Para los que tengais luneta trasera con antena de radio integrada en la misma........

• Iniciador del tema john hammer
  • Fecha de inicio
J

john hammer

Guest
Pues eso familia comentaros que a un amiguete que tiene tambien un 320 restyling le han reventado la luna trasera y al ir a cambiarla le han dicho que cuesta entre un 20 y un 30% mas que una normal por tener la dicha antena integrada en el cristal ,total una pasta gansa!!!!!!! asique los que tengais la luna maravillosa esta estais avisados........yo lo tengo claro el dia que pete o me la peten le pongo un carton.....jajajjajajaja (que ladrones)

Cris

Clan Leader
DESKI;9092661 dijo:
Con el seguro de lunas, eso no debe preocuparte. ;-)

eso iba a decir, teniendo en el seguro las lunas pues nada, me joderia mas estar recojiendo cachitos de cristal durante un mes.

perlanegra

Forista
Me lo habéis quitado de la boca. Con el seguro de lunas ¿Qué problema existe? Quitar trozos de luna que habrá rodando por los huecos de la chapa hasta el día que el coche vaya al desguace....nada más.

J

john hammer

Guest
Yaaaaaaaa jo............. ya se que paga el seguro era a modo de curiosidad jopeeeeeeeeeeeeeeetaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

BMWorks

Baneado
Baneado
Es interesante saberlo... ya que puede que te pase y vayas a llevarlo al taller y al final te pongan una luneta sin la antenta...asi ya vamos sabiéndolo y podríamos avisar al taller por si nos quieren "colar" una luneta que no corresponde!

FLYNN

Yes we Clann
perlanegra;9092705 dijo:
Me lo habéis quitado de la boca. Con el seguro de lunas ¿Qué problema existe? Quitar trozos de luna que habrá rodando por los huecos de la chapa hasta el día que el coche vaya al desguace....nada más.

Más razón que un santo :yawinkle Yo creo que incluso se aparean y tienen cristalitos :descojon::descojon::descojon: