R
Ragnarok
Invitado
Con la mano en el corazon, cuantos de los que teneis e93 volveriais a comprar el cabrio si tuvierais que comprar el coche de nuevo?
anda con la mano en el corazon , explicanos cuales son tus dudas, o porque piensas que no lo volveriamos a comprar...Ragnarok;4896356 dijo:Con la mano en el corazon, cuantos de los que teneis e93 volveriais a comprar el cabrio si tuvierais que comprar el coche de nuevo?
Niggacar;4897435 dijo:Yo me lo volvería a comprar con los ojos cerrados ....
P.D. Como tenía la mano en el corazón, me ha costado escribir con una sola mano....[/quote]
La verdad es que dicen que si tienes un cabrio quieres volver a repetir.
Yo no tengo un cabrio pero he ido muchas veces en uno y es una pasada, lo tienes todo en el mismo coche
hombre, no es un coche para utilizarlo de frutero.... el espacio en el maletero se hecha de menos cuando la capota va plegada.Ragnarok;4897602 dijo:las dudas son relativas, a si echais de menos, el espacio en el maletero , o si pensais que luego no se le da demasiado uso por frio, calor o cosas asi .
gatoisf;4897944 dijo:Yo creo que casi todos repetirían, pero creo que también depende un poco de la zona donde vivas, yo me estoy planteando el cambio al E93, pero vivo en Asturias, y pienso que cuantos días lo disfrutaré realmente aquí y si me merece la pena pagar ese sobreprecio

Ragnarok;4897602 dijo:las dudas son relativas, a si echais de menos, el espacio en el maletero , o si pensais que luego no se le da demasiado uso por frio, calor o cosas asi .