Para los que tenéis Parrot CK3000 Evolution + Connects2 antiguo

Tema en 'Audio BMW' iniciado por newbimmer, 18 Ago 2006.

  1. newbimmer

    newbimmer Guest

    Buenas,

    Quisiera saber, por parte de aquellos que tenéis el Ck3000 Evo instalado con el Connects2 original, y no con el específico que ahora se vende (creo que es el PR0007 o algo así), si habéis tenido algún problema, si se os ha quemado como le pasó a algún forero, etc.

    La cuestión es que tengo el Ck3000 + Connects2 y quiero cambiar al Ck3000 Evolution, pero quisiera mantener el connects2 que llevo ahora.

    Ya se que este tema no es nuevo, pero por mas que leo post anteriores, solo he encontrado a 2 foreros que tuvieron problemas, y sin embargo eran mas los que afirman que funciona perfectamente.
    Evidentemente, si preguntamos al fabricante afirmará rotundamente que NO son compatibles.
    Por eso me interesa vuestra propia experiencia.

    Gracias, y saludos
     
  2. 330cd

    330cd Guest

    Los connects2 no son compatibles, vienen fabricados para un modelo y para ese modelo es. Si pones un connects de un 3000evo con un 3000 normal lo mas seguro es que pete el coche
     
  3. newbimmer

    newbimmer Guest

    Si, esa es la versión del fabricante, pero yo se de varios foreros que lo tenían puesto y funcionaba perfectamente.

    A ver si alguno de ellos ve este hilo y nos cuenta su experiencia.
     
  4. Diedro

    Diedro Guest

    Hola
    creo recordar que el problema venia, si una vez quitada la botonera y activado el connects2 para el mf, volvias a conectar otra vez la botonera.
    de todas formas busca por el foro que seguro que encuentras esos post
    SDS
     
  5. newbimmer

    newbimmer Guest

    Ya he revisado todos los post, y precisamente por eso se que hay mas de un forero que lo tiene y, en su día, afirmaban que no habían tenido ningún problema.

    Por eso me gustaría saber si, con el paso del tiempo, sigue todo en orden, o al final tuvieron algún problema.

    Saludos
     
  6. newbimmer

    newbimmer Guest

    Nadie?????
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    ME SIENTO ALUDIDO.
    A mi me dio un problema gordísimo el parrot evo con el connect2, yo también leí que a nadie le pasaba y también leí que el connect2 no era compatible con el evo, me arriesgué y no quiero ni contarte lo que me pasó al cabo de una semana, pero con lo que pagué de la reparación me podía haber puesto el original de bmw y me hubiera ahorrado mucho dinero.
    Mi opinión ya sabes la que es: no lo pongas.
    Saludos
     

Compartir esta página