,x el foro de ventas hay un forero q vende todo el sistema navi x unos 450-500 euros,lo mismo te compensa,es el original..

Ya se que argus vende el suyo.Estube en el conce y no me lo montan, dicen que por tema de robos, aparte de que nos faltaria el cable del driver que nadie sabe cual es ni como es, aparte de ser el bussines que no salen mapas. y juntando todo eso con que nadielo ha reequipado ,desisti.

Bueno y sobre las cuestiones que planteo......¿como se abre la pantalla y donde se enchufa?¿alguna idea?#-o

D

dagure

Invitado
Yo también ando mirando la posibilidad de hacer lo mismo que tú ser-one, pero esa pantalla que muestras no es la del serie 1. La del serie 1 no tiene esos botones delante. El problema podría estar porque la salida de esta pantalla es de fibra óptica (problema por el que no se puede poner cualquier car-pc) y si sólo trae ese conector para todo ahí estaría el problema..., lo suyo sería encontrar un esquema de la pantalla a ver si tiene un cable de imagen y otro de alimentación..., todo esto lo digo sin estar del todo seguro, corregidme si me equivoco

saludosss

Daniel copman

Forista
Reacciones
7
La pantalla del navi de serie se abre cuando tu quieras, puedes programarla cuando arranques, o con uno de los 6 botones multifunción que te vienen con el navi, o con el i-drive.....

S

Ser-one

Invitado
Ok, entonces loa del serie 1 no trae botones.Si monto solo la pantalla y quito el cristal metiendo dentro el tom tom ,¿como la abro? he ahi la cuestion¿se podra alimentar?¿y desde que botn la abro si no tengo drive,ni botones ni na?que algun entendido nos saque de dudas......#-o

gracias

D

dagure

Invitado
Alimentar el gps no sería demasiado problema pero creo que podría haber problemas de garantía... y creo que ser-one al igual que yo estás todavía dentro de ella.

Adaptar el tomtom a la pantalla supongo que sería algo de ser buen chapucillas pero podría quedar bien.

Y el tema de abrirla es el que quizá veo más complicado a no ser que con la mano se pueda hacer, que no quedaría perfecto pero esteticamente quedaría muy bien.

Yo estoy barajando la opción de ponerlo en el aireador central izdo he visto un brico por ahí y la verdad que queda bastante bien, no es como la pantalla de serie pero no queda nada mal...

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Ser-one;4301556 dijo:
Ya se que argus vende el suyo.Estube en el conce y no me lo montan, dicen que por tema de robos, aparte de que nos faltaria el cable del driver que nadie sabe cual es ni como es, aparte de ser el bussines que no salen mapas. y juntando todo eso con que nadieloha reequipado ,desisti.

Bueno y sobre las cuestiones que planteo......¿como se abre la pantalla y donde se enchufa?¿alguna idea?#-o

Kien t a dixo k no salen mapas ??? Al principio si es verdad k no salian, solo flechitas, pero tras actualizarlo si k t salen como en el pro, la unica diferencia es k solo tienes un lector en vez de dos. biggrin

S

Ser-one

Invitado
Dailokis;4303724 dijo:
Kien t a dixo k no salen mapas ??? Al principio si es verdad k no salian, solo flechitas, pero tras actualizarlo si k t salen como en el pro, la unica diferencia es k solo tienes un lector en vez de dos. biggrin

Ya, pera esa actualizacion vale mas de 100 leuros, creo y si empezaba a sumar no me salia rentable la cosa

S

Ser-one

Invitado
ok , entonces lo peor seria tenerla que abrir con la mano,porque yo no tengo botones para esto y la pantalla no trae botones.....#-o

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
yo llevo navi pro y l pantalla se puede abrir cn l mano eso n seria mayor problema, aunque alimentarla n creo q sea muy dificil

Dailokis

Forista
Reacciones
3
Ser-one;4303911 dijo:
Ya, pera esa actualizacion vale mas de 100 leuros, creo y si empezaba a sumar no me salia rentable la cosa

Kreo k rubenyromeo comento k le salio unos 60 € la actualizacion... y sinceramente kreo k merece la pena.

F

full330

Invitado
¿cual es el ancho de la pantalla original? de Z4 / x3 o del Serie 1.?

S

Ser-one

Invitado
alber_biker;4303952 dijo:
yo llevo navi pro y l pantalla se puede abrir cn l mano eso n seria mayor problema, aunque alimentarla n creo q sea muy dificil

Ya, pero lo que no se, es desde donde la manejo para que se abra si la propia pantalla no trae botones y yo no llevo driver....
¿se te ocurre algo?

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
hmbre te podrias hacer algun invento con un interuptor o algo para cuand quisieras darla corriente. Yo la pondria al contacto aunque siempre te vaya abierta y cuando l quites se esconda como hace l original , lo que no se es como se haria

Ser-one;4307018 dijo:
Ya, pero lo que no se, es desde donde la manejo para que se abra si la propia pantalla no trae botones y yo no llevo driver....¿se te ocurre algo?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.040
:eek:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y el cd antiguo? a la basura que no sirve? :s

bueno, da igual. usease, me voy al conce y que ACTUALICEN no? ;p#-o

Dailokis;4303724 dijo:

F

full330

Invitado
Ser-one;4300808 dijo:
Hol@:
Pues ya tengo instalado el nuevo tom tom 720 en el compartimento del salpicadero y todo su cableado oculto.
He conectado un cable de audio desde el tom tom hasta nuestra entrada auxiliar y ahora voy escuchando todas las indicaciones y radares por los altavoces del coche.Tambien tiene mp3(2gb+2gb de una SD)y tambien los escucho por los altavoces.Es mas si voy escuchando musica, esta se para,se escucha la indicacion de voz y sigue la musica que ademas se visualiza en la pantalla.
Bueno a lo que iva , quiero comprar la pantalla del navi para meter el tom dentro. Y quiero que esta se abra y cierre sola como de serie.Y aqui viene mi duda.¿Se abre con el drive o con los botones que se ven en la foto?le puedo dar corriente si no tengo nada de preinstalacion?digo empalmar el cable de la pantalla por algun punto de corriente ¿o la pantalla se conecta al modulo de navi?

Perdon por el tocho y ----------FEliz NAviDaD!

Pon unas fotos a ver como te ha quedado en el salpicadero el tomtom 720