Para los que tengan TomTom Go sea cual sea el modelo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por romaramu, 31 Dic 2005.

  1. romaramu

    romaramu Guest

    Vamos allá, una pregunta para todos vosotros....

    De internet me bajé los radares de toda España y los inserté en el TomTom.

    Cuando planifico una ruta no tengo ningún problema xq cuando hay algún radar en la ruta que le he indicado, me avisa mediante una señal acústica y visual en la parte superior izquierda. Hasta aquí todo correcto. Pero ahora bien.... si no le indico ninguna ruta, y voy circulando por una via, solamente veo en pantalla los radares que existen en esa carretera, autopista, etc.... pero no me avisa mediante la señal acústica, y tampoco sale como he dicho antes en al parte superior izquierda de forma visual.

    No siempre tengo la necesidad de planificar una ruta, simplemente me dedico a conducir y la pantalla del gps me indica por dónde voy, pero sin tener que escuchar ninguna orden. Solamente me gustaria oir la señal acústica de que ha encotrado un radar. No sé si me he explicado bien.

    He revisado todo lo revisable en el TomTom para ver si me faltaba configurar alguna cosa pero no doy con ello.

    Os pasa a vosotros lo mismo que a mi? Me dejo algo por marcar o simplemente es así?

    FELIZ AÑO A TODOS VOSOTROS !!!!!
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Pos allá voy, la mejor solución para lo que planteas es instalar el Checkpoint, es fácil de usar, le tienes que indicar q tipos de poids quieres q t avise. Lo hace en tres veces, cuando faltan 700, 500 y 100 metros para llegar al poids. Para que funcione lo único q tienes que hacer es iniciar el programa, desde él inicias el tomtom y listo... A mi me va de lujo, no solamente porque siempre avisa, sino porque lo hace con el tiempo suficiente...

    Saludos,
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Perdona acabo de darme cuenta, indicas tom tom go, en ese caso no lo sé, yo utilizo tom tom, pero instalado en una pda... Puede que te sirva o puede que no, ya te indicarán...
     
  4. romaramu

    romaramu Guest

    Te explicas de lujo paisano (es que soy de Granada) pero no te entiendo. Vamos a ver.... yo lo tengo configurado para que cuando falten 500 m me avise, es eso no? Lo que no entiendo es que me avise en tres veces a los 700 , 500 y 100 m. A lo mejor es que soy un poco garrulilla y no lo comprendo !!!
     
  5. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    No puedo afirmarlo al 100%, debes ir a Cambiar preferencias, vas a la pag 2 de 6 y entras en Mantener PDI y luego en Avisar si hay PDI cerca, escoges la categoría del PDI y te pedira primero la distancia de aviso.. aceptas y elijes el sonido con el que te avisará.

    Luego te aparece la opción de que solo te avise si esta en la ruta, yo la tengo activada pero porque entiendo que se refiere a que esta en el sentido de marcha, prueba a desactivarla y nos cuentas.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    No perdona romaramu, me he confundido, creí que te referias al tom tom 5 sobre una pda, veo que te refieres al tom tom go, no he visto ni de cerca uno, no puedo ayudarte... Lo que me refería es al checkpoint que es otro programa que en conjunto con el tomtom 5 (por ejemplo) te avisa de los poids tres veces antes de llegar a él... Pero desconozco si se puede instalar el checkpoint sobre tomtom go, me imagino que no; seguro que alguien te ayuda...

    ¿"Y que haces tan leos de tu tierra"???

    Saludos, y Feliz Comienzo de Año....
     
  7. romaramu

    romaramu Guest

    Lo tengo configurado tal cual has indicado, sólo me queda probar lo último que has dicho.....lo desactivaré y ya te contaré !!!

    Grácias !!!
     
  8. romaramu

    romaramu Guest


    No te procupes, la inteción es lo que cuenta !!

    Pues mirá, cosas de la vida. Con lo granaina que yo soy y como tú bien dices tan lejos de mi Graná !! Cada verano voy de vacaciones a un pueblo cerca de Granada, igual tu lo conoces, voy a Huétor Tájar, tengo casa allí.

    Aunque lejos no me olvido de mi tierra. Ya llegará el dia que la tenga más cerca.

    Dále recuerdos a mi Granada del alma y a mi Alhambra de mi corazón !!
     
  9. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Es asi como se activa.... de todas formas... www.tomtomgps.net tienes mas info ahi.
    Saludos.
     

Compartir esta página