Para Pley: Tienda audio en Madrid??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por alioth, 26 Feb 2005.

  1. alioth

    alioth Guest

    Hola

    Como algún que otro millón más, quiero mejorar la calidad del sonido de la Business de serie de mi 318TD Kompact. He leido en posts previos que cambiar altavoces sería lo mejor, si no me quiero gastar mucho, como es el caso.

    No es raro que lleve la Business a tope de volumen y ahí empiezan a crujir los altavoces que da gusto.

    Mi pregunta es, conocéis (en Madrid o Valladolid) algúna tienda donde pueda llevar el coche para que me cambien altavoces, etc... pero donde pueda oir antes de decidirme, cómo se oirá el nuevo equipo??

    Me gustaría poder oirlo antes de cambiar, no sea q luego no cumpla las expectativas....

    Gracias y saludos...
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Cambiar los altavoces es muy muy facil. No tiene complicacion. ¿No te atreves?
     
  3. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    De todas formas pregunta en "Anacar Audio" en Vallecas. Tienen muy buenos precios y el comercial sabe de lo que habla.

    Pregunta por "carlos" y dile que vas de parte de Jairo y que formas parte del foro.

    Tengo la direccion en casa. A ver si esta noche la pongo por aqui.
     
  4. alioth

    alioth Guest

    Gracias

    Mi preocupación más bien es saber si con sólo cambiar los altavoces notaré el cambio que espero..... no sea que luego los cambie y sea un chasco.
    Cambiar los altavoces sí me atrevería, ya he leído que es muy sencillo.
    Gracias por el sitio de Vallecas, Jairo, si voy por alli, iré de tu parte....

    Si algún forero de Madrid con la business y los altavoces mejorados se ofrece para dejarme ver que tal suena, tiene unas cañas pagadas! y con tapa!

    Gracias y saludos
     
  5. jtssystems

    jtssystems Forista

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Lo que queda del planeta Tierra
    Modelo:
    E39M/E90/E53
    Lo prometido es deuda:

    Radio Anacar
    Plaza San Jaime numero 2 (esta en una rotonda)
    28031 MADRID (Vallekas)
    A 200m. de Metro Sierra Guadalupe y Cercanias Vallecas.
    Telefono: 917778377
    www.simitec.con/radioanacar

    Aki voy a poner yo la alarma. Tardan un dia y me ponen todo todo y lo calibran a mi gusto.

    Lo de las cañas... no es necesario que pruebes los altavoces para que nos invites
     
  6. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    cambiando los altavoces notaras cambio, pero deberás amplificarlo, o cambiar la fuente para notar verdadera diferencia cunado subes el volumen.

    ye te recomindo BoadillAudio, en Boadilla del monte. pregunta por juan
     

Compartir esta página