Para los que tengan automatico

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por juan de dios, 29 Sep 2006.

  1. VDV

    VDV Guest

    Claro, dicen que las mierdas dan suerte, ¿o eso era si las pisabas? :roll:
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Vamos, como si dejas la 1ª insertada en un coche manual :-k
     
  3. Payne

    Payne Guest

    Eso es, que el peso del coche o las fuerzas que haya no actúen sobre la corona, sino sobre el freno de mano.
     
  4. VDV

    VDV Guest

    Vamos que PCR lo hace tan mal como yo, el dejandolo en P y yo dejandolo en 1ª. Ahí es donde quería llegar.
     
  5. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. Payne

    Payne Guest

    Cuando estás en una pendiente, antes de salir del coche y una vez que está apagado el motor, pisa el embrague para asegurarte que el peso reposa sobre el freno de mano y no en la caja. En llano, salvo que haya toquecitos no creo que haya mucho problema.

    En los Steptronics, si no dejas la palanca en posición P, la llave no sale, así que si quieres salir del coche, tienes que poner el P :wink:
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    con dos coj*nes
     
  8. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Que nooooo...., un bulon que bloquea la salida del cambio, en tu caso si te empujan con la 1ª metida, mueven incluso el motor. En el automatico si te empujan el dentado provoca fuerza sobre dicho bulón, con el consiguiente riesgo de que se parta y entonces.....takatan.........nosecuantosmileuracos
     
  9. paquillo

    paquillo Guest

    tienes que poner el P..........estillo pa rriba sino no se abre la puerta.
     
  10. majofesa

    majofesa Guest

    :LOL:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    O sea, que es peor en el caso de los automaticos :-k
     
  12. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    Ni mejor ni peor, necesariamente es así, que pasa? pues que como en el automatico con la palanca en P el coche queda bloqueado en las ruedas motrices, asalta la duda siempre de para que poner el freno de mano, y realmente lo que se debe hacer es que el peso del coche descanse preferentemente sobre el freno que sobre elementos mecanicos internos....

    juer que ladrillin
     
  13. hotgito

    hotgito En Practicas

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    Generalmente, en la
    Yo pongo siempre el freno de mano... por si acaso
     
  14. paquillo

    paquillo Guest

    y yo la pata de cabra tambien.
     
  15. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

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    En mi caso, generalmente suelo pasar de D a N y acontinuación pongo el freno de mano, para terminar colocandola en P. Una vez que te acostumbras, lo sueles hacer siempre.

    De todas maneras, si solo pones la P, sin freno de mano o puesto este a posteriori y en pendiente, cuando liberas el cambio, se nota perfectamente que ha estado forzado innecesariamente.

    Salu2.
     
  16. Clue

    Clue Forista

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    He leido que cambian en Marzo las Steptrónicas en el 530d y en el 535d por unas mejoradas con levas incorporadas....(e60 forums)


    Ah, thanks EBMCS03, I did not realise the significance of the TU, meaning Technically Updated.

    From the datasheet, it looks like all the high-end coupe models get TU variants:

    335i auto is ZF6HP19 TU
    330d auto is ZF6HP26 TU
    335d auto is ZF6HP26 TU

    So the question is, will we get these Technically Updated auto transmissions in the E60 in March?

    A 530d or 535d with the improved TU transmission and factory fitted paddles that work in D mode sounds very appealing...
     
  17. user_1803_261018

    user_1803_261018 Guest

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    Desde que una vez mi mujer aparcó cuesta abajo y nos vinieron a avisar por la noce que el coche se había puesto en mitad de la calle él solito........ (qué vergüenza).......................................le echo P, freno de mano, le pongo calzos en las 4 ruedas y un ancla al árbol más próximo......
     
  18. majofesa

    majofesa Guest

    :eek:
     
  19. jlombanv

    jlombanv Guest

    llevo 3 años con Cambio Automático y nunca usé el freno de mano y no tuve por supuesto ningun problema.
     
  20. Plaga

    Plaga Guest

    Es interesante saber estas cosillas y yo siempre pongo el freno de mano por si acaso y lo de cambiar de D a N en un semaforo o Stop con mas coches delante tambien.
     
  21. elperchi

    elperchi Forista

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    coincido 100% plaga!!
     
  22. JFONTR

    JFONTR Forista

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    Yo hace años me compré un 530 dA le puse la D y no la quité en 220.000 Km, ahora tengo un 525 dA y ya lleva 35.000 en D, ni en los semaforos la quito.

    Saludos
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Nunca usas la marcha atrás? :err:
     
  24. JFONTR

    JFONTR Forista

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    ¿Donde esta?:LOL:

    ¡¡¡Yo siempre voy hacia delante¡¡¡:rofl:

    Saludos
     
  25. Trekie

    Trekie En Practicas

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    :biggrin: Bestcar, no me había dado cuenta. ¿También eres trekie?
     
  26. Gorki

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    Con el Nokia 6230 hay una diferencia abismal de llevarlo con Snap-in a llevarlo sin el...aprovecha la cobertura adicional que ofrece la antena exterior del e60 y ademas se escucha la voz del interlocutor mas alto y claro,comprobado ;-)

    Si me hablas del T610 ya no digo nada...este no aprovecha la cobertura,solo carga bateria.
     
  27. Gorki

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    Yo hago exactamente lo mismo,ademas es lo recomendado ;-)
     
  28. ASB

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    En llano P. en pendiente P y freno de mano,,, y unas cuñas y las ruedas torcidas.....:LOL:
     
  29. Clue

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    Hoy estaba leyendo el manual y recomienda frenar con el de mano de vez en cuando, un poco, para evitar oxidaciones....

    Pero hacerlo al llegar y despacito para no montar el lio padre
     
  30. Gorki

    Gorki Forista Legendario

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    Hombre!si ya ha vuelto el gentleman ;-)
     

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