Para los que tengan automatico

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por juan de dios, 29 Sep 2006.

  1. juan de dios

    juan de dios Guest

    A la hora de estacionar el coche, soleis utilizar el freno de mano?
    o lo dejais en "P"¿¿¿
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    en p y con el freno de mano siempre
     
  3. IWAN

    IWAN Guest

    Con la "P" es suficiente, en condiciones normales, poner el freno de mano no tiene ningun sentido.
     
  4. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    En "P" es suficiente y como es necesaria esa posición para sacar la llave, es posible que el freno no lo haya utilizado nunca. :rolleyes:
     
  5. JUNIOR 530d

    JUNIOR 530d Guest

    P y freno de mano. La verdad es que esta mañana venia al trabajo pensando que sería bueno que se abriera un post en el que se aporten experiencias o trucos de como utilizar el cambio automático por parte de los que ya son veteranos en su uso para los que nunca lo hemos tenido y somos unos "pardillos" del step.
     
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Pues ya sabes, primer truco, el freno de mano casi casi de muestra :biggrin:
     
  7. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Si estas en pendiente, siempre con freno de mano.:wink:
     
  8. :wink: :wink: :wink:
     
  9. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  10. juan de dios

    juan de dios Guest

    otra cosilla
    le pongo el control de voz???? o paso
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Pues el mio no es resbalador y tampoco lo uso, así que no tiene nada que ver :butthead:
     
  12. majofesa

    majofesa Guest

    ponselo,pontelo
     
  13. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    EL freno de mano......ummmm..... a ya! esa palanquita con un boton al final..... ya..ya... ¿pero funciona?
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    :eek: :eek:
     
  15. Payne

    Payne Guest

    Yo no sé si hago una cosa bien, y es que pongo N cuando no necesito acelerar, es decir, en los semáforos, incluso antes de que el vehículo se detiene, a unos 10 o 20Km/h. Supongo que el cambio no sufre por poner N en marcha o cambiar a D. Saludos
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    con ese coche solo sufre el bolsillo
     
  17. juan de dios

    juan de dios Guest

    enga yaaaa
    quiero una opinion seria

    por cierto con la preinstalacion del telefono pierdo guantera en el reposabrazos??? o es inapreciable
     
  18. Payne

    Payne Guest

    Jejeje. Sufre el bolsillo pero alegra el resto del cuerpo... te lo aseguro!
     
  19. VDV

    VDV Guest

    No lo haces bien, el cambio "sufre" al pasar de D a cualquier otra posición, pero dejandolo en D todo el rato no sufre ninguna otra cosa.
     
  20. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Desde luego, más seguro, y caso de duda yo le pongo calzos :LOL:
     
  21. VDV

    VDV Guest

    Pero si en esa "guantera" ya no cabe nada, con o sin telefono.
     
  22. Payne

    Payne Guest

    :eek:

    Ok. Supuse que al estar en parado sería mejor poner punto muerto.
     
  23. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    El dejar el coche del paleolitico con una "marcha incrustada" es un vicio... en un automático, la "P" es necesidad y suficiente, a partir de ahi puedes echar riostras de los arboles si lo deseas :LOL: :LOL:
     
  24. majofesa

    majofesa Guest

    :rolleyes: :rolleyes:
     
  25. juan de dios

    juan de dios Guest

    joee encima que le popngo el navi pro y pierdo el hueco de la radio

    Entonces que huecos me quedan???
    Donde podre poner las gafas u otro movil??
    pq eso es otra. ahora llevo una pda qtek
    que telefono me pillo???
     
  26. VDV

    VDV Guest

    No veo la diferencia :roll:
     
  27. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Os recomiendo que dependiendo donde aparcais pongais el freno de mano.... si, si esa palanquita que se usa tan poco.... y no me refiero a ponerla solo cuando estacionais en una pendiente, me refiero sobre todo en lugares donde puedan darte "pequeños toquecitos" los coches que aparquen delante y detras del vuestro.

    Preguntar a Fer, y os explicará con mas claridad lo que puede pasaros en la caja de cambios si uno de esos "pequeños toquecitos" se convierte en un empujoncito mediano....
     
  28. majofesa

    majofesa Guest

    :rofl:
     
  29. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Inexacto!
    - los famosos tacos de motor si sufren mas, estan bajo presión de forma innecesaria...,
    - el motor empujando de forma innecesaria,
    - el aceitee del cambio más caliente por estar siendo friccionado de forma innecesaria....
    - Los frenus ofreciendo resistencia de forma innecesaria...
    - la transmision sometida a presiones opuestas de forma innecesaria....

    Dejemonos de mitos, las posiciones de una caja de cambios automatica estan para ser usadas, no se le causa mayor daño por usarla, evidentemente sin hacer el salvaje....

    Otra cosa es, como bien dices, poner en N hasta llegar al semaforo...entre otras cosas pro que produces un cambio de resistencia a la frenada que bajo despiste puede acabar con algun faro o piloto roto....
     
  30. majofesa

    majofesa Guest

    nokia 6230i fabuloso y hay snap-in
    nokia N70 fabuloso no hay snap-in
    motorola los L6,L7,V3,V3X VAN DE LUJO
     

Compartir esta página