Para Los Que Tengais Tela-cuero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 17 Mar 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    que sepais que los que tengais tela-cuero podeis ampliar la elegancia de vuestro coche tapizando en cuero las puertas y los reposacabezas o una de las dos cosas,pudiendo elegir el color que mas os guste.el precio es de 150€ por las puertas y otros 150€ por los reposacabezas.yo lo veo muy bien de precio y creo que quedaría bastante bonito.yo os recomiendo que lo hagais en NATUR (que no llevo comision ni nada po el estilo) pero me han comentado que es de lo mejor que hay y te lo dejan igual que de fabrica.
    os dejo el enlace por si querais hacer alguna consulta. www.division-natur.com/base_sp.htm
    saludos.
     
  2. ernestpages

    ernestpages Guest

    sabes si tienen delegación en Barcelona ??

    saludos.
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    pues no lo se,mira en el enlace que he puesto y preguntales por telefono,de todas las formas tienes mas opciones,ellos tiene un sistema de recogida lo que no se es cuanto te cobrarían,otra opción es que lo desmontes tu que creo que sera sencillo y se lo mandes por transporte.en una semana lo tienes de vuelta,pero de todas las formas estamos hablando de ciudades muy grandes,seguro que en Barcelona tienes gente muy profesional que se dedica a esto.
    saludos.
     
  4. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    yo lo tengo tela-cuero negro, y me gusta esto que has planteado.

    ¿150 por puerta? o por las 4........
     
  5. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    las cuatro,es un precio basatante asequible y tiene que quedar muy bien.llama a este tlf. para mas información Telf.: +34 91 65 21 400
    saludos.
     

Compartir esta página