El familiar en los 70? Imagen publicitaria del SEAT 600, el "Pelotilla" que motorizó todo un país en marcha.
Ninguna, pero para nosotros, los tipos con mal gusto, nos vienen de perlas. Y si encima tienen sólo dos asientos mejor aún. Y por su supuesto, la mayor cantidad de cilindros posible.
El verdadero problema que tienen los coupés guapos de verdad, con 8 y 12 cilindros sé yo, perfectamente, cuál es.
Y yo... La auténtica pega. Que para algunos no es pega, claro. Y no hablo de no poder salir o entrar. Tú tampoco.
Puerta larga sin marco es más fácil para bajarte/subirte cuando hay poco espacio para abrir la puerta. Menos posibilidad de ruido o mal cierre (mientras menos aperturas, mejor). No se me ocurre nada más.
Los coupés guapos de verdad, los biplaza con buen motoraco de gasofa, además de una estética que se te cae la baba a ti y a todos los demás, suelen ser muy divertidos de conducir y lo mejor es que no puedes llevar nada más que 1 persona y poco equipaje, que más quieres Cuando alguien quiere hacer una mudanza te llaman a ti con el monovolumen
Hombre si te parece poca... A veces hay que rendirse a "la utilidad" (que para mi no está en un suv, eso desde luego, será por berlinas). Pero a mi, llámame romántico, me sigue apetenciendo tener un coche que me guste al verlo, que después de dejarlo aparcado me gire y le eche un último vistazo. También podríamos sumar un mejor comportamiento dinámico (esto es indiscutible, un bajo centro de gravedad siempre es una ventaja), aunque sin duda compartido con las berlinas. Ya digo, yo es que veo casi muchos coches modernos... y no los quiero, por eso sigo metiendole dinero al e30 (y va, no te lo digo que te asustas y solo en un año). Pero es que me divierto conduciendolo, cojo uno nuevo y bah. Que no digo que no haya coches nuevos divertidos y que me gusten, pero esos si me escapan de mis posibilidades actuales. Pero vamos, yo tengo claro que o berlina o a ser posible coupé (el e30 es 4 puertas, pero aceptamos pulpo).
Tener no tiene más, pero para mí la estética a la hora de comprar un coche pesa mucho, y puedo sacrificar otras cosas
Soy consciente de ello por la parte que me toca , no obstante ya podrían esmerarse y hacer/ desarrollar buenos monovolúmenes con motores potentes y no dejar morir a esa tipología de coche, que es perfecta para familia numerosa. Un saludo,
Al lío con el hilo, en cuanto tenga uno de los niños con edad de conducir ( quedan aún años..), me voy de cabeza a un Porsche 911 de Approved para desquitarme, aunque el otro día probé un Bentley Continental GT de este año que me gusto bastante, quizás dentro de 10 años pueda comprar esa misma unidad...
Yo llevo 2 sillas en el E82. Hay que doblarse mucho para abrochar los cinturones, pero eso antes que cambiarlo! Me ocurrió un par de veces aparcar en un centro comercial en unas plazas reservadas para familias y que me mirara mal la gente (ya está el chulo del bmw aparcando donde no debe... ). Pero entonces abría maletero, sacar los dos carritos, montar a las niñas y flipaban . Como encima el coche es negro, lunas traseras tintadas de negro, tapicería y sillas negras... desde fuera es casi imposible ver que van niños detrás
A mi solamente con eso ya me vale, mi E36 coupe me la pone durísima cada vez que bajo al garaje y mi berlina, aunque le tenga mucho cariño, no me ocurre lo mismo por más práctico que sea Yo lo tengo claro, mi siguiente coche va a ser un F32 o un serie 4 actual si le hacen un restyling cambiándole el frontal.