para los que tengan techo solar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por albelda, 30 May 2007.

  1. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    ponselo ke keda precioso
     
  2. tronko

    tronko Guest

    Yo lo tengo y la verdad q es una gozada ya lo tenia en mi coche anterior y lo he repetido sin dudarlo. Lo uso mucho y aqui en canarias mucho mas, claro todo el año. Cuando hace algo d calor lo llevo abierto y con el ire puesto y tambien es agradable. Claro q cuando se va a la peninsula en verano solo se puede usar d noche o te asas. No noto ruidos ni q entre agua ni nada por el estilo y el espacio es bastante amplio abierto.:wink:
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Yo no digo en posicion basculante,yo digo abierto hasta la mitad,con lluvia normal y en carretera a una velocidad de 80-120kmtrs hora y no tendria que entrar ni gota de agua y te puedo asegurar que aunque no mucha pero si entra cosa la cual me molesta ya que en otros coches que he tenido con techo no me entraba agua en esa posicion y aparte del agua, lo mismo pasa con el aire,como no tengas cuidado dias un poco frescos y puedes coger dolor de hombros te lo aseguro;con esto te quiero decir que aunque sea una buena opcion que para mi lo es,hay otras marcas que ya tienen superado esos inconvenientes que te cuento y te lo digo por experiencia.:nah:
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    En tu avatar pones que tienes un MB,si lo tienes con techo compara y ya me contaras.
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Hablamos de ruido con el abierto,cerrado no mete nada de ruido.:realmad::twitcy::biglaugh:
     

Compartir esta página