Buenas!!!! Sigo con mis dudas existenciales, jajajajaja,. Buscando el sustituto para mi Vectra y z3. Despues de ver y probar el serie3 cabrio y el z4, lo poco que se puede, poquito en carretera, sin descapotar, etc, por lo tanto la prueba no sirve de mucho. Iria por el Serie 3 por 2 aspectos: el espacio para hacer viajes y el ver mayor amplitud (pasando de un vectra-z3 se me hace raro solo tener el espacio del z4) y porque por mas que busco, tienen bastantes mas extras en general útiles que no consigo encontrar en un z4 sin irme a cifras desorbitadas (arranque sin llave, etc). Osea que tras veer y valorar me iria por el S3 porque le veo que le sacaria mas partido y se adaptaria mas o mis necesidades... Peroooo, ahora la pega grande que no me deja decidirme definitivamente. Ahora mismo ( como a todos los que gozamos de ese tipo de coches) para mi es un dia perfecto y además en muchos momentos, necesario, el coger el Z únicamente para irme a la sierra, o a cualquier carretera bonita solo “por conducir” o pasear (no necesito potencia, el mio es el 1.9i), o que cuando llegue un viaje una parte importante de la ilusión es por recorrer kms con el z por una carretera al lado del mar, o simplemente por sentir el fresquito o el olor dentro de un bosque.., si voy en un coche cerrado, parece que pierdo parte del atractivo del viaje. Y eso es lo que me da miedo, el perder todo lo que conlleva eso (quizás el que no lo haya probado no lo entiende) y no poder volver atrás por haber fundido el presupuesto. Por eso a ver si alguien que haya hecho el mismo cambio, o parecido, me puede aconsejar…., que seguro que por aqui hay varios....., o no!!! porque no puedieron dejar su Z Gracias!!!
Buenas , si lo he entendido bien quieres cambiar 2 coches por uno que haga el servicio que te hacía el Vectra y que te de la satisfacción y el temperamento que te hace sentir el Z3 , yo personalmente no lo veo . Mi sugerencia si me lo permites sería comprar un zeta a tu gusto y en lo referente a espació y utilidad diaria si no te quieres ir de presupuesto un coche con 5 o 8 años tipo monovolumen y a correr Saludos
Gracias!!! si, eso es imposible, lo se, pero busco lo mas aproximado sin tener que estar con 2 coches, ya que lo que indicas es mas o menos lo que tengo, y mi idea es tener solo un coche, porque a mi se me hace muy complicado el tener dos. Un saludo
Buenas ,te entiendo perfectamente, yo esa duda tuya también me la planteé, y opté por mi coche viejo para uso diario y el zeta para disfrutar, si vienes de tener 2 coches es cuestión de hacer cuentas , solo espero que decidas lo que decidas sea la opción más satisfactoria para ti , sin ánimo de crearte más confusión solo te diré que la conducción de un serie 3 no tiene nada que ver con un Zeta , lo se por propia experiencia, Saludos
con el serie 3 cabrio no creo eches de menos ni al z3 ni al vectra... Ahora que para ti útil sea el arranque sin llave...
No? me refiero a lo que dice Rafa, la conducción de un Z y las sensaciones que trasmite..., eso si lo echare de menos imagino, aunque quizas otras cosas le superen. Bueno, lo de la llave era un ejemplo, pero la ayuda de luz en carretera, faros adaptativos etc.. Gracias
Serie 3 cabrio e93 si te llega presupuesto. Pero el zeta nunca saldrá de tu cabeza, y cada año será peor.
Veo que sigues dándole vueltas al tema... Hombre, las sensaciones de un Z descapotado no te la va a dar un Serie 3 cabrio ni en broma... simplemente por la estructura del coche. He ido en descapotables con plazas traseras y es un incordio. Así que la sensación que tienes en el biplaza la pierdes y, creo que terminaras por no descapotar, así que, el serie 3 no me lo planteaba cabrio. En cuanto a los extras, piensa con calma que es un imprescindible para ti y lo que no. Creo que te has desanimado mucho con el z4 que viste el otro día y te estas agobiando más de la cuenta. ¿Has ido a ver algun Serie 3? Si no lo has hecho, hazlo y yo creo que será lo que también te ayude a decidirte. ¡Ánimo!
Bufff lo que me esperaba ..,difícil deshacerme Si he probado el serie 3 ,pero lo que se puede , una vuelta en carretera , un poco por ciudad , y me gustó ,pero claro no probé por los sitios que realmente se puede ver la diferencia e iba con capota Porque dices lo de que las plazas traerás es un incordio y terminaría por no decapotar ? Gracias !!!
Por el simple hecho de la circulación del aire, no es lo mismo tener el cortavientos justo detrás de ti, que tener un hueco detrás... No sé, me da la sensación que tiene que ser incomodísimo... a no ser que vayas a "velocidad de postureo" que ahí no se nota viento ni nada.
Si , varios que he visto llevan cortavientos , por lo que eso no creo que sea problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que en lo único que te puedes arrepentir es en la de pasar de tener 2 coches a tener 1. Yo me replantearía el tema y vería alternativas para poder tener 2. Se que no es lo que preguntas pero como tampoco tienes claro que coche elegir, planteando la duda con otra perspectiva te pueda ayuda a decidir.
Pero dos coches la verdad para mí es un jaleo , de espacio donde meterlos , de cuidados de ambos , de en que coche deje tal cosa ..