para no j*** el smg

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por motoazada, 25 Mar 2007.

  1. ferrari

    ferrari Guest

    seguramente el smg se joda mas que un manual pero se arregla reprogramandolo
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Bueno, eso de que un manual no rompe caja en la vida, tampoco. Más de un ///M manual que circula por el foro la ha roto :cool:
     
  3. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Seguro ke es mejor tocar el cambio (pasar de neutro a secuencial o automatico) en circulacion? ya sea ciudad o carretera/autopista? :nose: :nose: :nose:

    (otra cosa es en largas estancias parado...) :err: o cambiar de secuencial a automatico... que eso es mas electronica y menos de "engranaje".


    Saludos,

    Manu.

    (hasta ahora no me habeis konvenzido!!) :rolleyes:
     
  4. yo siempre lo llevo en el 5 aunque valla despacio lo que ago es dejar de acelerar y punto entra sola y no sufre
     

Compartir esta página