Para Los Que Tengan Los Comandos De Voz En Aleman

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes de nada saludarles y desearles felices fiestas!!!!. Bien he conseguido grabar mi agenda de voz en el coche sin saber nada de alemán y funciona perfectamente, lo he hecho con apenas 3 palabras distintas jaja:wink: . Si quereis os pongo el método que he utilizado, requiere algo de paciencia, pero es muy sencillo. La satisfaccion de ver que lo has conseguido sin saber alemán es enormeeeeeee

Rovico

En Practicas
Antes de nada saludarles y desearles felices fiestas!!!!. Bien he conseguido grabar mi agenda de voz en el coche sin saber nada de alemán y funciona perfectamente, lo he hecho con apenas 3 palabras distintas jaja:wink: . Si quereis os pongo el método que he utilizado, requiere algo de paciencia, pero es muy sencillo. La satisfaccion de ver que lo has conseguido sin saber alemán es enormeeeeeee
Explicate que mi nivel de Aleman no deja de ser amateur XD

Jajajaja, yo jamas he ido a clase de aleman ni nada por el estilo y sin embargo he logrado gravar toda mi agenda en el coche, ahora para llamar solo lo tengo que decir jajaja.

bestcar

Forista Senior
Venga suelta el procedimiento seguido...... yo no he ocnseguido jamas entenderme con la alemana del salpicadero.....

Valdemar

Forista Senior
Gente, que os iba a preguntar sobre el modulo de voz y tlf del coche.
Yo tengo módulo de voz + teléfono, el teléfono es en grande, el primero.
Bien, creo que va por tarjeta pero la grande, puedo hacer una copia de mi tarjeta SIM en modo grande y usarla directamente en el teléfono del coche?
(supongo que cuando usara el coche tendría que apagar el móvil), como lo teneis vosotros?Comentadme.

Gente, que os iba a preguntar sobre el modulo de voz y tlf del coche.
Yo tengo módulo de voz + teléfono, el teléfono es en grande, el primero.
Bien, creo que va por tarjeta pero la grande, puedo hacer una copia de mi tarjeta SIM en modo grande y usarla directamente en el teléfono del coche?
(supongo que cuando usara el coche tendría que apagar el móvil), como lo teneis vosotros?Comentadme.

Si, verás yo lo tengo igual que tu, lo que tienes que hacer es hablar con tu compañia para que te hagan el servicio de tarjeta multiple, es decir, tener dos tarjetas con el mismo número, (no vale duplicarla si haces eso te dan de baja la que ya tienes y solo tendrás activada la nueva). El servicio de tarjeta multiple, yo estoy en vodafone, cuesta 3 euros al mes, y lo de la tarjeta grande, en caso de que cuando te vayan a dar la tarjeta vayan a separar la tarjeta pequeñita de la grande les dices que no lo hagan y listo. En el coche la tarjeta le tienes que meter con el chip hacia arriba. SDS:wink:

PD: no hace falta que apages el movil cuando estas en el coche, yo lo llevo encendido y el del coche tambien y funciona perfectamente.

Bueno el procedimiento a seguir es.....os lo pongo x la noche que me tengo que ir a clase, jajaj. A mi me funciona de maravilla, cuando te pones a decirle 3 cosas en aleman la gente flipa, jajaja. SDS

PD: X la noche os lo pongo.

En marcha:

Antes de nada os pongo los números en alemán (su pronunciación, así que solo teneis que leer la palabra):
1:AINS
2:SVAI
3:TRAI (aqui

S

soto_suciudad

Guest
el 525 tds del 96 (mi coche) con telf ,tiene marcacion por voz?

alaaaa lo tenia todo puesto pero al tardar tanto, me ha desconectado de la pagina y se me ha borrado todo](*,) no os preocupeis voi cenar y os lo vuelvo a poner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.