Para los que tienen 120i (que consumo teneis)

aammrr

Baneado
Baneado
Pues eso como sabeis yo tengo un 120i 150CV (el de la foto de mi avatar) y queria saber que consumo teneis vosotros y cuantos kilometros haceis con 1 deposito.

yo me muevo ahora mismo por ciudad solamente y me consume unos 11 litros y hago unos 300-350 kilometros solo, es normal?

decirme algo.

M

marion

Guest
yo tengo el de 170cv y por ciudad chupa bastante... luego por carretera 140 7l mas o menos

Miki75s

Forista
es muy diferente ciudad que carretera y que autopista
ciudad solo, ufff bajar de 10 es complicadisimo (300-400kms)
carretera solo, bueno se puede hacer 9 (350-450kms)
autopista solo y tranquilo, se pude hacer un 7.5 (450-550kms)

al final se va combinando todo y yo lo que tengo en el ordenador global (que no lo reseto) son 9l y generalmente reposto a los 450kms

J

jasanuars

Guest
No salen las cuentas,no?

Si el S1 tiene un deposito de 53 litros. A 9 litros deberiais hacer casi 600 km con el deposito lleno pero haceis mucho menos. Por que?

Luis Rivero

Clan Leader
yo llevo el consumo medio clavao en 9,1 a los 100, eso sí ... autopista casi en su totalidad, por ciudad lo llevo poco.

Me dura un depósito 550 - 600 kms

aammrr

Baneado
Baneado
mirar como apuro el gasolina.
f2db40b4b5.jpg

Elfstone

Forista Senior
Yo suelo hacer unos 415 con 50 euros, ahora mismo llevo 11,2 pero es que ultimamente le he pisado algo mas. Skourense tu consumo es muy bueno, no sé si es que le tiras poco o te ha salido poco tragón.

A

alejandro ramirez diaz

Guest
Hola yo hago unons 430 a 450 por lo general, saludos a todos!!:descojon:

rubenyromeo

Forista Legendario
me gusta mucho el 120i....y yo creo q un gasolina con estos caballos es normal ese consumo...

recordad q entre los pre y post restyled hay una diferencia de consumo...

A

Aquelarre

Guest
no viene al caso, pero a algiuen le parece normal un consumo de 7,3 de media en un 118d (pre restyle 2006) de 122cv.???

Puede ser k el menu secreto esté alterado el valor 1000 y consuma de más el coche? Es k veo k con los gasolinas estáis teniendo consumos parecidos a mi diesel y no me parece normal del todo...

rubenyromeo

Forista Legendario
Aquelarre;4292298 dijo:
no viene al caso, pero a algiuen le parece normal un consumo de 7,3 de media en un 118d (pre restyle 2006) de 122cv.???

Puede ser k el menu secreto esté alterado el valor 1000 y consuma de más el coche? Es k veo k con los gasolinas estáis teniendo consumos parecidos a mi diesel y no me parece normal del todo...

hay muchos 118d con un consumo silmilar al tuyo...y tb 120d similar o algo superior...tb depende mucho mucho del tipo de conduccion....

A

Aquelarre

Guest
rubenyromeo;4292310 dijo:
hay muchos 118d con un consumo silmilar al tuyo...y tb 120d similar o algo superior...tb depende mucho mucho del tipo de conduccion....

No paso de 140, palabra! (todavía estoy pensando dnd meto al peke para probarlo en punta sin riesgos) xD

A

Aquelarre

Guest
16'' de serie (205/45/16) creo k son
No suelo estrujar mucho las marchas a no ser k sea para recuperar en autopista... Normalmente me kedo por unas 2500-3000rpm en cada cambio

¿Te parece normal?

ferktm

En Practicas
Lo siento pero viendo los consumos del 120i me quedo con un GTI que gasta incluso menos y anda bastante más. A BMW le falta afinar sus cuatro cilindros gasolina.

Un saludo!

rubenyromeo

Forista Legendario
Aquelarre;4292614 dijo:
16'' de serie (205/45/16) creo k son
No suelo estrujar mucho las marchas a no ser k sea para recuperar en autopista... Normalmente me kedo por unas 2500-3000rpm en cada cambio

¿Te parece normal?

con llantas 16 y sin cortar tarde....no es muy normal, no....

Elfstone

Forista Senior
Un GTI lleva turbo un 120i no, no es justo compararlos, compara mecánica similares, no hace falta afinar nada, si le pones un turbo al 120i ya veremos quién corre mas.

ferktm

En Practicas
Elfstone;4294526 dijo:
Un GTI lleva turbo un 120i no, no es justo compararlos, compara mecánica similares, no hace falta afinar nada, si le pones un turbo al 120i ya veremos quién corre mas.

Por qué no son comparables los motores. Apuesto a que fabricarlos cueta más o menos lo mismo, tienen la misma cilindrada, se diferencian en apenas 30 caballos... Entonces un 123d no es comparable y por tanto no podemos decir que sea mejor motor que un 2.0 tdi, porque tiene 2 turbos y el tdi no...

un saludo

grillo629

En Practicas
De los consumos de Gti no os confies, mis dos hermanos tienen uno cada uno y en ciudad no veas como tragan hay veces q pasan de 14l y sin hacer el burro,si empiezas a hacer el borrico en carretera vas a saber lo q chupa un gti de verdad las medias del los gti son falsas(como todas) pero stas las q mas, un 120i haciendo una conduccion normal seguro q consume muxo menos(y todavia no tengo el mio) pero por lo q he leido stoy seguro, ya q he llavado miles de veces el coxe de mis hermamos y son los super tragones

Mi viejo tiene un serie 3 de los de antes un 325i con 192cv (creo) y chupa menos q los gti de mis hermnos y mira q mis hermanos lo han estrujado para ver si llegaba a sus consumos y cero

ferktm

En Practicas
grillo629;4294633 dijo:
De los consumos de Gti no os confies, mis dos hermanos tienen uno cada uno y en ciudad no veas como tragan hay veces q pasan de 14l y sin hacer el burro,si empiezas a hacer el borrico en carretera vas a saber lo q chupa un gti de verdad las medias del los gti son falsas(como todas) pero stas las q mas, un 120i haciendo una conduccion normal seguro q consume muxo menos(y todavia no tengo el mio) pero por lo q he leido stoy seguro, ya q he llavado miles de veces el coxe de mis hermamos y son los super tragones

Mi viejo tiene un serie 3 de los de antes un 325i con 192cv (creo) y chupa menos q los gti de mis hermnos y mira q mis hermanos lo han estrujado para ver si llegaba a sus consumos y cero

Pues yo con el mio (GTI DSG al que hice 80.000 km) tenia el consumo medio en 7,8 l/100km conduciendo tranquilito, mezcalando autopista a 120 con ciudad. Jamás, ni haciendo viajes a más de 200 (en alemania, claro) me ha gastado el gti más de 12 l/100 kms.

Un saludo!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
ferktm;4294758 dijo:
Pues yo con el mio (GTI DSG al que hice 80.000 km) tenia el consumo medio en 7,8 l/100km conduciendo tranquilito, mezcalando autopista a 120 con ciudad. Jamás, ni haciendo viajes a más de 200 (en alemania, claro) me ha gastado el gti más de 12 l/100 kms.

Un saludo!

El nuevo 120i de 170cvs no creo que pase de 10 litros aun yendo a 200... han afinado mucho los nuevos motores gasolina de 4 cilindros.

hola, yo tengo un 118i y para que compareis yo mezclo cuidad y carretera y de los 8,5l no baja, normalmente lleno el deposito con casi 50 euros y hago poco mas de 500 km, y de andar doy fe que anda mas que un GTI solo que hay q subirlo algo mas de vueltas pa que respire

linares_M

Forista Legendario
julocha;4295142 dijo:
hola, yo tengo un 118i y para que compareis yo mezclo cuidad y carretera y de los 8,5l no baja, normalmente lleno el deposito con casi 50 euros y hago poco mas de 500 km, y de andar doy fe que anda mas que un GTI solo que hay q subirlo algo mas de vueltas pa que respire

ni el 118i ni el 120i andan más que un GTI..por lo menos, no más que un GTI de los actuales.. a qué te referias exactamente?

skourense

En Practicas
linares_M;4295146 dijo:
ni el 118i ni el 120i andan más que un GTI..por lo menos, no más que un GTI de los actuales.. a qué te referias exactamente?

Te digo yo que al GTI manual conducido por alguien no muy habilidoso con el cambio y en un tramo revirado le sacas los colores sin problemas.

En tramos rectos y con cambio DSG, nada que hacer...

linares_M

Forista Legendario
skourense;4295588 dijo:
Te digo yo que al GTI manual conducido por alguien no muy habilidoso con el cambio y en un tramo revirado le sacas los colores sin problemas.

En tramos rectos y con cambio DSG, nada que hacer...
hombre claro si lo conduce un manco...biggrin