Para los que tienen cierre confort

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Blaser, 23 Abr 2007.

  1. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Una pregunta, me han configurado en el conce el cierre confort pero cuando quito la llave del contacto no se abren los seguros y tengo que abrirlos con el botón del cierre.

    Es así? a vosotros os pasa?

    S2
     
  2. Saludos.

    Pues yo lleve el mio al Conce y despues de varias reprogramaciones, me activaron ese modulo. Ahora en cuanto quito la llave se abren los seguros.

    Avisales en el conce para que te activen ese modulo.
     
  3. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, gracias por la respuesta.
    Pasaré por el conce para que lo dejen bien.

    S2
     
  4. TONINAV

    TONINAV Guest

    A mi me pasa exactamente lo mismo y desconocía que se abrieran los seguros cuando quitas la llave.:frown:
     
  5. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    yo no lo sabia, pero es que en mi antuguo passat, se lo configuré yo y la primera vez se me olvidó configurar la apertura de puertas y no veas el susto!!jeje:LOL:

    Bueno y la pregunta, esto lo podemos hacer nosotros mismos?
    En el grupo Vag existe el vag-com que con un cable te conectas al vehiculo y tu lo puedes programar todo.

    S2
     
  6. turutas

    turutas En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Eis
    jode, yo tampoco sabia que se podia...me parecia cavernicola que no se abriera solo...:LOL:
     
  7. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ala!! todos al conce.

    Podemos hacer una lista y vamos todos juntos!!! jeje que morro tienen estos de BMW.

    S2
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el X no existe esa opcion pero en el serie 1 sì,y creo que ese es el coche de nuestro amigo Carlos,;-).
     
  9. Saludos a todos,

    En efecto tengo un S1, pero no se me hace logico que mi carro lo tenga y la X3 ó X5 (que por cierto me encantan je) no lo pueda traer, a fin de cuentas, la electronica es muy parecida, y en todos los modelos actualizan el software constantemente.

    Es cosa que pregunten al conce si es asunto de programacion, de actualizacion de software ó de diseño. Luego ellos por querer tener mas tiempo libre, nos dan respuestas erroneas, o nisiquiera lo saben y prefieren decir que "no se puede". Os recomiendo que lo intenten, las X3 y X5 son un avion y dudo que su programacion no incluya estas pequeñeces.

    Suerte.
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Yo tambien he estado en el conce un par de veces y me han jurado y rejurado que solo se podia poner sin abrir al quitar la llave.
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Estoy de acuerdo contigo en casi todo,pero en lo de la electronica no puedo estarlo,los serie 1 y e90 si son muy parecidos pero los demas no se parecen en nada en esos temas,te lo digo por que no creo que haya nadie que haya experimentado tanto como yo con la Car memory de estos coches.;-)
     

  12. Tienes razón en cuanto al parecido del S1 y el E90, pense que podria ser al actualizar el software de las X's. Pero pues no hay mucho que pueda decirte a ti, eres una autoridad en este aspecto. Yo respondí por logica en cuanto a componentes y tecnologias.

    Siento no haber podido ayudar. :frown:

    Saludos y un abrazo a todos desde Mexico.
     

Compartir esta página