para poseedores de e93

• Iniciador del tema Ragnarok
  • Fecha de inicio
R

Ragnarok

Invitado
Con la mano en el corazon, cuantos de los que teneis e93 volveriais a comprar el cabrio si tuvierais que comprar el coche de nuevo?

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
No tengo un cabrio pero por lo que he podido leer por aqui te puedo asegurar que el 100x100.

titox

En Practicas
Reacciones
26
Ragnarok;4896356 dijo:
Con la mano en el corazon, cuantos de los que teneis e93 volveriais a comprar el cabrio si tuvierais que comprar el coche de nuevo?
anda con la mano en el corazon , explicanos cuales son tus dudas, o porque piensas que no lo volveriamos a comprar...

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Yo me lo volvería a comprar con los ojos cerrados ....biggrinbiggrin

P.D. Como tenía la mano en el corazón, me ha costado escribir con una sola mano....

R

Ragnarok

Invitado
las dudas son relativas, a si echais de menos, el espacio en el maletero , o si pensais que luego no se le da demasiado uso por frio, calor o cosas asi .

gigante

Forista
Reacciones
1
Niggacar;4897435 dijo:
Yo me lo volvería a comprar con los ojos cerrados ....biggrinbiggrin

P.D. Como tenía la mano en el corazón, me ha costado escribir con una sola mano....[/quote]
:descojon::descojon:
La verdad es que dicen que si tienes un cabrio quieres volver a repetir.
Yo no tengo un cabrio pero he ido muchas veces en uno y es una pasada, lo tienes todo en el mismo coche

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Yo creo que casi todos repetirían, pero creo que también depende un poco de la zona donde vivas, yo me estoy planteando el cambio al E93, pero vivo en Asturias, y pienso que cuantos días lo disfrutaré realmente aquí y si me merece la pena pagar ese sobreprecio

titox

En Practicas
Reacciones
26
Ragnarok;4897602 dijo:
las dudas son relativas, a si echais de menos, el espacio en el maletero , o si pensais que luego no se le da demasiado uso por frio, calor o cosas asi .
hombre, no es un coche para utilizarlo de frutero.... el espacio en el maletero se hecha de menos cuando la capota va plegada.
En mi caso , vivo en mallorca, despues de tener un coupe, y me compre el coupe porque no me llegaba el presupuesto para el cabrio anterior, pues pienso que es una pasada, tienes un coupe, y un cabrio practicamente, ademas de 2+2 es un coche molon , y muy llamativo. si te gustan los descapotables......

piensa que los z son mas pequeños mas incomodos..... al igual que los slk, que son guapisimos pero mas pequeños. etc. lo que quiero decir que este se asemeja mucho al coupe en casi todo, es la ventaja que le veo. eso si hay que pagarlo tambien

3

335 D

Invitado
gatoisf;4897944 dijo:
Yo creo que casi todos repetirían, pero creo que también depende un poco de la zona donde vivas, yo me estoy planteando el cambio al E93, pero vivo en Asturias, y pienso que cuantos días lo disfrutaré realmente aquí y si me merece la pena pagar ese sobreprecio

j*der esos sitios son los mejores para tener un cabrio, por mi zona no puedes, te achicharras biggrinbiggrinbiggrin
Solo los puedes abrir de noche, o hacer el ridiculo e ir en pleno agosto con la capota bajada como muchos listos.:dan:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Ragnarok;4897602 dijo:

Hombre, un cabrio no es para tenerlo como único coche... En nuestro caso lo usamos para trabajar asiduamente y sin nigún problema. El día que tenemos que llevar cosas en el maletero o ir más de dos personas cogemos otros coches (berlinas o todo terrenos) y listo....:dan:

SDs