para propietarios de 520d E60, informacion por favor.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por bmw535d, 20 May 2008.

1. bmw535d

bmw535d Forista

Me Gusta:
    0
    Hola compañeros, tengo un amigo interesado en adquirir el BMW 520d y le estoy dando algun dato, velocidad maxima aprox, consumo cavallaje tipo de cilindrada... pero no se como anda de aceleracion, podriais aclararmelo? gracias

2. manugijon

manugijon Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    M3 G80
    No soy el mas indicado para darte mi opinion ya que viniendo de un M3 y teniendo aparcado al lado el 535d... como que no soy facil de conformar en cuanto a caballaje y aceleración se refiere... De todos modos, el 520d es algo "perezoso" en aceleración hasta las 2.000 RPM, a partir de las 2000 parece que "se suelta". Aun asi, no me defraudó del todo. Es un gran coche, con un mínimo consumo, ridiculo, vamos. Y tal y como está el amigo Pere al acecho, casi mejor que le cueste cojer los 190km/h jejeje.

De todos modos, no te fies mucho de mi comentario, no soy objetivo ;-) jejeje.

3. bmw535d

bmw535d Forista

Me Gusta:
    0
    yo tambien tengo el 535 asi que por eso pregunto :descojon:

gracias de todos modos.

4. VIVAGTS

VIVAGTS Forista

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Yo con el mio, que es restyling pero 163 cv estoy muy encantado, es cierto que hasta las 2000 es algo perezoso, pero a partir de ahí empuja pero que muy bien, y adelanta tambien muy bien, voy casi siempre en sexta y pocas veces necesito bajar de marcha en autovia para recuperar la velocidad de crucero, si bajas a quinta o cuarta en nacional adelanta como un cohete, y de consumo de risa, asique si todo esto es para el 163 imagínate lo mejor que irá el 177 cv, vamos, que no falta potencia, creo que es una compra muy acertada, otra cosa que se busquen motores gordos u otras cosas, pero este cumple de sobra en todo.

saludos

5. y le puede interesar un 535D? Nadie mejor que tu para decirle como anda.....

Porque lo cierto es que es espectacular conducirlo.

Como veo que hay más de un 535d......comentar como va......

En casa tenemos el 730 y aunque es otro concepto distinto de cpche y de conducción el 535 mantiene un nivel altísimo.

Del 520 no puedo comentar nada porque no lo he cogido, pero no tiene que ir nada mal,....quizá desproporcionado y algo descompensado CV/PESO----NO?

Un saludo

Saludos

6. MADERO

MADERO En Practicas

Me Gusta:
    1
    Yo tengo el de 177cv y no sé pero cómo serán los grandes pero a mí me parece que anda bastante, no quiero meter la pata porqué no estoy seguro del dato, pero a velocidades prohibitivas llevas la aguja del cuentavueltas muy abajo.

Yo no lo he pasado aún de 180 pues la contraría me vigila#-oy algún punto del carnet ya ha volado con la patata de coche que tenía antes.

Yo estoy encantado.:tonqe

7. bmw535d

bmw535d Forista

Me Gusta:
    0
    Datos sobre el 535, bueno pues decirtte que es una bestia, no es para nada perezoso y lo que mas me gusta es que siendo un diesel va muy callado pero cuando le pegas el pisoton y empieza a subir de revoluciones suena como si le hubiese poseido un demonio.

Es una maravilla a la hora de conducir, comodo, no se mueve, es agil... eso si el consumo real no baja de los 12 en cuanto le pegues un poquito (y me refiero a vel normales como 120) pero es una autentica gozada.

Mi amigo por supuesto estaria interesado pero su presupuesto no llega, le gusta el E60 y se conforma con los 177, pero la relacion CV/peso como decian por ahi le parecia que no tiraria mucho, de ahi a que os pregunte.

A que velocidad mas o menos son las 2000 rpm?

EDITO: BUENOS DIAS

8. Manadri

Manadri Guest

Velocidad máxima, alguien creo que me dijo que a 220 no se nota diferencia ni ruidos anormales con 120km/h. consumo 13 litros en urbano 7 en mixto con mas carretera que urbano y en autovia a 110km/h 5,5litrosx100, probado con el mio de 163cv. La media de consumo de los ultimos 24000km me sale a 7,2l x 100

9. Casper

Casper Forista

Me Gusta:
    2
    En sexta, las 2000rpm se corresponden a 120km/h aprox. Como ya han dicho otros foreros, para una conducción normal sobran caballos y el consumo es ridículo. Distinto es que quieras hacer carreras con algún cafre, en ese caso se te puede quedar corto. Para todo lo demás, perfecto. Tendrás caballos de sobra para adelantar con soltura a cualquier coche que vaya lento (menos de 120km/h) independientemente de si vas subiendo o bajando.

10. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.665
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mismo digo y añado que yo toy enamorado del pequeñin...:descojon:

11. ALEXAN

ALEXAN

Me Gusta:
    0
    pues yo estoy muy pero que muy contento con él, esperaba que andase menos, ten en cuenta que pesa solo 80 kilos mas que un 320d

12. chacon

chacon En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues yo ratifivo lo que ya han dicho, un pelin perezoso en bajas pero muy bien a partir de
    2000rpm. En cuanto a consumo muy bien. Para una conducción normal es el coche perfecto.

saludos

13. bmw535d

bmw535d Forista

Me Gusta:
    0
    alguien me puede decir, mas o menos los datos del 0-100?

14. SP_Kenny

SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.665
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En la ficha tecnica que tienen en la web de BMW da un 8.3

15. reloj

reloj Guest

Pues yo lo tengo desde hace 6 meses y encantado, consumo 5.8 en carretera a 130-140, en sexta sin problemas por la zona de Aracena que es montañosa suave, le pisas y sale divinamente. De Burgos a Madrid subió Somosierra en sexta a la velocidad que quise...Le he dejado las ruedas de serie, creo que influye mucho en el consumo.

16. velezdando

velezdando En Practicas

Me Gusta:
    28
    Yo tengo el 163CV con 50.000km y va de lujo. Ni un problema y consumos muy pero que muy ajustados. Por cierto, cuando fui a Alemania lo puse a 230km/h en esas maravillosas autobanhen, y no os miento.

Saludos.

17. es posible que se arrepienta ...por un poco más cogería el 530 .....sin llegar al 535...creo que hay una diferencia notable,.....que sagradece cuando la echas en falta

Compartir esta página