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Para los que tienen un E34.. Preguntita...

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por El Enfermo, 26 Jun 2006.

  1. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Bueno, el sabado pasado acabe "discutiendo" con un amigo mio acerca de su coche (525i E34)...
    El caso es, que cuando ibamos en el coche, y despues de un buen rato, la ahuja de la temperatura, no llegaba a la mitad, como en mi E39 y mi Ex M E36, se lo comente y me dijo que era asi.. con lo que yo le rebatia que deberia estar en la mitad aproximadamente.. y que seguramente tendria el termostato mal....
    El me insistio que era asi y que el termostato, lo habia cambiado hace poco.....

    Mi pregunta es la siguiente... donde soleis llevar la ahuja de la temperatura???

    Por cierto, tiene el coche 302.000kms y suena y va de maravilla.... hasta el interior de cuero esta como el primer dia....:-s:-s:-s:-s Impresionante...
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    en el puñetero centro...a mi recien comprado me quedaba por abajo y me extrañaba ya que en todos los anteriores si se joia el termo subia...aqui segun parece es que se queda abierto...termostato casi fijo...pero la Tª en el centro exacto;-)
     
  3. Felipe Campos

    Felipe Campos

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    En el centro.


    saludos.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

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    io en el centro justo,, un poco tirando pa arriba pero de ahi no pasa.... pero en el centro justo justo justo justo
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    vertical vertical... justo en el centro..
     
  6. Israel

    Israel Guest

    Justo en el centro ni más abajo ni más arriba :amen:
     
  7. Cinder

    Cinder En Practicas

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    En el centro, pero si hace mucho calor o lo espoleo tiende a desplazarse un poco hacia la siguiente raya.

    Saludos
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    Mira que me joroba darle la razón a Guaka..., pero tengo que dársela :-$
     
  9. En el centro... un pelin pasado.

    Hace unos dias cambie el termostato, porque la temperatura no subia al centro.
    Se quedaba en la zona azul en autopista, y callejeando subia algo pero no llegana nunca al centro

    El termostato tenia uno de los laterales, que soportan al muelle, roto.
     
  10. Israel

    Israel Guest

    Oye pues a mí ni con calor ni dandole zapatilla se me mueve la aguja, es normal?
     
  11. Jaro

    Jaro Forista Legendario

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    sí, así es como tiene que funcionar
     
  12. Jokin

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    On the center
     
  13. CarlosT

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    Siempre en el centro, pero con un rango apenas perceptible de a lo sumo 1mm para cada lado, dependiendo de la caña que le de.
     
  14. espin

    espin Guest

    a mí me pasaba igual el coche iba de maravilla pero cuando mire el termostato estaba jodido lo cambie por 60 euros y ahora en el put* centro como debe ser jajajajajaja
     
  15. arche98

    arche98 Forista

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    Centro. Hace unos meses se quedaba a un cuarto, entre el frío y el centro, le cambié el termostato y el centrito!!
     
  16. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    En el centro, tal vez tirando un poquito hacia la izquierda (azul), desde que cambie el termostato no se mueve le pise lo que le pise y haga la temperatura que haga.-
     
  17. kaluloM5

    kaluloM5 En Practicas

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    En el centro, ligeramente hacia la izquierda, pero apenas perceptible!!!
     
  18. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Thankius a todos... me lo imaginaba, pero ahora estoy segurisisimo al 100%...:):):):)
     
  19. bemetaa

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    Casi al centro un poco a la izq, hacia lo azul, Pero no en el centro exacto.
     
  20. bemetaa

    bemetaa Forista

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    Un par de fotos para aclarar alguna cosa

    [​IMG] [​IMG]
     
  21. Reihesechs

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    Si le ha cambiado el termostato y sigue ahí a lo mejor es que el termostato no es el adecuado. Yo miraría la referencia correcta con el nº de bastidor.

    O a lo mejor el termostato está bien pero tiene roto el soporte como pasa en muchos motores BMW.

    En cuanto a la foto tan guapa que ha puesto Bemeta ¿De dónde salen esos valores? A lo mejor sirve para un M30 pero para los motores modernos no sirven ya que la aguja se centra y no se mueve en un rango de muchos grados, en mi coche a 80º ya está centrada y aunque suba a 100 sigue centrada.
     
  22. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

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    Juer... Pues ya empezábamos a hacer cálculos...

    Igual es para los E34, más o menos lo veo lógico. Le haré una foto al cuadro del mío, que tiene suplemento informativo, con diversas temperaturas de funcionamiento ;-)