Para Olibin pregunta: interfaz iPod 60Gb para E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JAVMAD, 30 Nov 2005.

  1. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hola Oli y a todos los demas tambien.

    Despues de leer mucho en este subforo y comprobar que tanto tu como muchos otros teneis mucha información sobre el e90, hago una pregunta:

    Me he comprado un iPod 60Gb (MA147), y me gustaria saber si teneis el dato, de todo lo necesario para montar este Ipod en el e90 (interfaz, cables, incompatibilidades... etc)

    Por supuesto si teneis precio aproximado de lo que cuesta y horas de montaje, mejor que mejor. :descojon:

    Y me surje la duda, de si es compatible con el parrot, teniendo en cuenta que creo que se manejarian los dos con el volante MF???

    Gracias a todos por vuestra ayuda.:-({|=
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

  3. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    A se me olvidaba con el parrot no se pero si se que no es compatible si llevas bluetooth :ar: como es mi caso....
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Gracias, Atemps, echare un vistazo.
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    JAVMAD, como se hablo en el post ese, actualmente esta disponible el interfaz BMW para ipod para e90 sin navy y de precio si no recuerdo mal unos 280 euros, segun nos dijeron a Oli y a mi, para estas navidades deberia llegar el interfaz para los que tienen navy.
    En cuanto a la compatibilidad con bt, etc. parece ser que no son compatibles
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Si he leido el post en el que se hablo estensamente de esto, pero dado que yo no tengo el BT original de BMW, la duda me surje, si al poner el Parrot con el interfez correspondiente será incompatible con el interfaz Ipod.

    Gracias de todas formas, aunque como he leido que tu tienes un Ipod igual que el mio, si tienes alguna novedad, me gustaria que la compartieras, gracias de nuevo.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    con respecto al parrot, por un lado a mi me dijeron que no se podian poner los dos interfaz(BT e iPod) y por lo que le dijeron a Oli, el interfaz iPod utiliza los botones para el tfno del volante habilitados para el, por lo que no podrian ser utilizados por el BT y viceversa.
    Si tengo alguna novedad no dudes que la compartire.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    eso es, hay que quitar los botones del tel para poner los del ipòd, de momento hay que poner un display a parte pero se esta esperando un interfaz que lo refleje directamente en la pantalla del navi
     
  9. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Gracias a ti tambien Oli, a ver si para cuando recoja el coche alla por primeros de enero ya hay una solución,

    Saludos
     
  10. jomorlo

    jomorlo Guest

    Yo creo que en todo esto del IPOD no tiene nadie nada claro (y no por nuestra culpa, claro). En mi conce de Alzira (Albelda - Alzira) no tenían ni idea de lo que era. Sin embrago en Gandía (Albelda - Gandía) lo conocían. Preguntaré, para mi número de chasis (navi prof. + BT) si es compatible.

    Aver que me dicen; os digo algo!!

    Saludos!!
     
  11. olibin

    olibin Guest

    para manejar el ipod desde el volante, hay que quitar los botones del tel para poner los del ipod, los tuve yo en las manos.
     
  12. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me comentaron en un taller de montaje de alarmas y radios que para el E90 todavia no han sacado el adaptador del parrot para manejar desde el volante, que dieramos tiempo al tiempo, en cuando el ipod no tengo claro como va la cosa, estoy valorando la posibilidad del adaptador de video, aunque sea un dineral.
     

Compartir esta página