Para montar los frenos de 330 atras y que funcione el freno de mano? FER Y ENTENDIDOS

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por pocho, 29 Mar 2007.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    A ver como todo el mundo sabe aqui, tuve la desgracia de montar pinzas y discos de 330 atras con la mala pata que el freno de mano no habia manera de que funcionase... pq no encajaba ni de coña...

    Y tengo bastantes ganas de montarlas, que necesitaria cambiar para poder poner las mordazas del freno de mano del 330?

    Los brazos de suspension traseros de un 330 y el buje y que mas? Yo ya tengo las pinzas discos y pastillas, no entiendo muy bien, pero con brazos y buje hay suficiente? o necesito rodillos? es q no se si rodillos es el buje, o si los silemblocs van incluidos en el buje o yo q se jejeje. Es para saber que pedir en un desguace etc...

    Todo esto que necesito, nuevo cuanto cuesta? Y que no sea marca bmw? rollo marca meyle o una de estas que son mas baratas? Gracias.

    Muchas gracias y un saludo
     
  2. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    bufff pocho ni idea
    si te sale mucha pasta deja los del 320 atras
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    y pa que quieres los del 330 atras¿?¿?pon unos bien gordos alante que es donde el coche hace mas presion y punto, no???
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    para q los vas a montar si todo eso es igual .......
     
  5. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Eres un poquito pesado e36, nunca te lo han dicho? Te pediria que por si algun cable cruzado, me tienes mania, dejes de molestar en mis posts, ya q yo contigo no me meto, y si lo dices por el post del otro dia, YO NO DIJE EN NINGUN MOMENTO QUE FUESEN IGUALES LOS PUTOS FRENOS, APRENDE A LEER Y DEJAME EN PAZ DE UNA VEZ.
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jajaja, Q pasa con tu humor negro eh?
     
  7. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Pues q empiezo a tener mania persecutoria contigo...
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    persecutoria??? o q tu pones muchos post, uno mas tonto q otros?:wink:
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    Lo realmente triste es q con 27 años, tengas un comportamiento tan infantil y tan prepotente, por mi parte, tu y yo ya no tenemos nada mas que hablar, asi q si quieres comentar cosas, ciñete al post, de lo contrario, tus comentarios seran totalmente ignorados. Tengo suficiente madurez como para pasar de piques de patio de colegio, que tanto te gustan.

    Ciao
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hombre no te lo tomes tan personal, aqui y en otros foros sabemos q TU eres el frikiss, POR LO GENERAL nunca te hago caso... disculpa por darle un toque distinto a tu post, q resuelvas tus problemas, fer seguro te ayudara.
     
  11. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ciñamonos al post, ( seguro que Fer te ayuda ;-)),

    Siento no poder decirte nada Pocho.

    Y compañero e36, no seas tan "bicho" hoer :roll: , si él quiere montar esos discos y tiene problemas es normal que pregunte ( para eso está el foro ), a mi no me parece que haga preguntas tontas, y si los hilos te parecen infantiles y crees que pone demasiados simplemente no entres en ellos ( lo digo sin acritud ni buscando polémica, te aseguro que no soy de esos ), pero sencillamente pienso que cualquier pregunta que se haga en el foro nos ayuda a todos y nos enriquece, aunque cuando ya llevas algún tiempo ves que muchas veces se repiten ( preguntas tipo Caudalimetro, turbos, aceites ) creo que nos ayudan a todos a tenerlo más claro ( aunque sea por el metodo de escribir 100 veces , que se usaba antiguamente ):wink:
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    algunas veces me gusta darle caña al pocho:supz: :supz: :supz: :ANAL: :ANAL: , el sabe q al final lo hago de coña...
     
  13. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Ahhh bueno si es de coña :LOL: :LOL: :wink:
     

Compartir esta página