Para los steptronisticos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 12 Jul 2006.

  1. VDV.

    VDV. Guest

  2. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Ahora ya estoy más tranquilo. El porcentaje de averías es casi nulo y si lo hay es en la serie 7
    Ya decíamos los Steptronicos que no se comentaba nada malo del cambio.:xray:
    Un tal VDV decía no se qué.....,pero más por pelusilla que por otra cosa.:descojon: :descojon:
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no se que será peor.... si cambiar con tropecientos mil km la caja de cambios (nunca agotaria tanto el coche) o con 200.000 km el embrague como me pasa a mi.
    Me llegan las rebajas de Julio llenas oiga...

    Un caudalimetro, un embrague y un toc toc en el acelerador..
     
  4. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    El toc toc también en el bolsillo :descojon: :descojon:
     
  5. No se que decir, pero tranquilos los stptronicos en el año 92 tenia un a4 tdi manual y con 16000 km tambien se fue la caja de cambios.
    Esto quiere decir que todos estamos en el punto de mira ante una posible averia de este calibre y da igual que sea manual que stptroooonics, mientras tanto los del stptrooonics disfrutaremos de el.
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como te lea MAJOFESAAAAAAAAAA... :-$
     
  7. majofesa

    majofesa Guest

    seras tuuuuuuuuuuuuuuuuuu
     
  8. POLVIS

    POLVIS Guest

    j*der uve, hoy debías estar un poco pastoso :crazy: .
    Es como si pones un Ferrari con una piñazo y titulas:"Para los que tengan un Ferari"
    A este le habrá cascao el steptronic, a otros les casca el turbo, a otros el embrague y a otros una biela ¿y?
    Es que me enseñas en pico de la muleta y te entro al trapo (que seguro es lo que querías :moon: )
     
  9. qco

    qco Guest






    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Los manuales tambien rompen...menos el de VDV que es indestructible :descojon:
     
  11. paquillo

    paquillo Guest

    y el tanque de meteojerez, todavia estoy flipao, tiene un coche blindao, que pasada.
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    ... y si alguna vez se le rompiera, la culpa la tendrían con toda seguridad aquellos steptrónicos a los que ha dejado probar su coche y que ante la falta de práctica, han calado el motor, lo cual habrá dañado la junta de la trócola del cambio sin ninguna duda:descojon:
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Si os fijais en mi post inicial, no digo nada, ni a favor ni en contra, todo os lo decis vosotros mismos :moon:
     
  14. qco

    qco Guest

    leemos mentes....:-&
     
  15. Plaga

    Plaga Guest

    Vicente no te libras de ninguna macho a la minima se meten contigo sin contemplaciones :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Que habré hecho yo para merecer esto? 8-[
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No sé si tiene que ver con la caja de cambios o no pero lo comento porque me llamó la atención.
    Esta mañana, viniendo al trabajo, ví un 730d nuevecito (placa FCV) y a su dueño fuera, de pie, con el chaleco reflectante puesto, en actitud de espera (a la grua supongo). Miro en la web de ultima matrícula vista y veo que es de ayer dia 13.
    Resumiendo, que gastarte unos cuantos millones para que al dia siguiente del estreno ya te deje tirado es a la par que inusual, para coger un cabreo de coj....
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igual pincho y no llevaba runflat y no queria mancharse las manos ;-)
     
  19. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Eso es bastante improbable diría yo. ;-)
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Igual se creia que podria rodar varios dias con el litro de gasoil que te ponen en el conce :)
     
  21. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :descojon: :descojon: :descojon: tendría que haberle dicho... Pero hombre!, los diesel son económicos, pero no tanto... :)
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Yo lo pregunté eso de porqué entregaban los coches con tan poco combustible y me dijeron que por temas de la ISO no podian tener los coches nuevos con combustible. Lo que no entiendo es porque no regalan un vale de 60€ para combustible a la entrega del coche, con lo bien que quedarian :roll:
     
  23. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    Pero que dices, estas de cachodeo ¿no?, ¿el conce?, lo unico que te pueden dar es por c..o, como te descuides un poco, como la bandera de japon, son unos, c.....es.
     
  24. Plaga

    Plaga Guest

    Si que es mala suerte que al dia siguiente de sacar el coche empiece con problemas y que no te de ni tiempo a probarlo. Desde luego VDV que les haras a los compañeros para que ten tengan siempre en boca :) :) :) :)
     
  25. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Que razón llevas... aq a nosotros nos invitaron a unas cocacolassssss:)
     

Compartir esta página