para moderadores sobre seccion MERCADO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por reyni, 26 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Este post esta dirigido a los moderadores ya que ellos son los que le pueden dar solucion a este asunto.
    Bajo mi punto de vista creo que el apartado de mercado se podria mejorar mucho, resulta que hay un gran volumen de gente ofertando piezas, llantas, coches ...etc , que conlleva esto: que si yo pongo un anuncio en muy poco tiempo desaparacera de las primeras paginas, con lo que es realmente dificil que alguien pueda llegar a ver el producto que quieres comprar o vender.
    He estado pesando y creo que hay una solucion inteligente, la cual seria organizar esa seccion del foro de la siguiente forma:

    COMPRA Ó VENTA y una vez dentro de lo que uno este buscando dividirla es secciones como por ejemplo estas:

    VEHICULOS
    LLANTAS Y NEUMATICOS
    AUDIO
    COMPLEMENTOS
    OTROS...

    es un ejemplo, pero estoy seguro que esto ayudaria a todos los foreros los cuales cuando buscan algo les es realmente dificil encontar debido a la gran cantidad de anuncios que hay, esta en vuestras manos mejorar la web, creo que seria muy muy beneficioso para la web y si considerais conveniente que decidamos los foreros mediante un post para decidir, estoy seguro de que la gran mayoria estaria de acuerdo conmigo.
    Esto es tan solo una opinion, que os parece?
    saludos a tod@s los foreros.
     
  2. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    No podría estar mas de acuerdo. Esos cambios que sugieres serían muy positivos, y ya que los pedidos conjuntos han de ir necesariamente a ese foro, yo añadiría la sección "pedidos conjuntos" ;-)

    Por cierto, mas que para moderadores, es para administrador esta sugerencia :) . O bueno, para los recién creados "coordinadores" :) ;-)
     
  3. reyni

    reyni En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    esperemos que te escuchen porque realmente el foro necesita esa mejora
     
  4. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Opino lo mismo ke tu pero no te olvides ke tambien necesitamos un apartado de pedidos conjuntos..
     
  5. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    buena idea!!!
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Ayudaría a dinamizar un poco el foro pero no sé si tendremos posibilidad real de dividir tantos apartados, me refiero a las posibilidades del sitio web. POr lo menos creo que está bien dejarle esa idea al administreitor para que la considere;-)
     
  7. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Soy muy nuevo en el foro, y si que me ha costado a veces encontrar un anuncio determinado, opino que sería muy positivo.
    Saludos.
     
  8. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página