Bueno, el sabado pasado acabe "discutiendo" con un amigo mio acerca de su coche (525i E34)... El caso es, que cuando ibamos en el coche, y despues de un buen rato, la ahuja de la temperatura, no llegaba a la mitad, como en mi E39 y mi Ex M E36, se lo comente y me dijo que era asi.. con lo que yo le rebatia que deberia estar en la mitad aproximadamente.. y que seguramente tendria el termostato mal.... El me insistio que era asi y que el termostato, lo habia cambiado hace poco..... Mi pregunta es la siguiente... donde soleis llevar la ahuja de la temperatura??? Por cierto, tiene el coche 302.000kms y suena y va de maravilla.... hasta el interior de cuero esta como el primer dia....:-s:-s:-s:-s Impresionante...
en el puñetero centro...a mi recien comprado me quedaba por abajo y me extrañaba ya que en todos los anteriores si se joia el termo subia...aqui segun parece es que se queda abierto...termostato casi fijo...pero la Tª en el centro exacto;-)
io en el centro justo,, un poco tirando pa arriba pero de ahi no pasa.... pero en el centro justo justo justo justo
En el centro, pero si hace mucho calor o lo espoleo tiende a desplazarse un poco hacia la siguiente raya. Saludos
En el centro... un pelin pasado. Hace unos dias cambie el termostato, porque la temperatura no subia al centro. Se quedaba en la zona azul en autopista, y callejeando subia algo pero no llegana nunca al centro El termostato tenia uno de los laterales, que soportan al muelle, roto.
Siempre en el centro, pero con un rango apenas perceptible de a lo sumo 1mm para cada lado, dependiendo de la caña que le de.
a mí me pasaba igual el coche iba de maravilla pero cuando mire el termostato estaba jodido lo cambie por 60 euros y ahora en el p*to centro como debe ser jajajajajaja
Centro. Hace unos meses se quedaba a un cuarto, entre el frío y el centro, le cambié el termostato y el centrito!!
En el centro, tal vez tirando un poquito hacia la izquierda (azul), desde que cambie el termostato no se mueve le pise lo que le pise y haga la temperatura que haga.-
Si le ha cambiado el termostato y sigue ahí a lo mejor es que el termostato no es el adecuado. Yo miraría la referencia correcta con el nº de bastidor. O a lo mejor el termostato está bien pero tiene roto el soporte como pasa en muchos motores BMW. En cuanto a la foto tan guapa que ha puesto Bemeta ¿De dónde salen esos valores? A lo mejor sirve para un M30 pero para los motores modernos no sirven ya que la aguja se centra y no se mueve en un rango de muchos grados, en mi coche a 80º ya está centrada y aunque suba a 100 sigue centrada.
Juer... Pues ya empezábamos a hacer cálculos... Igual es para los E34, más o menos lo veo lógico. Le haré una foto al cuadro del mío, que tiene suplemento informativo, con diversas temperaturas de funcionamiento ;-)