para propietarios de 325i manual

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por owo, 28 Nov 2005.

  1. owo

    owo Guest

    A los que tengáis un 325i con cambio manual...
    tras el rodaje habéis notado:
    mejora del consumo?
    mejora de prestaciones?
    nada?
     
  2. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Lo del consumo todavia estoy aprendiendo a manejar el cambio aunque te parezca increíble después de 6000km. te tengo que decir que me sorprende el consumo cada vez consigo hacer que gaste menos. Ahora estoy alternando el secuencial. Por lo tanto no tengo una apreciación exacta, gasta menos si, pero no se si es por los kms o por que adquiero experiencia

    Prestaciones, pues que quieres que te diga, era un tiro al principio y lo sigue siendo, tal vez note una mayor suavidad y un mejor índice de sonoridad (practica-mente nula a veces miro a ver si es que se a parado :D )

    Nada? pues tal vez poco diría yo, es un coche que viene muy muy bien ajustado de fabrica y poco ajuste de piezas necesita para dar ya mucha satisfacción desde el primer día. Umm no se si me entiendes, imagino que en un manual habrá alguna diferencia mas apreciable, no se cuenta nos tu.
     
  3. owo

    owo Guest

    gracias¡¡ yo creo notar más suavidad y potencia entre 2000 y 3000 rpm. y el consumo algo inferior.... pero me es difícil cuantificarlo...
     
  4. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pues imaginate a mi.... encima automatico...:)
     

Compartir esta página