Aquí os dejo este video, por si ya no os acordais de lo que se difruta conduciendo un coche con cambio manual http://www.bmwtransact.com/microsite/nurburgring/ Que poco corren el resto de los coches ¿no? :roll: Cuando veo un video de estos, me replanteo seriamente mi pertenecia al bando pro-gasoil 8-[ Por cierto que mal suena el trasto este cuando no va pie a fondo :-s P.D.: Sres. moderadores, por favor, no muevan este post a otro sub-foro, me apetece comentar este video solo con los fanaticos del steptronic que circulan por aquí ;-)
Je,je, Le suena un pelín el grupo trasero y la caja de cambios, es lo que tiene. Por cierto, buen chinazo tiene en la luna. Bye.
El del video es un cambio MANUAL, extraido de: http://www.7extrememotorsports.com/lemans/cars/gt-bmw-m3-gt-e46.htm The GTR drives with the power of a V8 instead of a 6-cylinder engine. Since racing regulations do not permit sequential gearshift, the GTR has a conventional 6-speed transmission.
Es un semiautomático,,,,hay secuenciales que van para arriaba y abajo como es el caso....como el que tenia el ford de.....c**o no me acuerdo....¿tendre alzeimer?.... PD. Carlos Sainz, meno mal...8-[ 8-[ 8-[
Repetimos: El del video es un cambio MANUAL, extraido de: http://www.7extrememotorsports.com/l...-m3-gt-e46.htm The GTR drives with the power of a V8 instead of a 6-cylinder engine. Since racing regulations do not permit sequential gearshift, the GTR has a conventional 6-speed transmission.
Al menos el manejo del cambio si :moon: y aprovecho para decir que el mio corre algo menos, pero también gasta menos
mmmmm....no se porque pensé que también algo tendría que ver el embrague... ........el C2 de mi vecina también funciona como ese
Para los de frances El GTR maneja con el poder de un V8 en vez de un motor de 6 cilindros. Desde que compitiendo las regulaciones no permiten palanca de cambio secuencial, el GTR tiene una transmisión de 6 velocidades convencional.
El amigo plovis no tiene ganas de polemizar esta tarde :inoc . De todas formas, ya me dirás que tiene que ver darse unas vueltas en un coche de carreras por un circuito, con la conducción normal que hacemos el resto de mortales en el día a día, que es donde yo antepongo la comodidad del c.a. a otro tipo de consideraciones :flip:
Yo sin entrar tampoco en ningun polémica, no podría soportar tanto ruido dentro del coche cuando cambia de marchas:flip: Me quedo con la suavidad del steptronic (lo de la comodidad se da por entendido)...
Llamabas??? :moon: No he visto el video (ni idea de que va), pero como deduzco que te metes con el steptronic, digo por adelantado que no estoy de acuerdo en lo que sea [-X PS: Ya parezco un periodista de esos que opinan "con todo fundamento" ;-) Luego lo miro, y si no tengo razón, rectificaré [:>pray
Guillermo, tienes razón, no hace falta que pierdas el tiempo viendo un vídeo de un tipo que mueve la palanca cada medio segundo
Más tios moviendo palanquitas :moon: http://e60.net/information/commercials/take_the_corner.mpg http://e60.net/information/commercials/from_scratch.mpg http://e60.net/information/commercials/tgif.mpg
Pues yo si soportaria ese ruido :dan: , y con mucho gusto oiga !! Pero un rato para ir de baranda por un circuito, luego para viajar con copilota "steptronic for ever " :flip: